![]() |
#1 |
Donaciones 2017
Estimados foreros.
Como todos los años vamos a poner de nuevo en marcha las donaciones para el pago del servidor. Se agradece cualquier donación por cualquier importe, por favor participa porque el futuro del foro depende de las mismas. Se entenderá que las donaciones serán privadas y desinteresadas, esto es, nadie deberá saber qué ha donado otro miembro del foro y donar no implicará ningún status especial. El plazo es hasta marzo de 2017, vamos un poco justos de tiempo la verdad. Arriba, en la página principal (www.forobarcelona.net) y debajo del menú tenéis una opción que muestra la barra de donaciones y un botón a la derecha DONAR AHORA. El montante total es 380, incluyendo las comisiones a Paypal. El sistema de pago será, como todos los años PAYPAL. Si queréis pagar de otra forma, enviad por favor un MP al usuario FOROBARCELONA. Agradecemos como todos los años el esfuerzo que muchos habéis hecho porque el foro siga hacia delante. Atentamente. Staff Forobarcelona.
![]() |
#2 |
Venga chicos, ... que llevamos varios días con el 115 parado...
![]() |
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a UN MAÑO CULE Por Este Mensaje: | forobarcelona (20/02/2017) |
![]() |
#3 |
Déjenme cobrar a principio de mes que estoy sin nada...
![]() Tengo hasta Fibales de Marzo no?
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Osvelfcb por Este Mensaje: | forobarcelona (20/02/2017), UN MAÑO CULE (14/02/2017) |
![]() |
#4 |
El plazo para el pago sería el 3 de marzo. En todo caso si no llegamos a la cantidad necesaria para el pago del server, entre otras razones por lo tarde que hemos avisado, pasaremos a pagarlo en forma de cuotas mensuales. Con lo cual y aunque salga un poco más caro permitiráa renovación. Dejaremos en ese caso las donaciones abiertas más tiempo.
Ya avisamos. Muchas gracias a los que ya habéis aportado para el servidor. ![]()
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a forobarcelona por Este Mensaje: |
![]() |
#5 |
El 1 de Marzo tendréis mi ayuda
![]()
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Osvelfcb por Este Mensaje: | forobarcelona (20/02/2017), UN MAÑO CULE (20/02/2017) |
![]() |
#6 |
Venga que llevamos varios días con 210 euros...
![]() |
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a UN MAÑO CULE Por Este Mensaje: | forobarcelona (09/03/2017) |
![]() |
#7 |
Ya se me había pasado
![]() Ya está hecho! ![]()
El Siguiente Usuario Agradeció a Osvelfcb Por Este Mensaje: | forobarcelona (09/03/2017) |
![]() |
#10 |
Gracias a los que seguís donando y a los que ha lo hicísteis.
Ya queda menos.
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|