![]() |
#161 |
¿Dónde están Denis y Gomes?
No se sabe nada de ellos desde que llegaron lesionados, nada en web, nada en los entrenos. |
|
|
![]() |
#162 |
El partido fue un monólogo del Barça, aunque faltaron más ocasiones y que los delanteros ofreciesen más, si no es por un plano que pusieron de Alcácer ni me enteraba que estaba jugando.
Lenglet, creo que será un buen refuerzo, le falta algo de contundencia y está claro que la velocidad no es su fuerte, tengo curiosidad por verlo cuando esté exigido en tareas defensivas y en esas clásicas jugadas que nos hacen siempre, el contragolpe que nos hacen los rivales que encaran con solo la presencia de los centrales para detenerlos. Eso sí jugador muy elegante con un muy buen manejo de balón, buen desplazamiento en corto y largo y se le ve un tipo ciertamente inteligente. Malcom de los nuevos es el que para mi gusto está pasando más desapercibido, tiene que ofrecer mucho más, aunque lleva muy poco tiempo, eso sí menudo cañón que tiene en la zurda. Arthur puede estar él con el balón los 90 minutos que no se lo quita nadie, creo que cuando lleguen los pesos pesados va a tener menos libertad de la que ha tenido en estos partidos. De Riqui Puig lo único que puedo decir es que es un descarao xD. |
|
|
![]() |
#163 |
Una pregunta.... ¿ya no hay mas partidos de pretemporada? ¿los que llegan ahora del Mundial juegan directamente la Liga?
![]() |
#164 |
Como pretemporada, tendrán solo el partido contra Boca en el Gamper.
|
|
|
![]() |
#165 |
Cachito de entreno, que ya es raro que cuelguen trozos de sesiones que no sean solo los rondos o calentamientos varios
https://youtu.be/3xJDPJ-MyjA |
|
|
![]() |
#166 |
|
|
|
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Celeminete por Este Mensaje: |
![]() |
#167 |
Por donde televisan el gamper?
Gracias
![]() |
#169 |
Y en diferido, lo echarán más tarde?
![]() |
#170 |
Lo dan en Antena 3.
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Henrik Larsson Por Este Mensaje: | Celeminete (14/08/2018) |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|