|
Ver Resultados de Encuesta: Mundial 2018 | |||
Alemania |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 17.14% |
España |
3 | 8.57% |
Brasil |
9 | 25.71% |
Francia |
5 | 14.29% |
Portugal |
2 | 5.71% |
Inglaterra |
0 | 0% |
Bélgica |
2 | 5.71% |
Argentina |
6 | 17.14% |
Sorpresón (Perú, Polonia, Islandia, algún africano o asiático…) |
2 | 5.71% |
Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#22 |
Porteros
Alemania: Ter Stegen Brasil: Alisson España: De Gea Francia: Lloris España se presenta con un porterazo, el resto también tiene porteros top. Centrales Alemania: Hummels-Boateng Brasil: Marquinhos-Miranda España: Pique-Ramos Francia: Umtiti-Varane Nadie tiene una mejor pareja de centrales que España, Francia tampoco tiene para nada peor pareja de centrales que Brasil o Alemania. Laterales Alemania: Kimmich-Hector Brasil: Alves-Marcelo España: Carvajal-Alba Francia: Sidibe-Kurzawa Teniendo en cuenta el nivel actual de Alves nadie tiene una mejor pareja de laterales que España. Centrocampistas Alemania: Khedira-Kroos Brasil: Casemiro-Paulinho España: Busquets-Thiago Francia: Kante-Pogba España y Francia no son inferiores a Brasil y Alemania ni en broma. Trescuartistas Alemania: Ozil-Draxler Brasil: Coutinho-¿Willian? España: Isco, Iniesta, Silva. Francia: ¿Lemar? Tocala otra vez Sam, la verdadera arma diferencial de España. Segundo atacante Alemania: Muller Brasil: Neymar España: ? Francia: Mpappe-Griezmann Aqui en España tal vez esta figura correspondería a Silva, es el gran arma de Brasil y sus aspiraciones pasan en grandisima medida por él. Goleador Alemania: Werner Brasil: Gabriel Jesus España: ¿Rodrigo?¿Costa? Francia: Giroud o Lacazzete España no tiene ningún supergoleador Top, pero tampoco se puede decir que el resto lo tenga. |
|
|
![]() |
#23 |
Las que creo que tienen más posibilidad:
1 Alemania 2 Brasil-España 3 Francia (por plantilla, aunque como bloque funcione poco) Las que quiero que ganen siempre, por este orden: 1 España 2 Chile (en 4 años) 3 Portugal |
|
|
![]() |
#24 |
De Gea - Carvajal - Pique - Ramos - M.Alonso - Busi - Thiago - Silva - Iniesta - D.Costa - Isco o Asensio.
No veo selección que se acerque a esto. Ahora que pasara no lo se. Belgica - Alemania - Brasil - Francia - Argentina todas tienen sus opciones. |
|
|
![]() |
#25 |
Es un error que Aspas no sea titular.
Gol y asociación. No hay otro jugador en la selección que tenga esto. De Gea, Carvajal, Pique, Ramos, Alba, Busi, Thiago, Iniesta, Silva, Isco, Aspas. Yo espero que no cometa el error de poner a Costa, ni la idea de jugar con 5 medios creativos y ningún delantero. Un delantero con movilidad, con gol, y con asociación me parece de manual en torneos cortos. Y se les olvida que Aspas ha hecho más goles que Griezman y tantos como Cr o Suárez. Tenemos un super delantero. Y me da el mismo buen rollo que cuando estaba Villa. |
|
|
![]() |
#26 |
Yo quizá me la jugaría y pondría a Silva e Iniesta de interiores con Aspas, Asensio e Isco arriba. Es arriesgado, pero si jugamos a lo nuestro a buen nivel, me parece la opción de más potencial entre las que manejamos.
|
|
|
![]() |
#27 |
Ese equipo no se sostiene por ninguna parte.
|
|
|
![]() |
#28 | |
Cita:
|
||
|
![]() |
#29 | |
Cita:
Creo que ni sabe a que jugar, y ni mucho menos con quien jugar, algo que a estas alturas ya debia estar definido. Y hay otro dato, esta seleccion sigue teniendo como gente importante a los mismos que hace 4 años, con la diferencia de tener todos....4 años más viejos. |
||
|
![]() |
#30 | |
Cita:
Si es que al final además, si te miras la plantilla de Argentina, es muy inferior a Francia, España, Alemania y Brasil y peor que la de Bélgica, sobre todo, e Inglaterra y no muy superior a la de Portugal que es más coherente y completa. A ese handicap, enorme, se les suma que no juegan a nada y que vienen teniendo muy malos resultados y sensaciones. Insisto, no veo por ningún lado ese cierto favoritismo que le dan a Argentina, no se qué ha hecho para merecer eso ni tampoco tiene plantilla para ello, quizá su historia y Messi es lo que hace que le den tanto valor, pero yo ya cuento a Messi al valorar la plantilla, sin Messi es que serían Uruguay casi. |
||
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|