Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania internacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05/02/2018, 11:47   #1701
Messias
V de Vendetta

Agradecido 9,752 veces

La he liao parda Oficial del Foro Medalla Comunio 2014 

Messias esta offline

Serás rico ya, no Rava? xD

Responder Con Cita
Antiguo 05/02/2018, 12:16   #1702
Ravanelli
Manager

Agradecido 2,841 veces
Ravanelli esta offline

Cita:
Iniciado por Messias Ver Mensaje
Serás rico ya, no Rava? xD
Bufff ojalá, pero yo soy un mendigo más. El retiro dorado está pensado para otros

Aunque siendo sincero...la cosa me va bien. No para vivir de esto, pero sí para pagarme los caprichos. No meto cantidades muy grandes, los que se dedican a esto profesionalmente se reirían de mis cantidades. Yo me lo tomo como pequeñas inversiones. Hay quién tiene el dinero a plazo fijo, sin moverlo, o en bolsa. Así he ido a correr el Maratón de Chicago este año, y el pasado el de NY.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Ravanelli Por Este Mensaje:
Messias (05/02/2018)
Antiguo 05/02/2018, 16:16   #1703
Maki
GranD10so.

Agradecido 7,198 veces
Maki esta offline

Cita:
Iniciado por Ravanelli Ver Mensaje
Bufff ojalá, pero yo soy un mendigo más. El retiro dorado está pensado para otros

Aunque siendo sincero...la cosa me va bien. No para vivir de esto, pero sí para pagarme los caprichos. No meto cantidades muy grandes, los que se dedican a esto profesionalmente se reirían de mis cantidades. Yo me lo tomo como pequeñas inversiones. Hay quién tiene el dinero a plazo fijo, sin moverlo, o en bolsa. Así he ido a correr el Maratón de Chicago este año, y el pasado el de NY.
Ya somos dos que cogimos esa cuotaza y encima para doblar....Esto es una diversión mas donde un mes ganas y otros palmas, pero con cabeza, mis cantidades también son de chiste si me comparo con otros tipster que sigo, que otro cosa, esta gente como te decía mas atrás son la polla en cebolla.....El 70% son verdazos, ayer el gaya este que te digo se saco la chorra con 3 equipos de 3º.....Uno de ellos jugando fuera de casa, puesto 19 y el otro el líder, metiéndole al x2 a cuota 2.80 y bingo......

Responder Con Cita
Antiguo 24/02/2018, 07:05   #1704
Ravanelli
Manager

Agradecido 2,841 veces
Ravanelli esta offline

Estos días la prensa va cargada de partidos amañados...hasta el equipo de mi ciudad está siendo investigado!

Ojo con lo que leéis sobre partidos “seguros”

Pd: para hoy llevo una apuesta que me parece interesante. El Barça recibe +1,5 amarillas a 2,25. Quizá fuercen la tarjeta Alba y Suarez. Viene el Atlético en breve, se ahorran el viaje a Las Palmas...

Responder Con Cita
Antiguo 26/02/2018, 13:48   #1705
Maki
GranD10so.

Agradecido 7,198 veces
Maki esta offline

Esto no es ninguna novedad en los partidos amañados y no es nada nuevo, quien esta metido un poco en este mundillo y sigue a cierta gente, se da cuenta de que la gran mayoría de tipsters de este país que viven de las apuestas son porque el 80% de sus apuestas son al mercado de 2 B y tercera división.

Responder Con Cita
Antiguo Ayer, 21:30   #1706
Ravanelli
Manager

Agradecido 2,841 veces
Ravanelli esta offline

Aquí uno que se va al Maratón de Boston, dentro de 1 año. No voy a poner la cantidad total...

Demasiados intereses. Cada vez lo tengo más claro.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación