Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02/08/2018, 21:31   #11
Angel_Of_Death
Manager

Agradecido 3,750 veces
Angel_Of_Death esta offline

Estoy seguro que a Valverde le hubiera gustado que se quedara Iniesta, pero era imposible retenerlo más tiempo.

Responder Con Cita
Antiguo 02/08/2018, 21:31   #12
Messias
V de Vendetta

Agradecido 10,630 veces

La he liao parda Oficial del Foro Medalla Comunio 2014 

Messias esta offline

Cita:
Iniciado por Tlomi Ver Mensaje
Desde mi humilde opinión se está tomando el tema Vidal desde una perspectiva errónea. Veo que se está hablando de Vidal como si fuera un tronco que no sabe patear un bote y no es así, es un jugador con una técnica que podía haber entrado sin problema alguno como guante en el mejor Barcelona que se nos ocurra, le da en este sentido 40 vueltas a Keita sin despeinarse. El problema son otras cosas, edad, hábitos, jugador en caída libre. Tenemos de indiscutibles a Rakitic, Husquets, Messi, Suárez y Coutinho, yo tenía la esperanza de que Arthur pudiera ir entrando poco a poco para prepararlo como un titular en un futuro MUY cercano, para mí lo mejor hubiera sido quedarnos a Iniesta (no lo digo en coña) otro año, rotándolo un poco más, y que Arthur vaya aprendiendo de él y aparte jugando todos los partidos que descansemos a Iniesta (por lo menos la mitad de la liga es asumible sin Iniesta y con un Arthur rodeado de los otros 5 titulares), pero lo de Vidal me suena a titularísimo indiscutible para Valverde y de lo mencionado en este párrafo respecto a la activación de una preparación exprés con Arhur nada.
Ese es el problema de Vidal, que significa renegar de Arthur y del toque y juego que podríamos desplegar si siguiésemos por lo visto esta pretemporada.

Yo tengo sentimientos encontrados...por un lado el jugador me parece brutal y muy completo en todo, por otro lado no me gusta su edad, precio, lesión y por lo escuchado su vida nocturna...ojalá solo nos tengamos que acordar de la parte buena y sea un buen fichaje pese a su edad.

Responder Con Cita
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Messias por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (02/08/2018), Kato (02/08/2018), TheBot (05/08/2018), Tlomi (02/08/2018), xextil (02/08/2018)
Antiguo 02/08/2018, 21:34   #13
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 6,541 veces
Rufus T. Firefly esta offline

Cita:
Iniciado por etxera Ver Mensaje
En toda plantilla campeona hay jugadores "no jugones".
Tenemos a Rakitic cumpliendo ese perfil. ¿Cuantos "no jugones" necesitamos?
¿De verdad todo equipo ganador necesita un futbolista que ya ha jugado sus 100 mejores partidos, que tiene serios problemas para mantener una vida profesional y viene de que le operen la rodilla hace 5 meses con 31 años?

Estáis pensando en el jugador cuando tenia 27 años. Ahi era brutal, ahora va cuesta abajo.

Precisamente lo que necesitamos son jugones y eso, el melón de Arthur a parte, sí que no lo tenemos.

Responder Con Cita
Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Rufus T. Firefly por Este Mensaje:
Akarakan (02/08/2018), El 10 es Messi (03/08/2018), Medanocule (02/08/2018), Nafarro (03/08/2018), observer (02/08/2018), Surfingmonk (03/08/2018)
Antiguo 02/08/2018, 21:46   #14
Subirats
Banned

Agradecido 55 veces
Subirats esta offline

Es un cerdo. Uno de esos guarros-leñeros-marrulleros que suele haber en el futbol sudamericano (no brasileño) al estilo de Otamendi, Medel... o incluso el propio Suárez (salvo que éste, al ser delantero, no es muy leñero en el sentido de hacer entradas criminales, etc... es solo "marrullero")

Este tipo de jugadores no me gustan (y hablo por su actitud en el campo; no ya porque sean virgueros, ofensivos o defensivos...)

Y encima es viejo, y seguramente no saldrá barato.

Vamos, una "joya"... Me cago en la puta...

Vamos de mal en peor.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Subirats por Este Mensaje:
Nafarro (03/08/2018), PegasusSeiya (02/08/2018), TheBot (05/08/2018)
Antiguo 02/08/2018, 21:48   #15
RaL
Pringao

Agradecido 3,925 veces
RaL esta offline

31 años viejo......

Pues nada ......

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a RaL Por Este Mensaje:
Spider (03/08/2018)
Antiguo 02/08/2018, 21:49   #16
etxera
Presi

Agradecido 12,948 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta offline

Cita:
Iniciado por Rufus T. Firefly Ver Mensaje
Tenemos a Rakitic cumpliendo ese perfil. ¿Cuantos "no jugones" necesitamos?
¿De verdad todo equipo ganador necesita un futbolista que ya ha jugado sus 100 mejores partidos, que tiene serios problemas para mantener una vida profesional y viene de que le operen la rodilla hace 5 meses con 31 años?

Estáis pensando en el jugador cuando tenia 27 años. Ahi era brutal, ahora va cuesta abajo.

Precisamente lo que necesitamos son jugones y eso, el melón de Arthur a parte, sí que no lo tenemos.
Necesitamos fondo de armario, Rakitic no puede jugar 60 partidos todos los años, y necesitamos gente con poderio fisico, aunque suene mal. Ni Suarez tiene la misma enegia de hace 2 años en la presion, ni Messi presiona la mayoria de partidos, con lo cual, los que estan detras de ellos sufren muchisimo.

Sobre la vida de Vidal no hablo, porque no la conozco para nada. Sobre lo de los 100 partidos, lo mismo que Henry o Larsson, o para la delantera es diferente? Sobre la rodilla, tendran que hablar los medicos.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a etxera Por Este Mensaje:
CaRonT3 (02/08/2018)
Antiguo 02/08/2018, 21:49   #17
Tlomi
Manager

Agradecido 591 veces
Tlomi esta offline

Cita:
Iniciado por Messias Ver Mensaje
Ese es el problema de Vidal, que significa renegar de Arthur y del toque y juego que podríamos desplegar si siguiésemos por lo visto esta pretemporada.

Yo tengo sentimientos encontrados...por un lado el jugador me parece brutal y muy completo en todo, por otro lado no me gusta su edad, precio, lesión y por lo escuchado su vida nocturna...ojalá solo nos tengamos que acordar de la parte buena y sea un buen fichaje pese a su edad.
Sí claro es eso que comentas, y espero ADEMÁS que su llegada no signifique un adiós a la aspiración por traer a De Jong, esé si no viene ahorita debe venir en un año.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Tlomi por Este Mensaje:
Kirchhoff (02/08/2018), Marley (02/08/2018), Miroki (02/08/2018)
Antiguo 02/08/2018, 22:11   #18
xextil
Entrenador

Agradecido 9,678 veces
xextil esta offline

MD comenta también que puede cerrarse por menos de 20 millones. Por ese precio y si no viene cascado no es mal fichaje, vamos, sería ya mucho mejor que el de Paulinho, porque al menos Vidal no es ningún tuercebotas con balón, la Chile de Bielsa jugaba un gran fútbol y él participaba muchísimo en el juego.

Obvia decir que casi todos preferiríamos un jugador más de toque, que destacase más por su técnica que por su lucha, que no esté cerca del final de su carrera, exento de polémicas, etc. Pero sí que tiene ciertas virtudes que si está bien puede sumar en partidos más duros y de brega, pero espero que no sea ni mucho menos titular indiscutible y que se cuente mucho con Arthur.

Y creo que el estilo se traiciona más actualmente por la mentalidad de nuestro entrenador que por traer algún jugador así. Pep, nuestro mayor guía, ha contado con jugadores como Keita, Mascherano, Vidal, Xabi Alonso, Fernandinho... y siempre ha hecho un juego vistoso, de alta posesión, con intenciones de dominar el juego desde el control y la calidad. Con un jugador como Arturo se puede jugar muy bien al fútbol, pero solo si se propone eso desde el banquillo, igual que puedes tener a Xavi e Iniesta y jugar horrible.

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a xextil por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (02/08/2018), CaRonT3 (02/08/2018), Kato (02/08/2018), Messias (02/08/2018)
Antiguo 02/08/2018, 22:14   #19
Miroki
Straight Edge

Agradecido 3,663 veces
Miroki esta offline

Estamos teniendo el mismo debate que hubo con Arda Turán, y ya sabemos cómo acabó aquello. También se decía que se dejaba los cuernos, que era antimadridista, que era duro... Y vino a jubilarse.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Miroki por Este Mensaje:
Medanocule (02/08/2018), Surfingmonk (03/08/2018)
Antiguo 02/08/2018, 22:40   #20
yaguar
Manager

Agradecido 875 veces
yaguar esta offline

Me quiere sonar como aquel Davids que tuvimos

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a yaguar Por Este Mensaje:
oromet (03/08/2018)
Respuesta

Herramientas
Desplegado