![]() |
#2261 | |
Cita:
![]() |
||
|
El Siguiente Usuario Agradeció a vangaalcrack Por Este Mensaje: | observer (15/04/2018) |
![]() |
#2262 |
Piqué en buen estado es el mejor central del mundo y, probablemente cuando las cosas van mal el jugador o al menos para mí uno de los jugadores que suele dar la cara en los partidos. Su problema suele ser que durante la temporada tiene momentos de mucha irregularidad, pero cuando alcanza su momento no hay nadie mejor.
Ramos fisícamente puede ser mejor que Piqué pero no tiene cerebro y, os recuerdo que a esto también se juega con el cerebro, amén de que con el balón en los pies Piqué es bastante mejor que Ramos. |
|
|
![]() |
#2263 |
También hay que tener en cuenta de que el mejor Piqué ahora es inferior al mejor Piqué de hace tres o cuatro años, que incluso podrías ponerlo a defenderlo a Cristiano en velocidad y ser capaz de no perder contacto con el portugués e incluso ganarle en su terreno.
Pero el Piqué actual a su mejor nivel está entre los tres o cuatro mejores centrales del mundo. |
|
|
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Guapoto por Este Mensaje: | Angel_Of_Death (15/04/2018), Histro (15/04/2018) |
![]() |
#2264 |
A mi me da la impresión que Piqué en futuro no muy lejano bajará su nivel de manera muy dramática, como lo hicieron muchos defensores que no eran rápidos pero sí muy técnicos y hábiles para leer los espacios y las posiciones. Fue justo lo que pasó a Rio Ferdinand que en dos temporadas pasó de ser un baluarte a un lastre al perder ese punto de reacción que le permitía leer tan bien los espacios y anticipar los movimientos de los delanteros y los pases. Ahora mismo esto se se le nota muchísimo a Piqué cada vez que lo atacan por banda, cuando intenta anticipar o directamente ir al suelo para evitar perder en carrera contra el rival.
![]() |
#2265 |
Yo insisto, qun teniendo claro, y soy el primero que lo digo, que otro año mas y estos ya van calzando la treintena bien metida en ella...
Insisto en que si recordais el año del Tata...mirad como estaban y lo que hablabamos de Piqué, y tambien de Alves, Iniesta, Busi, Alba, Messiii!!! Y fue llegar lucho, y hostias...de repente todos volaban, tanto es asi que la segunda vuelta de ese Barcelona era un rodillo fisicamente sobre todos los rivales, daba igual quien fuera Casualidades? Creo que una mala gestion del mister en minutos, descansos, mentalizacion distorsiona muchisimo la realidad p.d.tenemos a Dembele que da una de cal y una de arena el muchacho...la lesion lo jodió todo pero hay quien piensa que esto es volverlo a poner porque ya no está lesionado, y el jugador deberia estar como si nada....pues no, el deporteno funciona asi, ahora como el mismo dice se agota muy rápido, necesita trabajo aeróbico, lo que no ha podido tener y encima perdió tras 5 meses de parones. |
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje: | Messias (16/04/2018) |
![]() |
#2266 |
El mismo dembelé ha dicho que se cansa muy rápido y necesita mucho trabajo
Imaginad como están los que llevan más de 3000 minutos en las piernas Hay que echar a Valverde a patadas |
|
|
![]() |
#2267 | |
Cita:
Hombre, pero yo entiendo que por otra cosa bien distinta. Estando en el dique seco todo lo que ha estado este, recuperarlo todo, no solo el tono físico sino el fondo o el ritmo de competición no es poco tiempo. Recuerdo lo que le costó a Suárez coger el ritmo de competición cuando estuvo sancionado hasta octubre, y ese no estuvo lesionado, solo falto de ritmo de competición.
El Siguiente Usuario Agradeció a Akarakan Por Este Mensaje: | observer (17/04/2018) |
![]() |
#2268 | |
Cita:
Que tendrá que ver el caso de uno con el caso de otro...? Los minutos de Messi o de ter stegen no son todos jugando a tope...Es mas, Messi es el jugador que mas dosifica sobre el campo, si total, juega andando, no? Lo de dembele es una mala gestión de todo el mundo, jugador, fisios y entrenador y directiva....Lo de dembele es un maldito caos total. |
||
|
![]() |
#2269 |
Para mi si Piqué hace un buen partido tendremos opciones de ganar la copa. Jugador clave para frenar al Sevilla.
![]() |
Etiquetas |
qué |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|