Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17/06/2018, 18:00   #2911
souze
Presi

Agradecido 14,059 veces
souze esta offline

Cita:
Iniciado por Cruyff10 Ver Mensaje
jajaja es que la cosa es de chiste

Cristiano se casca 3 goles en su debut, es un pakate, goles regalados, los rivales faciles, pique, nacho, de gea son unos tontos

messi se casca un partido penoso, fallando un penal (que por cierto marco CR) es le mejor, hizo un partidazo, si no fuera por el no jugarian, putos argentinos, y no se que cuento mas

El tema messi ya parece similar a una secta evangelica de esas que teneis que dar diezmo madre mia
Cristiano hizo muy bien lo que hace ahora mismo, rematar jugadas, marcar penaltis y aprovechar los espacios de su selección ante una España que le dejó espacios.

Messi no hizo lo que está obligado a hacer en Argentina ante un rival encerrado, crear la jugada desde salida del balón y rematarla entre toda la defensa rival, encima falló el penalty.

Hoy en día son jugadores no comparables porque no tienen las mismas funciones en el campo.

Responder Con Cita
Antiguo 17/06/2018, 20:08   #2912
El 10 es Messi
Manager

Agradecido 591 veces
El 10 es Messi esta offline

Messi puede estar un poco mas tranquilo, de las selecciones favoritas ninguna ganó excepto Francia y ya vimos como, y es mas hay unas muy importantes que perdieron como Alemania..

A Messi se le puede criticar por el partido que hizo claro que sí, pero todos vimos los goles de Ronaldo, uno un invento de penal, otro un regalo de De Gea y el otro un golazo, no en todos los partidos va a tener esa suerte y Messi no en todos los partidos va a jugar mal! Hay que esperar, que todavía el mundial no terminó para poder criticar acorde!

Maradona dijo esto, yo empeze un mundial perdiendo y luego llegamos a la final, hay que seguir apoyando a la selección..

Responder Con Cita
Antiguo 17/06/2018, 22:26   #2913
Ale
Manager

Agradecido 2,925 veces

Medalla Videoteca FB 

Ale esta offline

Cita:
Iniciado por El 10 es Messi Ver Mensaje
Messi puede estar un poco mas tranquilo, de las selecciones favoritas ninguna ganó excepto Francia y ya vimos como, y es mas hay unas muy importantes que perdieron como Alemania..

A Messi se le puede criticar por el partido que hizo claro que sí, pero todos vimos los goles de Ronaldo, uno un invento de penal, otro un regalo de De Gea y el otro un golazo, no en todos los partidos va a tener esa suerte y Messi no en todos los partidos va a jugar mal! Hay que esperar, que todavía el mundial no terminó para poder criticar acorde!

Maradona dijo esto, yo empeze un mundial perdiendo y luego llegamos a la final, hay que seguir apoyando a la selección..
Sea con el culo, de penalti, con cantadas del portero el caso es que Cristiano es una máquina de marcar goles, y los marca porque confía muchísimo en el, confía muy por encima de sus posibilidades, tira desde cualquier lado, esperando fallos de los rivales. Mentalmente se cree el mejor y ahí radica gran parte de su éxito. Aún así en el fondo sabe que técnicamente es inferior a Messi, por eso lo que ha hecho es irse arriba, marcar y marcar porque sabe que las estadísticas de los goles quedarán ahí y nadie se las podrá rebatir, sabía que esa era la única manera de hacer frente a Messi.

Como he dicho es un jugador que ha rendido por encima de sus posibilidades y es un grandísimo mérito suyo.

Responder Con Cita
Antiguo 17/06/2018, 22:27   #2914
Guapoto
Entrenador

Agradecido 8,762 veces
Guapoto esta offline

A Cristiano "sólo" se le pide que sea decisivo en el remate, porque sus funciones han acabado limitándose a eso. Esto no es para nada una crítica, por cierto: ha sabido reconvertirse a un nueve puro y cuando tiene una mínima oportunidad es raro que falle.

A Leo se le pide todo eso y además que juegue, desborde, asista y haga a sus compañeros dignos de vestir la albiceleste. Es muy injusto, pero también es el reconocimiento de que es el más grande de todos los tiempos y como tal, la exigencia sobre él es la mayor que nadie ha sufrido nunca.

Dicho esto, sí creo que a Messi debería exigírsele haber metido ese penalti 10 de cada 10 veces, pero esto aún está empezando...

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Guapoto Por Este Mensaje:
Messias (18/06/2018)
Antiguo 17/06/2018, 22:46   #2915
Ravanelli
Banned

Agradecido 2,976 veces
Ravanelli esta offline
[Post Oficial] Leo Messi

Siempre hemos de pagar nuestra frustración con alguien. Los culés no iban a ser distintos y la pagan con el mejor. Siempre queremos ganar y hay que buscar a alguien con quien descargar. Lógico sería si ese tío no hiciese nada o si cobrara por pasearse. Pero no es así. Debe ser el único deportista de la historia al que se le exige siempre ganar, no fallar un penalti o una falta. Incluso se quejan de que ajusta demasiado los chutes. Le llaman pecho frío pero es el único que cogió la pelota y lanzó, aún sabiendo la que le podía venir encima.

En el Madrid la tomaron con Casillas. Otro que nunca podía fallar. No hace falta recordar los títulos que ganó. Yo recuerdo que descargaba mi rabia contra Valdés. Lo jodido es que sabía que era el mejor portero que podíamos tener.

Messi lleva 11 años al máximo nivel y lo tratan como si fuese un André Gomes. Los tengo calados.

Ojalá Rivaldo o Ronaldinho, por ejemplo, hubiesen dado la mitad de lo que ha dado Messi.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Ravanelli Por Este Mensaje:
nu (18/06/2018)
Antiguo 18/06/2018, 02:24   #2916
Maki
Banned

Agradecido 7,335 veces
Maki esta offline

Yo alucino con algunos, palos y palos a Messi pero con dembele se tiene que tener paciencia.

Me caigo de espaldas y me parto la polla.

Responder Con Cita
Antiguo 18/06/2018, 02:24   #2917
Cruyff10
Banned

Agradecido 497 veces
Cruyff10 esta offline

se le trata como un andres gomes,

Claro si, no mas hay que ver el sueldo que tiene, y tener a todo un pais y un club rendido a el

Claro un gomes

Responder Con Cita
Antiguo 18/06/2018, 02:26   #2918
Cruyff10
Banned

Agradecido 497 veces
Cruyff10 esta offline

Cita:
Iniciado por Maki Ver Mensaje
Yo alucino con algunos, palos y palos a Messi pero con dembele se tiene que tener paciencia.

Me caigo de espaldas y me parto la polla.
La diferencia es muy simple, dembele es un jugador que apunta, puede salir bien o salir mal,

Ahora si el mejor jugador de la historia, que reinvento el futbol, y segun gano no se cuantas ligas y champions SOLO, jugando en un club a que segun algunos si no jugara messi estaria en segunda division, no puede hacer un buen partido contra una debutante en un mundial, entonces algo falla

Responder Con Cita
Antiguo 18/06/2018, 05:06   #2919
Histro
Siempre Tito

Agradecido 2,834 veces
Histro esta offline

A Leo se le pide el doble que a cualquier futbolista. Es cuestión de tiempo que vuelva a cerrar bocas.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Histro por Este Mensaje:
observer (18/06/2018), RaL (18/06/2018)
Antiguo 18/06/2018, 09:31   #2920
Víctor
Manager

Agradecido 1,492 veces
Víctor esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por Ravanelli Ver Mensaje
Siempre hemos de pagar nuestra frustración con alguien. Los culés no iban a ser distintos y la pagan con el mejor. Siempre queremos ganar y hay que buscar a alguien con quien descargar. Lógico sería si ese tío no hiciese nada o si cobrara por pasearse. Pero no es así. Debe ser el único deportista de la historia al que se le exige siempre ganar, no fallar un penalti o una falta. Incluso se quejan de que ajusta demasiado los chutes. Le llaman pecho frío pero es el único que cogió la pelota y lanzó, aún sabiendo la que le podía venir encima.

En el Madrid la tomaron con Casillas. Otro que nunca podía fallar. No hace falta recordar los títulos que ganó. Yo recuerdo que descargaba mi rabia contra Valdés. Lo jodido es que sabía que era el mejor portero que podíamos tener.

Messi lleva 11 años al máximo nivel y lo tratan como si fuese un André Gomes. Los tengo calados.

Ojalá Rivaldo o Ronaldinho, por ejemplo, hubiesen dado la mitad de lo que ha dado Messi.
Cuando Messi hace un mal partido se dice y no pasa nada, es raro que esto suceda ya que de alguna manera u otra siempre genera algo positivo para el equipo por ejemplo arrastrar un montón de contrarios hacia él, vamos a lo que voy es que como ser humano lo normal es que pueda tener días peores y días mejores pero la pregunta aquí es tú crees que los que están criticándolo todo el día saben algo de fútbol.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación