![]() |
#11 | |
Cita:
Aquí más allá de Barçadrid y algo del Atleti y Sevilla, la liga es un solar. Ya sin entrar en el nombre internacional que tiene un Liverpool, por ejemplo, comparado con un Sevilla o un VAlencia |
||
|
![]() |
#12 | |
Cita:
|
||
|
![]() |
#13 | |
Cita:
Me explico...porque en cada jornada haya 3 partidos para ver de la Premier (que dudo que quien sea tan friki para ver la Premier 3 veces un finde no vea al Madrid o Barcelona o ambos esa misma semana), solo un partido del Barcelona aunara tal cantidad de gente frente a la tv como los que quieran ver a City o Chelsea juntos Es decir Es tal el poder de Madrid y Barcelona en seguimiento fuera que se deben juntar varios partidos cada semana de la Premier para que compensen a quien ve a ambos para ver a los Messi, Neymar, Ronaldo...etc (que esa es otra...el tirón mediatico solo de esos entre aficionados de todo el Mundo es incomparable ni minimamente). Y vuelvo al factor que mencioné antes....por ahi, quien contrate para ver fútbol y tragarse varios partidos semanales de Premier, tambien lo hara de la liga...no son excluyentes. De ahi que cuando se sacan datos del exterior a mi me haga gracia...que pasa que en Eeuu solo ven al Manchester y no ven al Madrid o Barcelona? A mi no me cuadran las cifras si nos centramos en competiciones deportivas...en serio...no se como explicarlo bien pero el resumen es aue en este mundo siempre hay algo mas, o mucho mas... y mucho tiene que ver me temo que España no sea el mejor pais del Mundo al que ir a meterle dinero a sacos simplemente por futbol P.d. y luego...creo que se tiene muy idealizado eso de aue aaui sea un solar la parte baja y en otros sitios no y por ello interese....un west ham contra un Bournemouth lo van a ver cuatro gatos mal contados en todo el Mundo hombre, la diferencia con el que pueda ver un Osasuna Rayo sera despreciable completamente....jamas va a ser esa la diferencia entre ambas ligas en ingresos, se paga por ver a los ee arriba, esos te los tragas si estas de resaca tirado en el sofa y porque te entraban en el paquete |
||
|
![]() |
#14 |
La putada este año va a seguir la premier, o pirateas o pagas 100€ al mes con movistar...No queda otra que piratia, que putada que movistar no venda los derechos a Vodafone, el año pasado fue un autentico chollo.
|
|
|
![]() |
#15 |
Movistar se ha quedado con los derechos de la Premier para las 3 próximas temporadas (16-17, 17-18 y 18-19).
|
|
|
![]() |
#16 | |
Cita:
Roures y cía, hace poco más de un año, hablaba de menos de 3M en España por más de 15M en Inglaterra. Si Tebas dice que ahora son casi 5 en Inglaterra no saca más de 10, siguen siendo más del triple.
![]() |
#17 | |
Cita:
Que sean 5 y pico o 15 y pico no cambia mucho....simplemente era por aclarar que los "protagonistas" de esto no hablan de 6-7 veces mas...si no de 3 |
||
|
![]() |
#18 |
Aquí hay 5 millones aprox con tv de pago contratada, dudo yo que todos tengan paquetes de fútbol
|
|
|
![]() |
#19 | |
Cita:
Hoy te llama vodafone o la que sea y te mete el yomvi y puedes ver fútbol (y lo estas pagando) y no apareceras en ningun sitio como que contrates tv de pago en tu casa Hay tantísima oferta y tantisimos paquetes que yo no me fiaria de ningun dato Me guio mas por la lógica, y la logica me dice que la Premier podra tener muchisimo tiron en el mundo pero un chino no se pone a ver al Hull city de turno....te vera a los de arriba, pero es que cada jornada tambien va a querer ver al Madrid o Barcelona Y luego la parte de que, insisto, no son contratos excluyentes ...si uno contrata en Uzbequistan la tv para ver fútbol , querra ver la Premier, y tambien la Liga P.d. de cualquier paquete basico contratado puedes ver algo de futbol...al final se pilla de todo lo que haya contratado de pago |
||
|
![]() |
#20 | |
Cita:
Luego otro tema es que de esos 5 millones, habría que ver cuántos son bares |
||
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|