Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06/08/2018, 14:25   #21
observer
Presi

Agradecido 8,597 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por wilker Ver Mensaje
En serio?? Por jugar bien la segunda parte de un amistoso en EEUU con equipos en pretemporada??

Que ha llegado como un crack??

Joder, me quedo sin palabras.

Luego nos burlamos cuando desde Madrid elevan a Bota de Oro a cualquier tuercebotas,... como hicieron con Robinho, Odegaard o ahora con Vinicius... no aprendemos.
Si, esto funciona asi...los chicos destacab y a partir de ahi, los equipos valientes les dan la oportunidad de demostrarlo

Tu no lo sabías? Si quieres te cuento la historia de cientos de ellos

Claro, unos triunfan, otros se la pegan...

Pero sabes un secreto? Los que jamas jamas triunfaron fueron los que nu ca tuvieron la oportunidad.

De vinicius o del Madrid no se de que me hablas, eso cuentatelo aqui, yo hablo del Barcelona y de como a chicos con 17-18 se les dio la oportunidad y luego tus propios ojos vieron como llegaron a ser los mejores del mundo

Porque a los de la paciencia, os vuelvo a preguntar, que significa?

Responder Con Cita
Antiguo 06/08/2018, 14:28   #22
observer
Presi

Agradecido 8,597 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Jimmy Page Ver Mensaje
A Riqui tienen que dejarlo tranquilo, que no salga en los medios, que no se hable de el, para progresar de la mejor manera, porque ya sabeis de la historia de todo canterano que sale de mas en los medios deportivos y mas esperanzas se guardan en ellos. Tiene condiciones para estar muy cerca de Iniesta y no se le puede frenar la progresion llenando el club de centrocampistas de musculo. Aun le quedan 3 o 4 años para llegar al nivel de excelencia, es el tiempo que necesitaron otros para llegar ahi.
Eso está muy bien, pero Riqui y todo chico con condiciones debe jugar y deben ponersele los medios para hacerlo con el primer equipo

Entrenar con los buenos, e ir entrando

Es que no se que entendeis de lo que se habla, de que estamos diciendo que ahora Riqui debe jugarlo todo y hacerle contrato de crack??

No coño, a ver quien habla esas cosas porque yo no se las vi decir a nadie

Lo que esta muy claro es que es un talento, uno mas, que podrá pegarsela o triunfar, pero para ello necesitará de que se confie en el...

Porque esto de la paciencia, y mas viendo en el A una plantilla de 26 tios como hay hoy, me suena a " no va a jugar una puta mierda pero lo vestiremos de que no queremos quemarlo"

Responder Con Cita
Antiguo 06/08/2018, 14:34   #23
wilker
Manager

Agradecido 745 veces
wilker esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Si, esto funciona asi...los chicos destacab y a partir de ahi, los equipos valientes les dan la oportunidad de demostrarlo

Tu no lo sabías? Si quieres te cuento la historia de cientos de ellos

Claro, unos triunfan, otros se la pegan...

Pero sabes un secreto? Los que jamas jamas triunfaron fueron los que nu ca tuvieron la oportunidad.

De vinicius o del Madrid no se de que me hablas, eso cuentatelo aqui, yo hablo del Barcelona y de como a chicos con 17-18 se les dio la oportunidad y luego tus propios ojos vieron como llegaron a ser los mejores del mundo

Porque a los de la paciencia, os vuelvo a preguntar, que significa?

Lo de la paciencia, viene a ser lo contrario a lo que dices tú.

Ah y gracias por explicarme cómo se gestiona la entrada de una promesa en el Barça, lástima que en vez de escribir aquí no estés en la Premier o en el Barça, seguro que en un gran equipo quieren que sus jugadores jóvenes no triunfen, y no quieren porque son idiotas.

Gracias de verdad.

Responder Con Cita
Antiguo 06/08/2018, 14:36   #24
observer
Presi

Agradecido 8,597 veces
observer esta offline

Cita:
Lo de la paciencia, viene a ser lo contrario a lo que dices tú.

Ah y gracias por explicarme cómo se gestiona la entrada de una promesa en el Barça, lástima que en vez de escribir aquí no estés en la Premier o en el Barça, ves cosas que solo ves tú.

Gracias de verdad.
Buf...tu de que vas? Jaja

Responder Con Cita
Antiguo 06/08/2018, 14:39   #25
souze
Presi

Agradecido 12,664 veces
souze esta offline

Cuando Riqui hablaba de su descomunal partido contra el Chelsea en la final de la Youth League ante los jugadores superfísicos, el razonaba que él, al ser pequeño tiene ventaja sobre estos jugadores tan grandes.

Alguien con esa mentalidad es la esencia del Barça. Me da repelús cuando se afirma que "las vacas sagradas" creen que con jugadores con más físico, como Vidal, es como se puede ganar la Champions.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a souze Por Este Mensaje:
observer (06/08/2018)
Antiguo 06/08/2018, 14:50   #26
wilker
Manager

Agradecido 745 veces
wilker esta offline

Cita:
Buf...tu de que vas? Jaja
No lo sé, tú eres el que "me explica cosas", "el que me va a contar como funciona", "el que me cuenta secretos",... venga, a dar clases al colegio.

Besos

Responder Con Cita
Antiguo 06/08/2018, 14:52   #27
Angel_Of_Death
Manager

Agradecido 3,442 veces
Angel_Of_Death esta offline

Me entero ahora de que Pep Picapiedra (Segura) llegó a decirle al padre que al chaval le faltaba físico y que no le renovarían, fueron Valverde y García Pimienta los que presionaron para que renovara y el padre tuvo que sentarse con Bartomeu para ver qué pasaba. Al final renovó pese a las reticencias de Segura, y de hecho el chaval no le acabó de convencer hasta la Youth League.

¿Alguien me puede decir qué pinta este cabeza cuadrada aquí? si tanto le gusta el físico se podría ir a dar por culo a la Premier League en lugar de estar en un sitio en el que no pega ni con cola, o también podría coger el Delorean para volver a la época de Helenio Herrera, porque vaya lacra de tío.

Responder Con Cita
Antiguo 06/08/2018, 14:52   #28
observer
Presi

Agradecido 8,597 veces
observer esta offline

Cita:
No lo sé, tú eres el que "me explica cosas", "el que me va a contar como funciona", "el que me cuenta secretos",... venga, a dar clases al colegio.

Besos
Tienes 15 años o que? Eres tu el que viene a citarme hablandome de Madrid y no se que leches

Si te va la marcha ve a buscarla por ahí

Responder Con Cita
Antiguo 06/08/2018, 14:54   #29
observer
Presi

Agradecido 8,597 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Angel_Of_Death Ver Mensaje
Me entero ahora de que Pep Picapiedra (Segura) llegó a decirle al padre que al chaval le faltaba físico y que no le renovarían, fueron Valverde y García Pimienta los que presionaron para que renovara y el padre tuvo que sentarse con Bartomeu para ver qué pasaba. Al final renovó pese a las reticencias de Segura, y de hecho el chaval no le acabó de convencer hasta la Youth League.

¿Alguien me puede decir qué pinta este cabeza cuadrada aquí? si tanto le gusta el físico se podría ir a dar por culo a la Premier League en lugar de estar en un sitio en el que no pega ni con cola, o también podría coger el Delorean para volver a la época de Helenio Herrera.
Te puedes esperar cualquier cosa ya

Lo que tengo muy claro es que esta gente no parece la mas indicada para que aqui hubieran triunfado los Xavi e Iniesta juntitos...sumandole a Messi, por no hablar de un pivote como Busquets y sus 60 kilos de hueso

Y esa es la cuestion de todo y por qué ya a alguno nos empieza a escamar mucho la infravaloracion de la cantera para el primer equipo mas alla de soltarlo de boquilla...para luego ir fichando tochos de 30 años para el medio campo

Responder Con Cita
Antiguo 06/08/2018, 14:56   #30
wilker
Manager

Agradecido 745 veces
wilker esta offline

Cita:
Tienes 15 años o que? Eres tu el que viene a citarme hablandome de Madrid y no se que leches

Si te va la marcha ve a buscarla por ahí
Venga descansa y no des tantas lecciones.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación