Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06/08/2018, 10:47   #11
Messias
V de Vendetta

Agradecido 10,276 veces

La he liao parda Oficial del Foro Medalla Comunio 2014 

Messias esta offline

Es un diamante que hay que cuidar, pulir y ser valientes.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Messias Por Este Mensaje:
Brandon_K10 (06/08/2018)
Antiguo 06/08/2018, 12:37   #12
manfin
Entrenador

Agradecido 4,349 veces
manfin esta offline

No lo he visto en pretemporada pero sí en youth league el año pasado y era el mejor siempre, junto con Miranda. Ya no es solo que con lo pequeño que es demuestra una superioridad que asombra, es que es muy regular. Además es inteligentisimo, claro sino ya no hubiese arribado al B siquiera. Cuando el casemiro de turno llega con la guadaña el balón hace ya 2 milisegundos que salió de su pie.

Monchu, carles Pérez o collado hicieron también muy buenos partidos y el juvenil en general era un equipo muy bueno en conjunto. Muy coral. Pero Riqui y Miranda destacaban pienso yo junto a carles Pérez, aunque éste más por veterano y porque chupaba como un cabron en tres cuartos para adelante, todo hay que decirlo.

Lo va a tener jodido para que le den minutos este año, pero podría ser. Eso sí, si aparte de Arturo Vidal se ficha a otro centrocampista, adiós. Lo mismo se puede aplicar al lateral izquierdo y Miranda

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria". Séneca

Responder Con Cita
Antiguo 06/08/2018, 12:51   #13
ohyes
Manager

Agradecido 183 veces
ohyes esta offline

por ahora,tiene sitio

con pogba ni banqueta

Responder Con Cita
Antiguo 06/08/2018, 13:35   #14
observer
Presi

Agradecido 8,619 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por manfin Ver Mensaje
No lo he visto en pretemporada pero sí en youth league el año pasado y era el mejor siempre, junto con Miranda. Ya no es solo que con lo pequeño que es demuestra una superioridad que asombra, es que es muy regular. Además es inteligentisimo, claro sino ya no hubiese arribado al B siquiera. Cuando el casemiro de turno llega con la guadaña el balón hace ya 2 milisegundos que salió de su pie.

Monchu, carles Pérez o collado hicieron también muy buenos partidos y el juvenil en general era un equipo muy bueno en conjunto. Muy coral. Pero Riqui y Miranda destacaban pienso yo junto a carles Pérez, aunque éste más por veterano y porque chupaba como un cabron en tres cuartos para adelante, todo hay que decirlo.

Lo va a tener jodido para que le den minutos este año, pero podría ser. Eso sí, si aparte de Arturo Vidal se ficha a otro centrocampista, adiós. Lo mismo se puede aplicar al lateral izquierdo y Miranda
Pues miralo en los partidos de estos dias...hay Gameplays por ahi suyos

Directamente contra el Milan sale como si fuera un veterano de 28 años a decir "venga, que ya estoy aqui yo"

Sale y se lia a coger el balon por todas partes, a regatear, a pasar en corto, en largo, a meter balones al area imposibles

Los milanistas que hacen? Pues ir a cazarles, saca dos amarillas a Mauri y a Kessi que uno le para atizandole con un patadon abajo y el negro cogiendole de la cara y tirándolo al suelo

Es un fuera de serie, porque su calidad asombra, pero asombra aun mas su personalidad

Yo lo tengo claro ya tras estos dias, hay jugadores a los que se les ve a leguas que tienen madera para esto...esa personalidad no se entrena y en el fútbol es clave

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
Messias (06/08/2018)
Antiguo 06/08/2018, 14:02   #15
wilker
Manager

Agradecido 745 veces
wilker esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Pues miralo en los partidos de estos dias...hay Gameplays por ahi suyos

Directamente contra el Milan sale como si fuera un veterano de 28 años a decir "venga, que ya estoy aqui yo"

Sale y se lia a coger el balon por todas partes, a regatear, a pasar en corto, en largo, a meter balones al area imposibles

Los milanistas que hacen? Pues ir a cazarles, saca dos amarillas a Mauri y a Kessi que uno le para atizandole con un patadon abajo y el negro cogiendole de la cara y tirándolo al suelo

Es un fuera de serie, porque su calidad asombra, pero asombra aun mas su personalidad

Yo lo tengo claro ya tras estos dias, hay jugadores a los que se les ve a leguas que tienen madera para esto...esa personalidad no se entrena y en el fútbol es clave

A ver eso mismo en un partido oficial, entonces hablamos.

He visto a cientos (desgraciadamente me hago mayor) de promesas haciendo partidazos en pretemporadas repletas de amistosos,... luego nada de nada.

Así que paciencia con el chico que tiene 18 años, mucho que aprender, mucho que jugar con el Barça B y mucho banquillo.

Dicho esto ojalá que sea mejor que Iniesta, pero tranquilidad, porque aquí sale uno, juega medio bien un amistoso y luego el desierto.

Responder Con Cita
Antiguo 06/08/2018, 14:09   #16
observer
Presi

Agradecido 8,619 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por wilker Ver Mensaje
A ver eso mismo en un partido oficial, entonces hablamos.

He visto a cientos (desgraciadamente me hago mayor) de promesas haciendo partidazos en pretemporadas repletas de amistosos,... luego nada de nada.

Así que paciencia con el chico que tiene 18 años, mucho que aprender, mucho que jugar con el Barça B y mucho banquillo.

Dicho esto ojalá que sea mejor que Iniesta, pero tranquilidad, porque aquí sale uno, juega medio bien un amistoso y luego el desierto.
No que significa eso de paciencia que tanto se repite estos dias...que no juegue mas? Que no lo valoremos? Que pasemos de esto?

Lo que esta haciendo esta ahi, es justo valorarlo y es justo tenerlo muy presente

Nadie pide darle la titularidad mañana, ni pasado, pero que el chico ha llegado como llegan los cracks es un hecho

Ahora para que eso lo pueda hacer en partidos oficiales, y lo demuestre tambien ahi, lo que hace falta es que los juegue

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a observer por Este Mensaje:
Messias (06/08/2018), nessyman (06/08/2018)
Antiguo 06/08/2018, 14:13   #17
souze
Presi

Agradecido 12,670 veces
souze esta offline

Decir que el crecimiento de Riqui ha venido con Pimienta, que parece que sí contribuye a que los jugadores den el salto de calidad.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a souze Por Este Mensaje:
etxera (06/08/2018)
Antiguo 06/08/2018, 14:20   #18
wilker
Manager

Agradecido 745 veces
wilker esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Lo que esta haciendo esta ahi, es justo valorarlo y es justo tenerlo muy presente

Nadie pide darle la titularidad mañana, ni pasado, pero que el chico ha llegado como llegan los cracks es un hecho
En serio?? Por jugar bien la segunda parte de un amistoso en EEUU con equipos en pretemporada??

Que ha llegado como un crack??

Joder, me quedo sin palabras.

Luego nos burlamos cuando desde Madrid elevan a Bota de Oro a cualquier tuercebotas,... como hicieron con Robinho, Odegaard o ahora con Vinicius... no aprendemos.

Responder Con Cita
Antiguo 06/08/2018, 14:22   #19
Jimmy Page
Manager

Agradecido 1,616 veces
Jimmy Page esta offline

A Riqui tienen que dejarlo tranquilo, que no salga en los medios, que no se hable de el, para progresar de la mejor manera, porque ya sabeis de la historia de todo canterano que sale de mas en los medios deportivos y mas esperanzas se guardan en ellos. Tiene condiciones para estar muy cerca de Iniesta y no se le puede frenar la progresion llenando el club de centrocampistas de musculo. Aun le quedan 3 o 4 años para llegar al nivel de excelencia, es el tiempo que necesitaron otros para llegar ahi.

Que este año pueda jugar algunos partidos en el primer equipo dependerá de si meten o no otro medio en el equipo.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Jimmy Page por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (06/08/2018), wilker (06/08/2018)
Antiguo 06/08/2018, 14:23   #20
wilker
Manager

Agradecido 745 veces
wilker esta offline

Cita:
Iniciado por Jimmy Page Ver Mensaje
A Riqui tienen que dejarlo tranquilo, que no salga en los medios, que no se hable de el, para progresar de la mejor manera, porque ya sabeis de la historia de todo canterano que sale de mas en los medios deportivos y mas esperanzas se guardan en ellos. Tiene condiciones para estar muy cerca de Iniesta y no se le puede frenar la progresion llenando el club de centrocampistas de musculo.
Eso es lo que yo quería decir, pero bien dicho.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación