Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14/04/2018, 19:59   #11
observer
Presi

Agradecido 7,099 veces
observer esta offline

El problemano es la comparativa con el Madrid...que a mi no me vale compararme con un equipo sin aspiraciones en Liga desde hace meses y eliminado de copa igualmente, no puede ser el ejemplo a seguir precisamente su gestión

El problema es que si te comparas con el resto de equipos aspirantes a todos los titulos, también somos los que mas minutos acumulamos y con mucha diferencia

En bdfutbol están los datos de todos los equipos que querais ver

Lo dije en otro hilo

Responder Con Cita
Antiguo 14/04/2018, 20:00   #12
vangaalcrack
Jugador de primera

Agradecido 547 veces
vangaalcrack esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
Básicamente la Copa del Rey + los 5 partidos de suspensión.
Ya se ha dicho arriba que los partidos jugados por uno y otro equipo son los mismos. Y cierto, Ronaldo tiene la suspension, pero aun asi, la diferencia es notable con cualquier otro jugador de campo del Madrid.

Basicamente Messi ha jugado ya a dia de hoy mas minutos que cualquier jugador del Madrid lo hara a final de temporada...

Responder Con Cita
Antiguo 14/04/2018, 21:29   #13
oliatton
Entrenador

Agradecido 6,813 veces
oliatton esta offline

Lo que me sorprende es que Modric ha jugado más que Iniesta, yo pensaba que había sido al revés.

Responder Con Cita
Antiguo 14/04/2018, 21:50   #14
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,044 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por vangaalcrack Ver Mensaje
Ya se ha dicho arriba que los partidos jugados por uno y otro equipo son los mismos. Y cierto, Ronaldo tiene la suspension, pero aun asi, la diferencia es notable con cualquier otro jugador de campo del Madrid.

Basicamente Messi ha jugado ya a dia de hoy mas minutos que cualquier jugador del Madrid lo hara a final de temporada...

Estoy hablando básicamente de la comparación de minutos entre Messi y CR y en mayor parte se da por eso.

Responder Con Cita
Antiguo 14/04/2018, 21:52   #15
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,044 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
El problemano es la comparativa con el Madrid...que a mi no me vale compararme con un equipo sin aspiraciones en Liga desde hace meses y eliminado de copa igualmente, no puede ser el ejemplo a seguir precisamente su gestión

El problema es que si te comparas con el resto de equipos aspirantes a todos los titulos, también somos los que mas minutos acumulamos y con mucha diferencia

En bdfutbol están los datos de todos los equipos que querais ver

Lo dije en otro hilo

También posiblemente los que más diferencia tenemos entre titulares y suplentes. Pero vamos, que a grosso modo estoy de acuerdo en que la gestión de ciertos jugadores es bastante deficiente.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Akarakan Por Este Mensaje:
observer (14/04/2018)
Antiguo 14/04/2018, 23:33   #16
Maki
GranD10so.

Agradecido 7,197 veces
Maki esta en línea ahora

Cuando tengamos jugadores validos, como tiene el Madrid, se podrá rotar.

Responder Con Cita
Antiguo 15/04/2018, 09:14   #17
vangaalcrack
Jugador de primera

Agradecido 547 veces
vangaalcrack esta offline

Cita:
Iniciado por Maki Ver Mensaje
Cuando tengamos jugadores validos, como tiene el Madrid, se podrá rotar.
Alcacer, Vermaalen, Vidal, Gomes y Denis no seran superestrellas pero han demostrado su valia en equipos del top 5 espanyol e ingles. Paulinho es titular con Brasil. Digne es internacional con Francia. Semedo y Dembele son dos jugadores jovenes que han despuntado en ligas europeas. Son apuesta fuerte del club y es labor del entrenador que se integren y aporten en la medida de lo posible. Y eso no se consigue marginandolos para luego cargarlos de responsabilidad en el peor momento de la temporada.

No me creo que toda esta gente llegue aqui y de repente no sirva ni para rotar ante equipos de la parte baja de la clasificacion. De hecho, hay casos flagrantes como Alcacer y Vermaalen que han aprovechado muy bien los pocos minutos de los que han dispuesto, y aun asi siguen condenados al ostracismo.

Un buen entrenador es aquel que saca lo mejor de sus jugadores. De todos los que dispone. Si nuestro entrenador necesita 11 cracks mundiales en el banquillo para darles minutos quiza el que no da la talla es el.

Responder Con Cita
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a vangaalcrack por Este Mensaje:
Akarakan (15/04/2018), demetria (18/04/2018), Joko (16/04/2018), oliatton (15/04/2018), oromet (16/04/2018)
Antiguo 19/04/2018, 17:37   #18
Cruyff10
Manager

Agradecido 440 veces
Cruyff10 esta offline

Cita:
Iniciado por Duende Ver Mensaje
Habiendo jugado los mismos partidos (el Madrid uno menos en liga y dos de Copa, pero dos del Mundialito y la Supercopa de Europa), los minutos son estos:

Como se puede ver, Messi ha jugado 9 partidos y pico más que Casemiro que es el jugador de campo que más ha jugado del Madrid. De hecho, 8 jugadores de campo del Barça han jugado más que Casemiro.

Yo no se si esto es lo que ha provocado el estado físico de la plantilla o hay algo más, pero es, por lo menos, sorprendente el dato, la diferencia entre lo que rota uno y lo que rota el otro es muy grande.
ahora saca esa misma tabla, pero incluye los minutos no jugados por lesion del madrid.... y vemos

Cita:
Iniciado por Tlomi Ver Mensaje
Se le dan muchos palos a Valverde por rotar poco y quemar jugadores, pero apuesto si necesitas rotar a Busquets o Rakitic sería más fácil hacerlo teniendo a Kovacic, en vez de Deulofeu a Lucas Vázquez o Asensio, en vez de Mascherano a Nacho, y así, no tengo la menos duda que se abusaría menos de los jugadores. Rotan más porque son más confiables sus suplentes, y la temporada pasada lo hacían aún más porque eran más confiables que los de esta. Poniendo una plantilla larga competitiva seguro distribuirían mejor los minutos.
Eso es exucusa y barata, el madrid en diciembre igual le daba minutos a esos jugadores y lo hacian pesimo por algo perdieron tantos puntos

la realidad es que zidane si tiene algo que no tiene valverde, y es seguir apostando por jugadores a pesar de pesimos minutos

el mismo asensio o lucas Vasquez hicieron partidos de autentica pena, por no hablar de benzema o bale, sin embargo zidane seguia apostanto por ellos, les sigue dando confiazna y los jugadores responden

Valverde le da miniutos a semedo, si no lo hace bien, no juego luego los 8 siguientes partidos, asi ha sido con todos menos con paulinho

Semedo, denis, dembele, alcacer, dinge, gomes, etc, son jugadores que te pueden rotar perfectamente, no hace un 11 con todos los suplentes y luego esperar que ganen la champions

Es tan simple, como ir en partidos en casa dandole minutos a 1 o 2 dependiendo del resultado, alternarlos con los titulares etc

Valverde a quemado el equipo, incluso en partidos donde era ilogico ver a jugadores jugando todo,

Responder Con Cita
Antiguo 19/04/2018, 17:48   #19
Cruyff10
Manager

Agradecido 440 veces
Cruyff10 esta offline

Cita:
Iniciado por vangaalcrack Ver Mensaje
Alcacer, Vermaalen, Vidal, Gomes y Denis no seran superestrellas pero han demostrado su valia en equipos del top 5 espanyol e ingles. Paulinho es titular con Brasil. Digne es internacional con Francia. Semedo y Dembele son dos jugadores jovenes que han despuntado en ligas europeas. Son apuesta fuerte del club y es labor del entrenador que se integren y aporten en la medida de lo posible. Y eso no se consigue marginandolos para luego cargarlos de responsabilidad en el peor momento de la temporada.

No me creo que toda esta gente llegue aqui y de repente no sirva ni para rotar ante equipos de la parte baja de la clasificacion. De hecho, hay casos flagrantes como Alcacer y Vermaalen que han aprovechado muy bien los pocos minutos de los que han dispuesto, y aun asi siguen condenados al ostracismo.

Un buen entrenador es aquel que saca lo mejor de sus jugadores. De todos los que dispone. Si nuestro entrenador necesita 11 cracks mundiales en el banquillo para darles minutos quiza el que no da la talla es el.
APLAUSOS, sobre todo en lo ultimo,

aqui eso es lo que sueñan, que tengamos 11 cracks esperando que messi o suarez se lesionen para jugar

Ni Kovakic, ni nacho, ni asensio, ni lucas ni ninguno de los suplentes del madrid jugaria en el barcelona y es simple

se cree que esos suplentes destacan siempre y no es asi, muchos se han tirado meses de partidos de autentica basura, aun asi zidane apostaba por lo mismo, de hecho en enero se decia, que si no habia cambio todo se iria a la mierda, zidane mantuvo lo mismo y listo gano la champions

Lo cierto es que si asensio no hace en su primer partido en el camp nou un partido crack, entonces ya se la hace la cruz y se pudre en el banquillo, como ha pasado con tantos jugadores

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación