Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28/02/2013, 02:29   #21
diosenrike
Asturberciano

Agradecido 14,482 veces
diosenrike esta offline

Cita:
Iniciado por Tor Ver Mensaje
Leo a algunos de por aquí y parece que este sistema de juego y este equipo nos haya mandado a segunda división un año sí y el otro también.
De verdad que si existiese Dios debería castigarnos con otros treinta años de segundos puestos y festejar la victoria anual al Madrid como si fuese un gran título.
Aquello con lo que me crié futbolísticamente, porque no los merecemos.
¡Qué joder, se lo merecen algunos, porque otros no! Y entre esos que no sin duda está el forero Diosen al que llevo viendo bogar en solitario desde hace días, y por el que hoy más que nunca siento verdaderamente admiración por su fe inquebrantable.
Qué mal acostumbrados estais muchos de los que por aquí pululais. Se nota que andais todavía haciendo las primeras prácticas con la gillette de papá sobre la pelusilla del bigote...Porque de lo contrario, no lo entiendo.
Muchas gracias

Será que forjé mi barcelonismo en la época de Gaspart, o será que intento tener un poco de perspectiva de lo que es este equipo y de lo que es el futbol. He visto demasiados equipos que se convertían de la noche a la mañana en villanos siendo heroes o en heroes siendo villanos, una y otra vez, y no me gusta eso. No puede ser que un día sean la ostia y esos mismos otro día sean unos cabrones.

Yo no digo que haya muchas cosas criticables, muchas cosas que cambiar o que vayamos a ganar al Milan, la Champions y sea todo maravilloso

Lo que sí sé es que este equipo ha sido la ostia y lo ha ganado todo, que el 80% de los jugadores del equipo son más que válidos para el Barça y con mucho recorrido, que el año que viene con esa base y con lo que se tra¡ga volveremos a pelear por todo, que tenemos al mejor jugador del mundo y al mejor que yo haya visto jamás y que este mismo año como mínimo vamos a ganar una liga que a día de hoy en la jornada 25 es la mejor liga que ha hecho nunca un equipo

Si alguno quiere amargarse pensando que la situación total es una mierda, que el Barça de los últimos años no era tan bueno y que Messi ya está acabado, allá él. Yo seguiré disfrutando de Messi y el Barça y celebrando como se merece una Liga.

Solo digo que hace un mes nadie se había dado cuenta que Puyol y Xavi estaban acabados, todos se cachondeaban de CR y estaban entregados a Messi con su 4º balón de oro (y los que quedaban...), todos decían que el encaje en el equipo de Cesc e Iniesta era la ostia, y todos se burlaban de que mientras que el Madrid de Floren no tenía proyecto, nosotros teniamos un estilo a lo largo de años y proyectos que nos servía de guía. Hace solo un mes

Responder Con Cita
Antiguo 28/02/2013, 02:33   #22
diosenrike
Asturberciano

Agradecido 14,482 veces
diosenrike esta offline

Cita:
Iniciado por apache Ver Mensaje
7

A mi me encanta nuestro estilo de juego. 4-3-3, con 3 medios y 3 delanteros. Estas semanas....no hemos jugado con 3 delanteros y no hemos hecho nuestro juego.

Yo no me bajo del barco como las ratas.....

Pero quiero ver de nuevo a mi equipo atacar en un aprtido importante. 3 delanteros y a mi 9(o falso 9) que no esté más en el centro del campo.

Claro que sí, dentro del estilo y del modelo hay variantes, como el propio pep demostró sin perder la esencia del equipo

El Barça jugó con Keita y Busquets en el medio del campo en las semifinales de Champions ante el Madrid, con Alves de 2º lateral o con un 3 - 4 - 3 y el modelo no cambiaba por eso. La formula para encajar a Cesc e Iniesta ha sido muy productiva. Pero es evidente que en ciertos partidos o en ciertas épocas de bajón físico hay que hacer variantes, y todo pasa por volver a los origenes del guardiolismo con un 4 - 3 - 3 con 3 delanteros

Responder Con Cita
Antiguo 28/02/2013, 09:29   #23
manelic
Manager

Agradecido 4,491 veces
manelic esta offline

A mi me parece que este sábado el que lo tiene muy complicado es el Madrid.
Se enfrenta al máximo rival con la obligación de dar una satisfacción a su público. Tiene a perder: un mal resultado ante su afición, quedar a 19 puntos del Barça (o seguir a 16), sufrir lesiones de tios importantes de cara a Old Trafford.
El Barça a malas se queda 13 puntos por encima, no juega CH. L. y no está obligado a reservar a titulares. Eso sí, hay que saber jugar las bazas y ser inteligente, y lamentablemente en el banquillo no sobra inteligencia.

Responder Con Cita
Antiguo 28/02/2013, 10:11   #24
Maki
Banned

Agradecido 7,335 veces
Maki esta offline

Me joderia y mucho ver para este partido a Villa de titular......Ahora no vale para nada que lo usemos,simplemento de entreno para Milan.

Debemos salir a ganar,primero por nuestro moral y segundo para que no se crean que tambien pueden ganar la Liga.....Ellos tienen algo que ojala nosotros tuvieramos,y es que nunca se dan por muertos hasta que realmente lo estan.

Responder Con Cita
Antiguo 28/02/2013, 10:15   #25
romano
invidente por asignación

Agradecido 1,660 veces
romano esta offline

Yo veo revancha.

Además deberíamos dar descanso a alguno de los titulares. Ronaldo y la defensa pueden jugar, pero la media y resto de delanteros tengo más dudas de que deban jugar.

Responder Con Cita
Antiguo 28/02/2013, 16:07   #26
diosenrike
Asturberciano

Agradecido 14,482 veces
diosenrike esta offline

Puede pasar que el Barça vaya tan con la moral comida que el Madrid sin mucho misterio, con su plan sencillo y con alguna rotacion nos meta 3, o que el Barça vvaya tan enrabietado y el Madrid con un poco menos d etension que el Barça se los meta al Madrid

Responder Con Cita
Antiguo 28/02/2013, 17:41   #27
barcepanchito
Linier

Agradecido 189 veces
barcepanchito esta offline

Lo confieso, tengo miedo de otro baño del Madrid

Responder Con Cita
Antiguo 28/02/2013, 18:15   #28
Franklined
Banned

Agradecido 2,919 veces
Franklined esta offline

Yo mientras aqui tampoco nos devuelvan la manita...la vi tan cerca el Martes...

Responder Con Cita
Antiguo 28/02/2013, 18:19   #29
Dfc
Linier

Agradecido 101 veces
Dfc esta offline

Yo pienso en lo que dice Diosen, pero con Alves en el lugar de Pedro, menos recorrido para el brasileño (quizás mejores centros también?) y puede apoyar en medio campo, en este caso quitaría a Song y pondría a Thiago. Algo debe cambiar y creo que todo empieza en fortalecer la defensa y el mediocampo.

Yo creo que todos queremos ver algo diferente y no al supuesto once de gala.

Responder Con Cita
Antiguo 28/02/2013, 18:23   #30
romano
invidente por asignación

Agradecido 1,660 veces
romano esta offline

Partiendo del último partido, supongo que el Barça estará mejor plantado sobre el campo, y al Madrid le tocará lo contrario.

Lo que pasa es que aunque estuvimos relativamente bien en cuanto al remate, tampoco estuvimos muy finos en ataque. Y en otros clásicos hemos estado peor plantados pero hemos acabado haciendo las mismas o más ocasiones que el Barça.

Además creo que saldremos en mucho tiempo verdaderamente sin presión en este partido, lo cual no sé si será bueno o malo.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación