Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03/10/2018, 21:02   #111
zepellin
Presi

Agradecido 6,525 veces
zepellin esta offline

Había empezado con mala suerte o mal pie por acciones como en la supercopa o la expulsión pero se nota que son jugadas aisladas y tiene potencial

Ahora centrales tenemos, aunque Pique está para los leones, Vermaelen el año pasado cumplió. El problema lo tenemos en el lateral y en general defendemos mal

Responder Con Cita
Antiguo 03/10/2018, 21:03   #112
Tor
Entrenador

Agradecido 5,724 veces
Tor esta offline

Y por aquí dudaban de la necesidad de su fichaje. Una más de los sabios....

Responder Con Cita
Antiguo 04/10/2018, 07:05   #113
observer
Presi

Agradecido 9,596 veces
observer esta offline

Por cierto, no me quiero dejar escapar los partidos de Lenglet, que el muchacho no está teniendo suerte con las cosas raras como el codazo o el rebote que ayer acaba en gol, pero obviando eso, fijaos lo que pienso....para mi es el central mas en forma y concentrado y rapido ahora mismo del equipo

Juega con una solvencia brutal, defiende muy agresivo saliendo a buscar al rival y no regulando, y con el balon siempre tuvo una gran salida.

Sin duda que yo al menos estoy muy tranquilo ante la baja de Umtiti estando el

Es un gran central Lenglet

P.d. ayer solo tuvo un problema, y fue un remate de Kane de cabeza donde le empuja claramente para cabecear a Lenglet y el arbitro no pita nada, aun asi, despeja el frances con la cabeza

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
Messias (04/10/2018)
Antiguo 04/10/2018, 10:02   #114
Duende
Entrenador

Agradecido 3,005 veces
Duende esta offline

Me sigue dejando las mismas sensaciones que me dejaba en el Sevilla, central de muy buena salida de balón, muy correcto, aunque algo lento y con margen de mejora.

Tenemos dos grandes centrales suplentes, la pena es que los dos son zurdos. Espero que cuando Umtiti esté recuperado, Piqué pueda descansar y veamos al francés de central diestro o que prueben a Lenglet o Vermaelen por derecha.

Responder Con Cita
Antiguo 05/10/2018, 04:51   #115
Histro
Siempre Tito

Agradecido 2,668 veces
Histro esta en línea ahora

Apunta maneras y eso que siempre le persegui el gafe en alguna jugada.

Responder Con Cita
Antiguo 05/10/2018, 10:28   #116
Víctor
Manager

Agradecido 678 veces
Víctor esta offline

Es un jugador muy elegante y con una muy buena salida de balón, el otro día en Wembley hizo un gran partido, en mi caso soy muy mal pensando con los centrales lentos, solo he visto triunfar de manera absoluta a Koeman, porque no, para mí Piqué no es lento.

Responder Con Cita
Antiguo 05/10/2018, 10:30   #117
Aaron1997
Cuarto árbitro

Agradecido 14 veces
Aaron1997 esta en línea ahora

La lesión de Umtiti va a resultar lo mejor que podía pasar. Lenglet tiene la oportunidad y da buen rendimiento, él se crece, Umtiti cuando llegue va a tener que ponerse las pilas y nosotros salimos ganando.

Lo malo que ambos son zurdos. A ver si Lenglet de LI lo hiciese bien para rotar a Alba. También se puede jugar con defensa de 3 y Dembele o SR de carrilero zurdo, todo es probar

Responder Con Cita
Antiguo 05/10/2018, 15:14   #118
CaRonT3
Manager

Agradecido 632 veces
CaRonT3 esta offline

Cita:
Iniciado por Aaron1997 Ver Mensaje
La lesión de Umtiti va a resultar lo mejor que podía pasar. Lenglet tiene la oportunidad y da buen rendimiento, él se crece, Umtiti cuando llegue va a tener que ponerse las pilas y nosotros salimos ganando.

Lo malo que ambos son zurdos. A ver si Lenglet de LI lo hiciese bien para rotar a Alba. También se puede jugar con defensa de 3 y Dembele o SR de carrilero zurdo, todo es probar
Olvidas que Está Valverde ya hemos visto algún caso así en el que un jugador suplente por lesión se ha salido y cuando vuelve el titular banquillo y grada.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación