Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04/03/2019, 21:39   #3901
Duende
Entrenador

Agradecido 3,553 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Sigue con el freno de mano... está claro

Hace muy pocos slaloms de los suyos, casi cuando está muy claro solamente y de la sensación de que nunca llega al maximo de su velocidad

Esta semana le va a venir bien, no se si es fisico o es psicologico, el aductor ya dije qje era una zona jodidisima y que te merma muchisimo...es una zona que te imposibilita totalmente y yo que padecí durante años, te deja siempre una sensación mala y de miedo a romperte

Enviado desde mi ONEPLUS 6
El otro día también tuvo problemas y suerte tenemos que es la derecha y que es zurdo. A ver, yo espero que descanse, aunque sea un poco, contra el Rayo y esos 11 días parado a ver como le van y con Argentina, que no juegue todo, por Dios, especialmente si pasamos a cuartos.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Duende Por Este Mensaje:
observer (04/03/2019)
Antiguo 05/03/2019, 00:08   #3902
Messias
V de Vendetta

Agradecido 10,894 veces

La he liao parda Oficial del Foro Medalla Comunio 2014 

Messias esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por Bhlm93_ Ver Mensaje
Espero que sea una broma lo de que va a ir con la selección este mes. Viendo que cada partido que juega con el Barça acaba con molestia en los isquios o el aductor... Yo si fuera el Barça y viendo lo que me juego le recomendaría que no fuera pero bueno... Cada uno sabrá lo que hace. Este año hay que ganar la Champions sí o sí, no hay otrq opción. Un saludo
Que mas da que se vaya si según dijiste en el último partido es mejor que no juegue con el Barça, no?

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Messias por Este Mensaje:
observer (05/03/2019), Víctor (05/03/2019)
Antiguo 05/03/2019, 00:26   #3903
Bhlm93_
Banned

Agradecido 8 veces
Bhlm93_ esta offline

Cita:
Iniciado por Messias Ver Mensaje
Que mas da que se vaya si según dijiste en el último partido es mejor que no juegue con el Barça, no?
Mejor que no juegue con el Barça si va a jugar andando como en la vuelta de copa o en partidos de Champions como el año pasado vs la Roma, el otro vs Juve, el otro vs Psg... Si juega con actitud todos los partidos (como el último en el Bernabeu, aunque fuese su partido muy normalito pero CON ACTITUD), lo quiero jugando el primero.
Un saludo.

Responder Con Cita
Antiguo 05/03/2019, 07:26   #3904
RaL
Pringao

Agradecido 4,077 veces
RaL esta offline

Cita:
Mejor que no juegue con el Barça si va a jugar andando como en la vuelta de copa o en partidos de Champions como el año pasado vs la Roma, el otro vs Juve, el otro vs Psg... Si juega con actitud todos los partidos (como el último en el Bernabeu, aunque fuese su partido muy normalito pero CON ACTITUD), lo quiero jugando el primero.
Un saludo.

Creo que tienes muy confundido que es la actitud ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a RaL por Este Mensaje:
observer (05/03/2019), Víctor (05/03/2019)
Antiguo 05/03/2019, 08:26   #3905
observer
Presi

Agradecido 10,772 veces
observer esta offline

Cita:
Un saludo.
un forero desde su movil o pc hablando de que Messi juega sin actitud contra el Real Madrid

Enviado desde mi ONEPLUS 6

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
Víctor (05/03/2019)
Antiguo 07/03/2019, 16:02   #3906
Bhlm93_
Banned

Agradecido 8 veces
Bhlm93_ esta offline

Ya ha sido convocado con la selección que le quiere tanto . Descansar? Para qué? Fantástico. Despues llega la Roma de turno y estamos "cansados" y a chuparla la Champions por 4to año consecutivo. En fin...

Responder Con Cita
Antiguo 07/03/2019, 16:18   #3907
Víctor
Manager

Agradecido 1,302 veces
Víctor esta en línea ahora

Cita:
Ya ha sido convocado con la selección que le quiere tanto . Descansar? Para qué? Fantástico. Despues llega la Roma de turno y estamos "cansados" y a chuparla la Champions por 4to año consecutivo. En fin...
Messi se hará un Ironman en los partidos de Argentina, que consistirá en jugar una pachanga en el Wanda y después para casa

Por cierto estás preocupadísimo en que Messi juegue andando con el Barça y ahora resulta que se va con Argentina y dices que se va a cansar, mí no entender xDD

Responder Con Cita
Antiguo 07/03/2019, 19:10   #3908
Bhlm93_
Banned

Agradecido 8 veces
Bhlm93_ esta offline

Cita:
Iniciado por Víctor Ver Mensaje
Messi se hará un Ironman en los partidos de Argentina, que consistirá en jugar una pachanga en el Wanda y después para casa

Por cierto estás preocupadísimo en que Messi juegue andando con el Barça y ahora resulta que se va con Argentina y dices que se va a cansar, mí no entender xDD
Pues por eso mismo lo digo cenutrio. Si ya de por sí juega andando, como llegue cansado a lo importante (CHAMPIONSSSSSSSSSSSS)... Por cierto... Agüero no va con la selección, inteligente él y Guardiola, ahora es cuando se juega lo bueno.
Por cierto, no sé como sigue yendo con la selección después del LAMENTABLE Mundial que hizo, jugó andando todos los partidos, una auténtica vergüenza

Responder Con Cita
Antiguo 07/03/2019, 19:36   #3909
Víctor
Manager

Agradecido 1,302 veces
Víctor esta en línea ahora

Cita:
Pues por eso mismo lo digo cenutrio. Si ya de por sí juega andando, como llegue cansado a lo importante (CHAMPIONSSSSSSSSSSSS)... Por cierto... Agüero no va con la selección, inteligente él y Guardiola, ahora es cuando se juega lo bueno.
Por cierto, no sé como sigue yendo con la selección después del LAMENTABLE Mundial que hizo, jugó andando todos los partidos, una auténtica vergüenza
Por eso mismo lo dices, si no sabes ni lo que dices , si uno juega 90 minutos andando no se cansa, no sé cuál es la razón entonces por la que vaya a llegar agotado a la champions por jugar otros 90 minutos andando con Argentina o que lo siga haciendo con el Barça xD

Muestras síntomas evidentes de hipoxia cerebral xD

Responder Con Cita
Antiguo 07/03/2019, 20:21   #3910
Henrik Larsson
.

Agradecido 21,587 veces

Medalla al Bundesliga Informer 

Henrik Larsson esta offline

Ea, ea, Cruyff10, ya pasó...

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Henrik Larsson por Este Mensaje:
observer (13/03/2019), RaL (07/03/2019)