![]() |
#1 |
[POST OFICIAL] Final Supercopa Sevilla FC - FC BARCELONA 12/08/18 22'00
FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 1er. título de la temporada ![]() Será entre los equipos: Sevilla FC / FC. BARCELONA ![]() ![]() Se jugará el domingo 12 de agosto a las 22'00h desde Tánger, (Marruecos) en el estadio Ibn Battouta : ![]() Y salvo que ocupes una de sus 45.000 localidades deberás verlo por: Será arbitrado por el alcalaíno CARLOS del CERRO GRANDE: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
#2 |
Comienza la temporada, vamos a recuperar las buenas costumbres.
Primer post oficial de un partido. ![]() Pronto la porra, cuando 'el Jefe' me dé la orden |
|
|
![]() |
#3 |
No sabía que la final se jugaba en el 'Estadio de Gran Canaria'
|
|
|
![]() |
#4 |
No conocemos la victoria en la pretemporada. Y el Sevilla nos lleva 2 semanas de ventaja en la pretemporada.
![]() |
#5 |
Para mí hay dos jugadores que deberían de ser titulares, Rafinha y Miranda, el primero porque se lo ha ganado en esta pretemporada, supongo que a este nivel, Valverde contará con él para la temporada, veremos si es capaz de mantener el nivel durante el resto de la temporada, y en cuanto a Miranda me parece el partido perfecto para mostrar confianza en la cantera, a mí en pretemporada de momento no me ha entusiasmado, le he visto detalles, pero creo igualmente que se debería de apostar por él como li titular para este partido.
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Víctor Por Este Mensaje: | manfin (06/08/2018) |
![]() |
#6 |
|
|
|
![]() |
#7 |
Creo que van a jugar todos los titulares posibles. La unica duda es ver cual de los suplentes que han estado en EEUU se hara un hueco en el once. Posiblemente Lenglet.
|
|
|
![]() |
#8 |
Cierto. Tienes razón. Peor me lo pones porque jugamos con un equipo en forma.
El Siguiente Usuario Agradeció a Histro Por Este Mensaje: | UN MAÑO CULE (05/08/2018) |
![]() |
#9 | |
Cita:
Creo que es un error y demasiado riesgo, que jueguen jugadores que llevan menos de una semana entrenando. |
||
|
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a etxera por Este Mensaje: |
![]() |
#10 |
|
|
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|