Forobarcelona.net  
Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15/10/2017, 10:35   #211
Pelletti
Manager

Agradecido 1,387 veces
Pelletti esta offline

Sigo muy decepcionado con el juego del equipo a la hora de crear. Sólo Iniesta aporta luz. De nota positiva que al menos se ganan partidos des del banquillo con los cambios, que esto con Lucho era imposible. Pero vamos no podemos aspirar a ganar una Champions con tantas pocas ideas arribas y dejándolo todo a los pies de MEssi .

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Pelletti Por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (15/10/2017)
Antiguo 15/10/2017, 12:37   #212
etxera
Presi

Agradecido 10,420 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta offline

Despues del partido de ayer sigo pensando que el Barça puede ganar esta liga si la prioriza por delante de la champions y la copa. Y pongo tambien la copa, porque la temporada pasada durante las eliminatorias de copa, el Barça pincho en el Villamarin y en el antiguo Madrigal.

El Barça ha dia de hoy no tiene plantilla para hacer rotaciones de muchos jugadores a la vez, pero si para pelear todos los fines de semana. Esta semana si se le gana al Olympiacos en casa, tenemos la clasificacion casi asegurada, y seria el momento perfecto para no pensar mucho en la champions hasta febrero, y entonces ver que opciones tiene el equipo en las diferentes competiciones.

Siendo positivos, salir con +5 del Metropolitano es algo con lo que ni soñabamos en agosto.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a etxera Por Este Mensaje:
Zigic (15/10/2017)
Antiguo 15/10/2017, 17:07   #213
Osvelfcb
Al Machete!

Agradecido 2,855 veces
Osvelfcb esta offline

https://www.youtube.com/watch?v=ub7nPEEyV_U

Responder Con Cita
Antiguo 15/10/2017, 17:54   #214
johanforever
Manager

Agradecido 977 veces
johanforever esta offline

A mi lo q me alucina es la sensacion de peligro que da el equipo cuando sale paulinho..igual para partidos donde queremos ganar la posesion no sirve pero para segundas partes y revolucionar l partido me parece interesante..ojo con arnaiz del b, me parece un extremos interesante ,con desborde y chut, algo de lo q carecemos

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación