Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hoy, 21:25   #46341
Kirchhoff
Never fucking lose

Agradecido 10,630 veces

Medalla al Informador del Barça Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

Kirchhoff esta en línea ahora

Creo que ahora mismo es más crucial que nunca despedir a Valverde y que venga un nuevo entrenador a ver si puede hacer un equipo de verdad porque sin Messi no vamos a ganar a nadie

Responder Con Cita
Antiguo Hoy, 21:31   #46342
vlad666
Entrenador

Agradecido 3,080 veces
vlad666 esta offline

Cita:
Iniciado por Surfingmonk Ver Mensaje
Compras:

De Jong, De Ligt y Neymar = 340m (bonus track Kimmich)

Ventas:

Dembele, Rakitic, Semedo, Malcolm, Vidal = 260m
Todas las opiniones son respetables, pero de verdad que flipo con que algún barcelonista todavía desee la vuelta del impresentable de Neymar, un sujeto así, con además un entorno totalmente indeseable y nocivo, cuanto más lejos mejor.

Un impresentable narcisista, ególatra e inmaduro de ese nivel ni en pintura, de verdad que hay cosas que no me entran en la cabeza.

Responder Con Cita
Antiguo Hoy, 21:32   #46343
Morlaco
Cuarto árbitro

Agradecido 30 veces
Morlaco esta offline

Cita:
Iniciado por Sacher Ver Mensaje
En absoluto. No viene de hoy ni de ayer, para mi merecía los millones que pagó el Dortmund, no la morterada que pagamos nosotros.

Y por favor, que fichaje consideras el peor de la historia? Porque los 120 millones que nos ha costado este no lo amortizamos en la vida, y de venderlo por una cifra similar menos.

No le veo talento, sólo fisico, y una cabeza poco amueblada. Es un cromo increíblemente caro. Una operación ruinosa.

Como Malcom acabe jugando no volveremos a ver a Dembele.
Buenas,

Para mi, una cosa es el precio y otra cosa el valor. En un jugador de fútbol me fijo en el valor porque el precio ni lo negocio yo, ni puedo hacer nada por cambiarlo.

En cuanto al valor como futbolista de Dembelé, es un tío con un físico extraordinario, con un disparo con ambas piernas muy bueno, y con una buena técnica individual. Bien encarrilado y con la edad que tiene, creo que puede aportar muchísimo al equipo en los próximos años.

En cuanto al precio, mucho ojo, Coutinho salió más caro y si bien es cierto que a mi me gusta como jugador, tampoco le veo un rendimiento de crack mundial (que es el PRECIO que se pagó por él).

Dembelé es un jugador muy joven, al que puedes sacarle 10 años de rendimiento. Es caro? Pronto para decirlo. Si se queda como está, no evoluciona, no se le traspasa por un dinero aceptable o no se le sacan 10 años de partido, pues será caro.

Para mi, un mal fichaje es aquel jugador que NO aporta nada al equipo y cuesta dinero (es decir, tiras la pasta directamente), Arda Turan es mucho peor fichaje para el Barça que Dembelé. Ibrahimovic, con todo lo buen futbolista que es, resultó ser muy mal fichaje. Overmars fue un desastre. Petit una ruina. Dugarry tirar la pasta. Rochemback, Giovanni, Romerito -con este me parto-, Bogarde, el hermano malo DeBoer, Liliam Thuram que vino a hacer nada (igual que Zambrotta), etc.

Saludos,

Responder Con Cita
Antiguo Hoy, 21:35   #46344
kiroga
Arbitro

Agradecido 226 veces
kiroga esta offline

Arreglado

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado