Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23/09/2018, 23:04   #271
dperez
Presi

Agradecido 4,626 veces
dperez esta offline

Cita:
Iniciado por UN MAÑO CULE Ver Mensaje
Quizá me haya explicado mal, Cuando he dicho: "Las televisiones mandan porque pagan y los que pagan ven el partido en su casa con aire acondicionado".
No me refería al aficionado que paga el paquete televisivo, quería decir que las teles pagan y que sus dirigentes ven los partidos en casa con aire acondicionado, (que son los que pagan), por eso decía luego lo de los dirigentes que deciden, etc...

A mí me parece infame jugar a las 21:00h de invierno con el frío que hace al igual que jugar a las 12:00 o 16.15 de un día como hoy.
Pero tú piensas que las televisiones pagan o tiene buena audiencia un partido a las 12 de la mañana y otro a las 4:15.

Si fuera por las televisiones estatales el fútbol se pondría de 6 de la tarde en adelante.

El problema de estos horarios es porque tebas ha prostituido el fútbol para acomodo de chinos y demás asiáticos que yo creo que les importa tres pimientos la liga española. Pero que Tebas sigue empeñado en entrar en países extranjeros antes que solucionar la mala imagen que se ve en los campos.

La premier juegan todos a la misma hora, y es la liga que más recauda.

Responder Con Cita
Antiguo 24/09/2018, 17:13   #272
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 12,299 veces

Medalla al Profesor FB 

UN MAÑO CULE esta offline

Cita:
Iniciado por dperez Ver Mensaje
Pero tú piensas que las televisiones pagan o tiene buena audiencia un partido a las 12 de la mañana y otro a las 4:15.

Si fuera por las televisiones estatales el fútbol se pondría de 6 de la tarde en adelante.

El problema de estos horarios es porque tebas ha prostituido el fútbol para acomodo de chinos y demás asiáticos que yo creo que les importa tres pimientos la liga española. Pero que Tebas sigue empeñado en entrar en países extranjeros antes que solucionar la mala imagen que se ve en los campos.

Chinos o de cualquier país deben pagar por ver la Liga y es ahí donde se saca dinero también, de ahí que haya partidos a todas horas.

Aquí BeinSport paga por televisar las Liga inglesa, la francesa, la brasileña, la... la que televisen.

Que si por mí fuera se jugaría como antaño, todos a la misma hora, menos 1 televisado el sábado y otro el domingo, el resto en bloque y televisados por los 50 canales que hay.

Responder Con Cita
Antiguo 25/09/2018, 00:23   #273
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,581 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline
[Post Oficial] Primera división 18-19

Cita:

La Premier tiene 5-6 horarios distintos en tres distintos días, normalmente S-D-L, aunque a veces juegan viernes en vez de lunes. Es cierto que no son 10 horarios en 4 días, pero no juegan todos a la misma hora.

De hecho, posiblemente sea la que más recauda por número de abonados y coste de subscripción, entre otras muchas cosas. Por ejemplo, nos reiremos de los “horarios chinos y tal” pero los derechos internaciones representan en porcentaje de lo recaudado r

Responder Con Cita
Antiguo 25/09/2018, 07:41   #274
dperez
Presi

Agradecido 4,626 veces
dperez esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
La Premier tiene 5-6 horarios distintos en tres distintos días, normalmente S-D-L, aunque a veces juegan viernes en vez de lunes. Es cierto que no son 10 horarios en 4 días, pero no juegan todos a la misma hora.

De hecho, posiblemente sea la que más recauda por número de abonados y coste de subscripción, entre otras muchas cosas. Por ejemplo, nos reiremos de los “horarios chinos y tal” pero los derechos internaciones representan en porcentaje de lo recaudado r
La premier tiene creo recordar que 4 franjas horarias. Pero el 70% de los partidos se juegan el sábado a las 16h.
Como si aquí pones un partido el sábado a las 17h. Seis partidos juntos a las 19h. Y pones dos el domingo a las 17h y a las 19h.

Otro rollo.

Y ojo, porque los partidos de los lunes suelen poner a un grande. No como en España que dejan para el lunes el partido broza

Responder Con Cita
Antiguo 25/09/2018, 09:17   #275
etxera
Presi

Agradecido 12,947 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta offline

La premier se juega sabado 13:30, 16:00 y 18:30. Domingos 14:30 y 17:00. Y muchas veces, los lunes a las 21:00.

Responder Con Cita
Antiguo 25/09/2018, 09:33   #276
observer
Presi

Agradecido 10,109 veces
observer esta offline

Cita:
La premier tiene creo recordar que 4 franjas horarias. Pero el 70% de los partidos se juegan el sábado a las 16h.
Como si aquí pones un partido el sábado a las 17h. Seis partidos juntos a las 19h. Y pones dos el domingo a las 17h y a las 19h.

Otro rollo.

Y ojo, porque los partidos de los lunes suelen poner a un grande. No como en España que dejan para el lunes el partido broza
Os empeñais en fijar el ejemplo en la Premier y os olvidais que España y reino unido se parecen como un huevo a una castaña en todos los sentidos, y en este de los horarios, mas aún

Alli llevan años con horarios estupidos como jugar un sabado a mediodia, 13:30 hora española o 15:30

Pero es que alli van al campo a esa hora o llenan bares para verlo (si no, solo debeis pasaros por la costa española)

Aqui nos ponen partidos a horas similares y nos cagamos en Tebas , Roures y el presidente del gobierno.

Alli que yo sepa lleva siendo de pago ver fútbol hace mucho, sin embargo hay muchisimos mas abonados que aquí y encima NO se ve toda la jornada en directo!!

Son cosas impensables, ellos tienen asumidos esos horarios y condiciones por su propia filosofia de fútbol, tanto para ellos como para que sea un producto exportable a todo el mundo....llevan décadas haciéndolo

Aquí queremos que se nos adapte todo a nuestras comodidades, pero luego ni el tato va a un campo de fútbol, ni el tato se hace socio, y todo quisqui piratea la señal por internet para verlo

Vamos a ser claros, esto no es problema de Tebas, ni Roures, en la vorágine que está metido el fútbol desde hace años como tuvieran que vivir los clubs y las tvs de lo que nos gusta a la aficion española, esto seria una jodida liga residual de Europa.

Responder Con Cita
Antiguo 25/09/2018, 09:41   #277
dperez
Presi

Agradecido 4,626 veces
dperez esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Os empeñais en fijar el ejemplo en la Premier y os olvidais que España y reino unido se parecen como un huevo a una castaña en todos los sentidos, y en este de los horarios, mas aún

Alli llevan años con horarios estupidos como jugar un sabado a mediodia, 13:30 hora española o 15:30

Pero es que alli van al campo a esa hora o llenan bares para verlo (si no, solo debeis pasaros por la costa española)

Aqui nos ponen partidos a horas similares y nos cagamos en Tebas , Roures y el presidente del gobierno.

Alli que yo sepa lleva siendo de pago ver fútbol hace mucho, sin embargo hay muchisimos mas abonados que aquí y encima NO se ve toda la jornada en directo!!

Son cosas impensables, ellos tienen asumidos esos horarios y condiciones por su propia filosofia de fútbol, tanto para ellos como para que sea un producto exportable a todo el mundo....llevan décadas haciéndolo

Aquí queremos que se nos adapte todo a nuestras comodidades, pero luego ni el tato va a un campo de fútbol, ni el tato se hace socio, y todo quisqui piratea la señal por internet para verlo

Vamos a ser claros, esto no es problema de Tebas, ni Roures, en la vorágine que está metido el fútbol desde hace años como tuvieran que vivir los clubs y las tvs de lo que nos gusta a la aficion española, esto seria una jodida liga residual de Europa.
Pero allí jugar a la 13:30 es como aquí jugar a las 16h.
Tienen otro ritmo de vida.

Lo que no puede ser es que en España hay tres horas buenas y 7 malas. No puede ser que en la hora donde la gente puede ir al fútbol (pongamos un sábado a las 7 o domingo a las 7) en esa franja solo haya un partido. Y sin embargo hay que tragarse el partido a las 4 de la tarde, el de las 10 de la noche en invierno, el del lunes, el de viernes, el de la mañana a las 13, el de la mañana a las 12...etc

Al final al no haber un horario fijo, provocan que muchos socios no puedan ir al estadio. Uno cuando se hace socio debe saber que el domingo a las 5 hay partido, y no, tenemos que cada finde de semana tu equipo juega en una hora diferente.

Luego está el precio de los abonos, que me parece carísimo.

Al final, horarios de mierda, abonos caros= campos vacíos.
Y los paquetes de fútbol de las televisiones me parecen caros de cojones, o pillas una oferta o son un auténtico timo.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a dperez Por Este Mensaje:
UN MAÑO CULE (25/09/2018)
Antiguo 25/09/2018, 09:43   #278
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 12,299 veces

Medalla al Profesor FB 

UN MAÑO CULE esta offline

Hombre, hay que pensar que en Inglaterra tienen un horario para comer distinto al nuestro.
Es una cuestión de hábitos.
Yo no me quejo de eso, me quejo de la vorágine de horarios que hay en España,
Un domingo a las 12'00, 16'15, 18'00, 20'00, ... El viernes, el lunes, ...

No sé si es para fomentar la Liga en China, si es para que los bares puedan televisar todos los partidos ya sea con el vermut, con el café, con meriendas o con cenas.

Sólo sé que me da asco estas jornadas interminables.
Puedo entender algunos horarios por vender los derechos a determinados países, repito puedo llegar a entenderlo, pero el partido del viernes y del lunes no lo entenderé nunca.

Responder Con Cita
Antiguo 25/09/2018, 09:51   #279
observer
Presi

Agradecido 10,109 veces
observer esta offline

Cita:
Pero allí jugar a la 13:30 es como aquí jugar a las 16h.
Tienen otro ritmo de vida.

Lo que no puede ser es que en España hay tres horas buenas y 7 malas. No puede ser que en la hora donde la gente puede ir al fútbol (pongamos un sábado a las 7 o domingo a las 7) en esa franja solo haya un partido. Y sin embargo hay que tragarse el partido a las 4 de la tarde, el de las 10 de la noche en invierno, el del lunes, el de viernes, el de la mañana a las 13, el de la mañana a las 12...etc

Al final al no haber un horario fijo, provocan que muchos socios no puedan ir al estadio. Uno cuando se hace socio debe saber que el domingo a las 5 hay partido, y no, tenemos que cada finde de semana tu equipo juega en una hora diferente.

Luego está el precio de los abonos, que me parece carísimo.

Al final, horarios de mierda, abonos caros= campos vacíos.
Y los paquetes de fútbol de las televisiones me parecen caros de cojones, o pillas una oferta o son un auténtico timo.
Para mi es muy claro el motivo

España lucha por meter sus partidos en otros mercados donde otros mandan, esto es asi, no es de ahora y lleva pasando decadas....la Premier comió la tostada a todo el mundo hace muchisimo, por sus horarios, por su idioma, se exportó de manera brutal porque tuvieron mucha vision y CAPACIDAD (vuelvo a lo mismo...Reino Unido no es España...los intereses comerciales suelen ser de ida y vuelta, España dificilmente va s estar al frente nunca).

A partir de ahi nuestro fútbol intenta meter cada semana sus partidos donde puede, yendo detras de la premier, sabiendo que solo Barcelona y Madrid compiten en interes real y pueden ganar (de ahi que sus horarios sean siempre mas "normales')

El resto vale para captar público que a esas horas no tiene algo mejor que ver

E insisto, vamos a ser muy claros, muy sinceros, el fútbol no puede vivir en España del mercado español

Eso creo que es una cosa muy evidente, no al menos vivir para poder seguir siendo una liga importante y sus clubs estar arriba

No se si se podria llenar campos con mejores horarios y abonos mas baratos, lo que si tengo clarisimo es que para que eso suceda, se dejaria de ganar muchisimo dinero con las televisiones y sponsors que es de lo que realmente vive el fútbol hoy dia

Responder Con Cita
Antiguo 25/09/2018, 10:16   #280
dperez
Presi

Agradecido 4,626 veces
dperez esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Para mi es muy claro el motivo

España lucha por meter sus partidos en otros mercados donde otros mandan, esto es asi, no es de ahora y lleva pasando decadas....la Premier comió la tostada a todo el mundo hace muchisimo, por sus horarios, por su idioma, se exportó de manera brutal porque tuvieron mucha vision y CAPACIDAD (vuelvo a lo mismo...Reino Unido no es España...los intereses comerciales suelen ser de ida y vuelta, España dificilmente va s estar al frente nunca).

A partir de ahi nuestro fútbol intenta meter cada semana sus partidos donde puede, yendo detras de la premier, sabiendo que solo Barcelona y Madrid compiten en interes real y pueden ganar (de ahi que sus horarios sean siempre mas "normales')

El resto vale para captar público que a esas horas no tiene algo mejor que ver

E insisto, vamos a ser muy claros, muy sinceros, el fútbol no puede vivir en España del mercado español

Eso creo que es una cosa muy evidente, no al menos vivir para poder seguir siendo una liga importante y sus clubs estar arriba

No se si se podria llenar campos con mejores horarios y abonos mas baratos, lo que si tengo clarisimo es que para que eso suceda, se dejaria de ganar muchisimo dinero con las televisiones y sponsors que es de lo que realmente vive el fútbol hoy dia
Tu lo has dicho. Si solo atrae Madrid y Barça, porque putear el resto de equipos con horarios de mierda.

Que sentido tiene poner un partido el lunes donde juega un Getafe y un levante de turno. Alguien ve esto en China?

En China verán el Barça y el Madrid. Pues pon a estos equipos en franjas horarias internacionales, y deja a los demás equipos jugar a horas normales nacionales.

Es imposible encontrar un solo argumento de poner partidos sin interés en horarios anormales. Fuera de España carecen de interés, y dentro de España haces que la gente no pueda ir.

Está demostrado que el partido que más público mete en todos los estadios es el del sábado y domingo 4:15 de la tarde. Entonces, porque solo hay dos partidos en esa franja. Tanto cuesta poner 4 partidos en esa hora. Otros dos partidos a las 6:30. Y otros dos a las 8:45.
Y te quedan otros dos, para poner uno por la mañana y otro un lunes si quieres.

Y luego los lunes, porque siempre acaban jugando los mimos equipos. En la premier los lunes suelen jugar un grande, porque no poner un Atlético o un Barça. Pues seguro que Tebas sabe a quién puede putear y a quien no.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación