Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03/09/2017, 09:33   #1621
Surfingmonk
Manager

Agradecido 3,207 veces
Surfingmonk esta offline

Cita:
Iniciado por Tlomi Ver Mensaje
No me gusta que se ponga a jugadores por arriba del club. Messi le ha dado mucho al club, pero el club le ha dado más, lo convirtió en el mejor. Sin el Barcelona qué habría sido de Messi?
Si Messi hubiera jugado toda su carrera en el Real Madrid habria ganado bastante mas trofeos (colectivos e individuales) que los que ha ganado con el FCB.

O dicho de otro modo, Messi le ha dado muchisimo mas al Barca que lo que el Barca le ha devuelto a el.

Responder Con Cita
Antiguo 03/09/2017, 10:02   #1622
observer
Presi

Agradecido 9,155 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por etxera Ver Mensaje
Lo vuelvo a repetir, lo mejor para Messi si se va del Barça es irse al Madrid junto a Isco, Modric, Asensio, Kroos, Marcelo... Eso es desearle lo mejor a Messi sin mirar los colores a dia de hoy, yo como cule no se lo deseo, no me gustaria nada verlo levantar balones de oro de blanco.
Con la primera vez se acaba este debate..jkj

En realidad yo como vengo diciendo no me creo estas cosas de desear que se vaya...eso se suelta aqui porque estamos muy quemados y sabemos que no llega a mas

Pero en el fondo cualquier cule que vea que sale Messi le dolerá en el alma...y verlo triunfar por ahi ni te cuento....

Yo soy mas de Messi que sus padres y su mujer...pero Messi aqui, en mi Barcelona

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a observer por Este Mensaje:
etxera (03/09/2017), oliatton (03/09/2017), UN MAÑO CULE (03/09/2017), Zigic (03/09/2017)
Antiguo 03/09/2017, 12:18   #1623
hamza.
Banned

Agradecido 986 veces
hamza. esta offline

Ya lo dijo Guardiola

Responder Con Cita
Antiguo 03/09/2017, 12:33   #1624
Histro
Siempre Tito

Agradecido 2,644 veces
Histro esta offline

Me acuerdo de esa rueda de prensa en la 1 y donde dijo que a Leo se le debía rodear muy bien para que estuviese cómodo.

Responder Con Cita
Antiguo 03/09/2017, 13:17   #1625
Cruyff10
Banned

Agradecido 497 veces
Cruyff10 esta offline

Hombre muy bien rodeado creo que hasta ezquerro se sale

Responder Con Cita
Antiguo 03/09/2017, 13:35   #1626
Histro
Siempre Tito

Agradecido 2,644 veces
Histro esta offline

Cita:
Iniciado por Cruyff10 Ver Mensaje
Hombre muy bien rodeado creo que hasta ezquerro se sale
Pues no se salió en el Barça de Franki.

Era evidente el mensaje de Pep. Gente que se asocie, entre mucho en contacto con el balón y sea feliz. A dia de hoy eso no lo tiene.

Responder Con Cita
Antiguo 03/09/2017, 15:21   #1627
Maki
Banned

Agradecido 7,335 veces
Maki esta offline

Cita:
Iniciado por oliatton Ver Mensaje
De todas formas que no se me malentienda, pero si messi se fuera lo haría con 31 años quedado le cuanto de su mejor fútbol? 2 años? No creo que fuera una tragedia mas alla de que va a ser un tragedia se vaya ahora o dentro de 5 años y de que no tiene ningun repuesto en el equipo como el resto de cracks del equipo que tampoco lo tienen. Otra cosa es que como leyenda del club debería retirarse de azulgrana.
2 años de buen futbol le das a un chaval como leo que se cuida siempre al máximo? Joder, si lo matamos pronto.

A leo lo metes en el mediocampo, rodeado de 2 perros de presa que trabajen por el y tienes al mejor MCO del mundo jugando en tu equipo.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Maki Por Este Mensaje:
isr (03/09/2017)
Antiguo 03/09/2017, 15:52   #1628
zepellin
Presi

Agradecido 6,397 veces
zepellin esta offline

Ya no es rodearlo, sino el tener que verlo otra temporada bajando al centro del campo
Eso es un sacrilegio, pero es lo que va pasar otro año por tener un centro del campo indigno y encima Robert con recochineo diciendo el otro día que descartaron a Seri porque no necesitaban jugadores de esa posición
Qué sentirá Messi cuándo recuerde eso mientras está en el centro del campo para rascar bola y abrir juego?

Responder Con Cita
Antiguo 04/09/2017, 02:20   #1629
Cruyff10
Banned

Agradecido 497 veces
Cruyff10 esta offline

Cita:
Iniciado por Surfingmonk Ver Mensaje
Si Messi hubiera jugado toda su carrera en el Real Madrid habria ganado bastante mas trofeos (colectivos e individuales) que los que ha ganado con el FCB.

O dicho de otro modo, Messi le ha dado muchisimo mas al Barca que lo que el Barca le ha devuelto a el.
Esto es una tonteria como un palo,

Ahora resulta que el madrid es la ostia de equipo, y que re-inventaron (un equipo aun con un juego bastante dudoso y mucha suerte)

Pero se te olvida que han pasado 8 años y mas de 900 millones de euros y un desfile de entrenadores en llegar a donde han llegado ahora mismo,(que por inercia ya les tocaba) por que hasta hace 2 años, el barcelona aun se paseba por el bernaneu

cuando messi sube definitivamente al primer equipo, ya el barcelona era un equipazo y era considerado el mejor equipo del momento, con jugadores como Ronaldinho, Deco, xavi, Puyol, eto, por decir algunos, ese equipo gano 2 ligas y 1 champions en 2 años, se paseo por el bernabeu y maravillo al mundo SIN MESSI, que era un crio que jugaba partidos esporadicos

Messi termina de explotar aquel primer año de pep donde tiene consistencia (recordemos que messi años anteriores iba a lesion critica por temporada) pero ese equipo hay jugadores como Xavi que explota, iniesta que maravilla, henry y eto que se salen, Puyol, abidal Marquez, Yaya, Alves, puyol, pique, primeros pasos de busquets, etc

no amigo, no era que el barcelona jugaba en segunda, y con messi gano una champions,

aun hay gente que lo cree, pero lastimosamente el futbol no se gana por un solo jugador, se gana por un equipo, el barcelona ha tenido una epoca gloriosa, donde han pasado muchisimos cracks, y jugadores que tardara tiempo en volverse a ver algo similar

Por que ahora os quejais que messi no esta "bien rodeado", pero y cuando estaba excelentemente rodeado, ??

Guardiola debe taparse un poquito, por que su equipo y su nucleo era heredado de la era rikjkaard, no era, ni fue, ni es, un erudito fichando,

Responder Con Cita
Antiguo 04/09/2017, 06:07   #1630
oliatton
Entrenador

Agradecido 7,311 veces
oliatton esta offline

Precisamente porque casi jugaban los mismos y esos mismos habían quedado a 18 puntazos de el líder es por lo que no tiene porque taparse.

Responder Con Cita
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a oliatton por Este Mensaje:
demetria (04/09/2017), etxera (04/09/2017), GuardiolaEsDioss (04/09/2017), Henrik Larsson (04/09/2017), Zigic (05/09/2017)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación