Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15/03/2019, 23:47   #2801
Víctor
Manager

Agradecido 1,485 veces
Víctor esta offline

Cita:
Iniciado por PepAlprimerToc Ver Mensaje
Es la única razón posible, todas las otras me niego a que un tio que dirige el FCB las pueda llevar a cabo.

A veces lo que mas cuesta creer, es la posibilidad mas clara.

Valverde si valorara a Dembele no lo pone y si lo pone es por que le importa bien poco que se lesione, es mas creo que le quita un peso de encima
Cuando traspasas ciertas líneas, supongo que te lleva a decir cosas como las que dices tú sobre Valverde, por muy mal entrenador que sea Valverde y por muchas equivocaciones que pueda cometer como entrenador, incluso si se hubiese equivocado en este caso concreto de Dembelé, me niego a creer que lo haga por los motivos que das tú, muy seguro tengo que estar yo de algo así para decir lo que dices tú sobre alguien, y más de una persona como Valverde a la que realmente conocemos poco o nada y de lo poco que podemos llegar a conocer más allá de las tácticas, alineaciones... siempre ha demostrado ser un tipo bastante bien educado.

Es imposible ser mínimamente objetivo con Valverde diciendo lo que has dicho. Valverde es entrenador de fútbol, no es un sociópata.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Víctor por Este Mensaje:
CaRonT3 (16/03/2019), Simon (17/03/2019)
Antiguo 16/03/2019, 05:03   #2802
observer
Presi

Agradecido 11,333 veces
observer esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por Santistoner Ver Mensaje
menuda chorrada de artículo, antes de ficharlo no se lesionaba nunca así que eso de que sabíamos que el jugador era frágil no se de dónde lo han sacado
Está lleno de chorradas si

No es un articulo profesional, es un articulo de opinion de personas que escriben encima dando por sentado cuestiones como que se fichó sabiendo que era frágil (chorrada, nunca fue frágil!!), Que come mal (chorrada, tiene hasta cocineros del club supervisandolo, seguramente coma mejor ahora que el resto de ls plantilla) o que no duerme (se ve que vive con el)

Insisto, juega 3 dias despues de diagnosticarle una lesion en una zona que el año pasado le apartó media temporada de los terrenos de juego....

Y la culpa va a ser suya....en fin

Enviado desde mi ONEPLUS 6

Responder Con Cita
Antiguo 16/03/2019, 08:56   #2803
Víctor
Manager

Agradecido 1,485 veces
Víctor esta offline

Claro, el artículo pierde toda su credibilidad por lo de su historial de lesiones antes de llegar al Barça, que es cierto no era propenso a lesionarse antes de llegar. Pero sí lo es desde su llegada al Barça, y su historial ha cambiado, el motivo cuál es, ¿Valverde?.

Los malos hábitos alimenticios y de descanso, no sé ahora, puede que los haya cambiado, pero vamos que Dembelé ha dejado claro en alguna ocasión no ser todo lo profesional que debería, es un hecho.

El médico no dice en ningún momento que sea por el tema alimenticio, da esa posibilidad, como la la da sobre una mala preparación física, por el afán de jugar, por no conocer su cuerpo o por ignorarlo, y habla de la importancia de la sensación que tenga el paciente en este caso.
Y habla de una lesión por necesidad y por mala suerte, pero seguís empeñados en decir que el responsable exclusivo es Valverde.

Alguno ha dado unos argumentos de risa y el que pierde la credibilidad es un médico, claro.

Responder Con Cita
Antiguo 16/03/2019, 09:09   #2804
Víctor
Manager

Agradecido 1,485 veces
Víctor esta offline

De Valverde se han dicho o especulado cosas que al final no eran ciertas y ni mu, las que se han ido confirmando las sacamos, las que no eran ciertas nos las guardamos en un cajón y ahí se quedan.
Y cierro el chiringuito ya con este tema, porque no se puede conversar sobre Valverde, la inquina pasa ya de lo futbolístico, así de claro.

Responder Con Cita
Antiguo 16/03/2019, 09:13   #2805
observer
Presi

Agradecido 11,333 veces

Cita:
Iniciado por Víctor Ver Mensaje
Claro, el artículo pierde toda su credibilidad por lo de su historial de lesiones antes de llegar al Barça, que es cierto no era propenso a lesionarse antes de llegar. Pero sí lo es desde su llegada al Barça, y su historial ha cambiado, el motivo cuál es, ¿Valverde?.

Los malos hábitos alimenticios y de descanso, no sé ahora, puede que los haya cambiado, pero vamos que Dembelé ha dejado claro en alguna ocasión no ser todo lo profesional que debería, es un hecho.

El médico no dice en ningún momento que sea por el tema alimenticio, da esa posibilidad, como la la da sobre una mala preparación física, por el afán de jugar, por no conocer su cuerpo o por ignorarlo, y habla de la importancia de la sensación que tenga el paciente en este caso.
Y habla de una lesión por necesidad y por mala suerte, pero seguís empeñados en decir que el responsable exclusivo es Valverde.

Alguno ha dado unos argumentos de risa y el que pierde la credibilidad es un médico, claro.
Y tu te agarras s un artículo de opinion que se agarra a ....a nada....a ningun dato, a los mismos datos que te puedes agarrar tu o yo

Hay solo un dato sobre todos, el mas importante, el que obvias o no quieres atender ni ese erudito parece que tampoco

Una elongación del biceps femoral donde estuvo lesionado durante meses no se sana para competir en 3 días, y si lo haces jugar, el riesgo es enorme

Y si juega... no es culpa del jugador, jamás puede serlo

Dale las vueltas que quieras, fue un riesgo que dijeron que asi era, de modo que sabian a lo que se exponian de sobras, incluso 5 minutos antes del partido Aspiazu evitaba hablar de si jugaria Dembele

Pero no...que la culpa es de todos menos de Valverde, que es culpa de Dembele!! Porque está comprobado que los jugadores les dicen a los misters que no quieren jugar...se lo dicen todos, menos Dembele que come mal, juega mucho a la play y encima le da por correr cuando lo sacan a jugar

Es inquina decir que asumieron un riesgo absurdo que acabó con el jugador lesionado en un partido que se iba ganando y donde tenias a mas gente en el banco

Responder Con Cita
Antiguo 16/03/2019, 09:27   #2806
Víctor
Manager

Agradecido 1,485 veces
Víctor esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Y tu te agarras s un artículo de opinion que se agarra a ....a nada....a ningun dato, a los mismos datos que te puedes agarrar tu o yo

Hay solo un dato sobre todos, el mas importante, el que obvias o no quieres atender ni ese erudito parece que tampoco

Una elongación del biceps femoral donde estuvo lesionado durante meses no se sana para competir en 3 días, y si lo haces jugar, el riesgo es enorme

Y si juega... no es culpa del jugador, jamás puede serlo

Dale las vueltas que quieras, fue un riesgo que dijeron que asi era, de modo que sabian a lo que se exponian de sobras, incluso 5 minutos antes del partido Aspiazu evitaba hablar de si jugaria Dembele

Pero no...que la culpa es de todos menos de Valverde, que es culpa de Dembele!! Porque está comprobado que los jugadores les dicen a los misters que no quieren jugar...se lo dicen todos, menos Dembele que come mal, juega mucho a la play y encima le da por correr cuando lo sacan a jugar

Es inquina decir que asumieron un riesgo absurdo que acabó con el jugador lesionado en un partido que se iba ganando y donde tenias a mas gente en el banco

Lo que es inquina es decir que Boateng es un fichaje suyo, demostrarse que no lo es, y si te he visto no me acuerdo.

Y me agarro a mi opinión y expongo lo que encuentro en la red, como otros exponen lo que ellos encuentran, y no, yo no he dicho que solo sea culpa de Dembelé, lo que vengo repitiendo es que Valverde no es el único responsable de su lesión.

Responder Con Cita
Antiguo 16/03/2019, 09:31   #2807
observer
Presi

Agradecido 11,333 veces

Por cierto, el año pasado tras la lesion del tendon del biceps femoral, tuvo una rotura de fibras en el semitendinoso en esa misma pierna

Este año, el otro dia tuvo una elongación del biceps femoral, y tres dias despues, una rotura de fibras en ese mismo sitio

Semitendinoso y biceps femoral junto al semimembranoso forman los musculos isquiotibiales ....

Todas las lesiones le estan sobreviniendo en el mismo.grupo muscular de la pierna izquierda

Algo tendrán que plantearse los servicios medicos y fisios porque algo está fallando ahí....la recuperación o no fue buena o no se está haciendo el seguimiento que se deberia sobre esa zona del jugador... tantas lesiones y recaídas, tanta rotura de fibras en esa zona es algo que no deberia suceder

P.d. la otra lesion que tuvo fue un esguince...pero eso es algo fortuito sin trascendencia

Responder Con Cita
Antiguo 16/03/2019, 09:31   #2808
observer
Presi

Agradecido 11,333 veces

Cita:
Lo que es inquina es decir que Boateng es un fichaje suyo, demostrarse que no lo es, y si te he visto no me acuerdo.

Y me agarro a mi opinión y expongo lo que encuentro en la red, como otros exponen lo que ellos encuentran, y no, yo no he dicho que solo sea culpa de Dembelé, lo que vengo repitiendo es que Valverde no es el único responsable de su lesión.
No se a que cuento viene Boateng ahora....si vamos a desviar los debates así, yo no entro

Y si, el mayor culpable es Valverde que es quien decide poner a Dembele, por supuesto...y no es algo nuevo, asi llevamos dos años

Los que no cuentan viven sus lesiones y su recuperación olvidados en las gradas...pero los Messi, Umtiti, Pique (recuerdas el año pasado jugando cojo?? Yo si.... será culpa de todos tambien), ahora dembele...etc...esos a piñón, que hay que ir dia a dia dando igual lo demás

Esto es Valverde, para lo bueno o malo es el cortoplacismo y resultadismo mas puro a todos los niveles...esto es solo un punto más en su forma de entender cómo llevar este club

Responder Con Cita
Antiguo 16/03/2019, 10:02   #2809
Víctor
Manager

Agradecido 1,485 veces
Víctor esta offline

Viene a lo que he dicho antes, cuando le achacamos algo a Valverde y no se cumple, nos callamos y no decimos nada, ya si eso lo tapamos con una nueva, ahora la lesión de Dembelé.

Servicios médicos, jugador, entrenador, culpa toda del entrenador, claro que sí. Y ya está bien de mirar a los futbolistas como gente que no opina nada, porque eso no es así. Ellos también son responsables de las decisiones que toman, y te repito si Dembelé está en el banquillo es por algo, se supone que Valverde tiene el ok de los servicios médicos y que Dembelé tiene buenas sensaciones, es que el otro día opinaban lo contrario, pues habra habido algún cambio, es que Aspiazu antes del partido dice que no van arriesgar, no arriesgaran de principio pero si está en el banquillo sería por algo.
Valverde no tiene rayos x en los ojos, antes de su decisión, hay otras dos decisiones que son las de los servicios médicos y las del propio jugador.

Y te digo lo mismo que he dicho antes, me niego a creer que Valverde ponga en riesgo a Dembelé a la ligera.

Responder Con Cita
Antiguo 16/03/2019, 10:23   #2810
observer
Presi

Agradecido 11,333 veces

Cita:
Viene a lo que he dicho antes, cuando le achacamos algo a Valverde y no se cumple, nos callamos y no decimos nada, ya si eso lo tapamos con una nueva, ahora la lesión de Dembelé.

Servicios médicos, jugador, entrenador, culpa toda del entrenador, claro que sí. Y ya está bien de mirar a los futbolistas como gente que no opina nada, porque eso no es así. Ellos también son responsables de las decisiones que toman, y te repito si Dembelé está en el banquillo es por algo, se supone que Valverde tiene el ok de los servicios médicos y que Dembelé tiene buenas sensaciones, es que el otro día opinaban lo contrario, pues habra habido algún cambio, es que Aspiazu antes del partido dice que no van arriesgar, no arriesgaran de principio pero si está en el banquillo sería por algo.
Valverde no tiene rayos x en los ojos, antes de su decisión, hay otras dos decisiones que son las de los servicios médicos y las del propio jugador.

Y te digo lo mismo que he dicho antes, me niego a creer que Valverde ponga en riesgo a Dembelé a la ligera.
Vamos que no tiene culpa valverde de a quien alinea

Que te parece que el año pasado estuviera jugando Pique cojo y con vendajes?

Por poner un ejemplo evidente

Ahi tambien es mas culpa de Piqué y los medicos que de Valverde? Ahi tampoco lo ponia en riesgo? (Repito, por poner un ejemplo muy evidente, aunque habria muchos mas estos años, de hecho ya hemos visto esto de Dembele, o a Messi estas semanas...pero es que a Piqué le verias cojear tú, no es opinable que estaba jodido)

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación