Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania internacional

Ver Resultados de Encuesta: Mundial 2018
Alemania 6 17.14%
España 3 8.57%
Brasil 9 25.71%
Francia 5 14.29%
Portugal 2 5.71%
Inglaterra 0 0%
Bélgica 2 5.71%
Argentina 6 17.14%
Sorpresón (Perú, Polonia, Islandia, algún africano o asiático…) 2 5.71%
Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03/05/2018, 16:52   #21
Duende
Entrenador

Agradecido 2,998 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por Maki Ver Mensaje
Esta España una de las mejores selecciones del mundo...??? Que....??
Sí, sin duda, es de las mejores del mundo, por plantilla y por nivel mostrado, la mejor no, pero sí de las mejores.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Duende Por Este Mensaje:
Messias (03/05/2018)
Antiguo 03/05/2018, 17:37   #22
oliatton
Entrenador

Agradecido 7,416 veces
oliatton esta offline

Porteros

Alemania: Ter Stegen

Brasil: Alisson

España: De Gea

Francia: Lloris

España se presenta con un porterazo, el resto también tiene porteros top.

Centrales

Alemania: Hummels-Boateng

Brasil: Marquinhos-Miranda

España: Pique-Ramos

Francia: Umtiti-Varane

Nadie tiene una mejor pareja de centrales que España, Francia tampoco tiene para nada peor pareja de centrales que Brasil o Alemania.

Laterales

Alemania: Kimmich-Hector

Brasil: Alves-Marcelo

España: Carvajal-Alba

Francia: Sidibe-Kurzawa

Teniendo en cuenta el nivel actual de Alves nadie tiene una mejor pareja de laterales que España.

Centrocampistas

Alemania: Khedira-Kroos

Brasil: Casemiro-Paulinho

España: Busquets-Thiago

Francia: Kante-Pogba

España y Francia no son inferiores a Brasil y Alemania ni en broma.

Trescuartistas

Alemania: Ozil-Draxler

Brasil: Coutinho-¿Willian?

España: Isco, Iniesta, Silva.

Francia: ¿Lemar?

Tocala otra vez Sam, la verdadera arma diferencial de España.

Segundo atacante

Alemania: Muller

Brasil: Neymar

España: ?

Francia: Mpappe-Griezmann

Aqui en España tal vez esta figura correspondería a Silva, es el gran arma de Brasil y sus aspiraciones pasan en grandisima medida por él.

Goleador

Alemania: Werner

Brasil: Gabriel Jesus

España: ¿Rodrigo?¿Costa?

Francia: Giroud o Lacazzete

España no tiene ningún supergoleador Top, pero tampoco se puede decir que el resto lo tenga.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a oliatton por Este Mensaje:
dperez (03/05/2018), Duende (03/05/2018), TheBot (05/05/2018)
Antiguo 03/05/2018, 18:26   #23
Tlomi
Manager

Agradecido 563 veces
Tlomi esta offline

Las que creo que tienen más posibilidad:

1 Alemania
2 Brasil-España
3 Francia (por plantilla, aunque como bloque funcione poco)

Las que quiero que ganen siempre, por este orden:

1 España
2 Chile (en 4 años)
3 Portugal

Responder Con Cita
Antiguo 03/05/2018, 18:50   #24
PepAlprimerToc
Manager

Agradecido 942 veces
PepAlprimerToc esta offline

De Gea - Carvajal - Pique - Ramos - M.Alonso - Busi - Thiago - Silva - Iniesta - D.Costa - Isco o Asensio.

No veo selección que se acerque a esto. Ahora que pasara no lo se.

Belgica - Alemania - Brasil - Francia - Argentina todas tienen sus opciones.

Responder Con Cita
Antiguo 03/05/2018, 19:23   #25
dperez
Presi

Agradecido 4,474 veces
dperez esta offline

Es un error que Aspas no sea titular.
Gol y asociación. No hay otro jugador en la selección que tenga esto.

De Gea, Carvajal, Pique, Ramos, Alba, Busi, Thiago, Iniesta, Silva, Isco, Aspas.

Yo espero que no cometa el error de poner a Costa, ni la idea de jugar con 5 medios creativos y ningún delantero.
Un delantero con movilidad, con gol, y con asociación me parece de manual en torneos cortos.

Y se les olvida que Aspas ha hecho más goles que Griezman y tantos como Cr o Suárez. Tenemos un super delantero. Y me da el mismo buen rollo que cuando estaba Villa.

Responder Con Cita
Antiguo 03/05/2018, 20:02   #26
Duende
Entrenador

Agradecido 2,998 veces
Duende esta offline

Yo quizá me la jugaría y pondría a Silva e Iniesta de interiores con Aspas, Asensio e Isco arriba. Es arriesgado, pero si jugamos a lo nuestro a buen nivel, me parece la opción de más potencial entre las que manejamos.

Responder Con Cita
Antiguo 04/05/2018, 10:16   #27
Maki
Banned

Agradecido 7,335 veces
Maki esta offline

Cita:
Iniciado por PepAlprimerToc Ver Mensaje
De Gea - Carvajal - Pique - Ramos - M.Alonso - Busi - Thiago - Silva - Iniesta - D.Costa - Isco o Asensio.

No veo selección que se acerque a esto. Ahora que pasara no lo se.

Belgica - Alemania - Brasil - Francia - Argentina todas tienen sus opciones.
Ese equipo no se sostiene por ninguna parte.

Responder Con Cita
Antiguo 05/05/2018, 05:04   #28
TheBot
casi cientificista

Agradecido 227 veces
TheBot esta offline

Cita:
Iniciado por Duende Ver Mensaje
Alemania, Brasil, Francia y España salen en todas las quinielas como las máximas favoritas, aunque las dos primeras por encima, y en un segundo escalón Bélgica y, sorprendentemente, no se muy bien por qué, Argentina.

...

Me parece que se infravaloran las opciones de Portugal y se sobrevaloran las de Argentina.
Pienso que se debe al factor Messi y a lo que pudiera lograr Sampaoli. Y me pregunto ¿en el Mundial pasado lucía Argentina tan buena como para llegar a la final?, si era tan buena, ¿por qué no siguió el técnico? Pienso Argentina en cuanto a jugadores está casi igual que el Mundial pasado, pero el técnico parece ser mejor; la duda es si se podrá armar un buen equipo, en cuanto al juego y resultados, dado que Sampaoli tiene poco tiempo a cargo de la selección. Pienso que Argentina es la mayor incógnita, porque si se logran conjuntar, pueden llegar como mínimo a semifinales, pero si no, puede que Colombia lo haga mejor y llegue más lejos que la albiceleste.

Responder Con Cita
Antiguo 05/05/2018, 07:19   #29
observer
Presi

Agradecido 9,560 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por TheBot Ver Mensaje
Pienso que se debe al factor Messi y a lo que pudiera lograr Sampaoli. Y me pregunto ¿en el Mundial pasado lucía Argentina tan buena como para llegar a la final?, si era tan buena, ¿por qué no siguió el técnico? Pienso Argentina en cuanto a jugadores está casi igual que el Mundial pasado, pero el técnico parece ser mejor; la duda es si se podrá armar un buen equipo, en cuanto al juego y resultados, dado que Sampaoli tiene poco tiempo a cargo de la selección. Pienso que Argentina es la mayor incógnita, porque si se logran conjuntar, pueden llegar como mínimo a semifinales, pero si no, puede que Colombia lo haga mejor y llegue más lejos que la albiceleste.
Por los partidos que ha hecho la selección con Sampaoli, diria que a esta cita llega bastante peor que hace 4 años.

Creo que ni sabe a que jugar, y ni mucho menos con quien jugar, algo que a estas alturas ya debia estar definido.

Y hay otro dato, esta seleccion sigue teniendo como gente importante a los mismos que hace 4 años, con la diferencia de tener todos....4 años más viejos.

Responder Con Cita
Antiguo 05/05/2018, 14:44   #30
Duende
Entrenador

Agradecido 2,998 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Por los partidos que ha hecho la selección con Sampaoli, diria que a esta cita llega bastante peor que hace 4 años.

Creo que ni sabe a que jugar, y ni mucho menos con quien jugar, algo que a estas alturas ya debia estar definido.

Y hay otro dato, esta seleccion sigue teniendo como gente importante a los mismos que hace 4 años, con la diferencia de tener todos....4 años más viejos.
Messi llega mejor, eso sí, lo que pasa es que Mascherano es mucho más viejo, Di María tampoco tiene el físico de los 25/26 años y no llegará como un tiro, además es que, en principio, ningún jugador nuevo de los jóvenes será titular, de los buenos, por lo menos, Icardi y Dybala no tienen sitio en el once.

Si es que al final además, si te miras la plantilla de Argentina, es muy inferior a Francia, España, Alemania y Brasil y peor que la de Bélgica, sobre todo, e Inglaterra y no muy superior a la de Portugal que es más coherente y completa. A ese handicap, enorme, se les suma que no juegan a nada y que vienen teniendo muy malos resultados y sensaciones. Insisto, no veo por ningún lado ese cierto favoritismo que le dan a Argentina, no se qué ha hecho para merecer eso ni tampoco tiene plantilla para ello, quizá su historia y Messi es lo que hace que le den tanto valor, pero yo ya cuento a Messi al valorar la plantilla, sin Messi es que serían Uruguay casi.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación