![]() |
#11 |
Terminó ganando 0-2 el Bayern con goles de Lewandowski en el 81 y Kimmich en el 92. Resultado muy engañoso viendo los 90 minutos.
Thiago cada vez me parece más bluff, y Renato Sanches ayer dio un recital... de perder balones. Le costó al Bayern crear ocasiones, tanto que hasta los últimos 13 minutos, donde si apretó el equipo de Ancelotti, solo había tenido una clara de Lewandowski, por 3 del Schalke, entre ellas un larguerazo de Huntelaar desde fuera del área, que como no podía ser de otra forma, fue decisivo Neuer al desviar el balón con la yema de los dedos. En esos 13 últimos minutos, sí, apretó el Bayern, y tuvo la recompensa en una gran acción individual de Javi Martínez, que metió un pase preciso a Lewandowski, que el polaco no iba a desaprovechar para abrir el marcador. Ya en el 92, tras un córner del Schalke, llegó la contra del Bayern, que culminó Kimmich con un tiro cruzado. |
|
|
![]() |
#12 |
La venta de thiago cada dia me parece mas y mas acertada, este chico terminara en el español o en un club asi....No tiene nivel para un grande.
|
|
|
![]() |
#13 |
No seamos exagerados ahora con Thiago
![]()
![]() |
#15 | |
Cita:
Keita el del Barça? ![]()
![]() |
#16 |
No. Ese creo que está en la Lazio.
|
|
|
![]() |
#17 |
Salió de la Roma para la Lazio? ![]()
![]() |
#18 |
|
|
|
![]() |
#19 |
Negativo, estuvo también en el Valencia y hasta hace poco estaba en la Roma.
![]() |
#20 |
Yo hablo de Keita Balde. No se si hablamos del mismo.
|
|
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|