Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10/08/2018, 09:19   #61
Celeminete
Entrenador

Agradecido 4,103 veces
Celeminete esta offline

Justito ganó ayer el sevilla, ahora les tocará sufrir en la vuelta, no vi el partido pero escuché en la previa que Machín había dejado a varios titulares incluso sin convocar, como si el partido importante para el fuese el del domingo... no se a ver, Machín puede gestionar su plantilla como quiera, solo faltaría, pero que me parece extraño si de verdad reservó jugadores para el domingo, no sé pero no le genera muchos mas ingresos al club el clasificarse y jugar la europa league?

El sabrá sus razones, igual le sale bien y se clasifica para la europa league y hasya incluso le sale tan bien que al haber dejado descansando a muchos titulares gana la supercopa, pero así desde fuera lo veo como arriesgarte a hipotecar gran parte de la temporada por una supercopa la verdad..

Responder Con Cita
Antiguo 10/08/2018, 10:20   #62
ohyes
Manager

Agradecido 205 veces
ohyes esta offline

los internacionales,que jueguenh unos minutos.Partido para los que estan haciendo pretemporada.

Responder Con Cita
Antiguo 10/08/2018, 10:24   #63
Kirchhoff
Never fucking lose

Agradecido 10,619 veces

Medalla al Informador del Barça Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

Kirchhoff esta offline

Cita:
Iniciado por Celeminete Ver Mensaje
Justito ganó ayer el sevilla, ahora les tocará sufrir en la vuelta, no vi el partido pero escuché en la previa que Machín había dejado a varios titulares incluso sin convocar, como si el partido importante para el fuese el del domingo... no se a ver, Machín puede gestionar su plantilla como quiera, solo faltaría, pero que me parece extraño si de verdad reservó jugadores para el domingo, no sé pero no le genera muchos mas ingresos al club el clasificarse y jugar la europa league?

El sabrá sus razones, igual le sale bien y se clasifica para la europa league y hasya incluso le sale tan bien que al haber dejado descansando a muchos titulares gana la supercopa, pero así desde fuera lo veo como arriesgarte a hipotecar gran parte de la temporada por una supercopa la verdad..
Pues depende, la directiva y el presidente están en formación tortuga desde hace meses con la afición, por algo ficharon al perro de presa de Caparrós. Y el lío de la Supercopa les ha venido perfecto para agarrarse a algo e ir de víctimas ante sus aficionados

Irán al 200% por la Supercopa y si pierden irán al 300% para armar jaleo. Parece que los jugadores y el míster podrían haber comprado el discursito

A ver que vemos el Domingo

Responder Con Cita
Antiguo 10/08/2018, 13:21   #64
Tor
Entrenador

Agradecido 5,717 veces
Tor esta offline

El domingo van a repartir más estopa que en los buenos tiempos de Mou. Ya veréis....

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Tor por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (10/08/2018), observer (10/08/2018)
Antiguo 10/08/2018, 13:24   #65
observer
Presi

Agradecido 9,524 veces
observer esta offline

Lo que con este mister, el autobus que nos van a meter va a ser de hacer historia

Encima como ya se han encargado de calentar el partido, iran a cuchillo

Entrenador defensivo, partido calentito...me espero lo peor

A ver si conseguimos meter pronto y qur la pelicula no se ponga muy fea

Responder Con Cita
Antiguo 10/08/2018, 19:10   #66
souze
Presi

Agradecido 12,909 veces
souze esta offline

Machín no suele poner el autobús, juega a presionar mucho y poner intensidad. Creo que al Sevilla le pilla verde a nivel táctico el partido y si estamos con acierto podemos ganar fácil.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a souze Por Este Mensaje:
Akarakan (11/08/2018)
Antiguo 10/08/2018, 19:23   #67
Tor
Entrenador

Agradecido 5,717 veces
Tor esta offline

A quien pondrá de marcador de Messi por toda la cancha?

Responder Con Cita
Antiguo 10/08/2018, 19:33   #68
Duende
Entrenador

Agradecido 2,989 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
Machín no suele poner el autobús, juega a presionar mucho y poner intensidad. Creo que al Sevilla le pilla verde a nivel táctico el partido y si estamos con acierto podemos ganar fácil.
Mi duda es si va a apañar algo precisamente porque el partido pilla a su equipo muy verde y va a buscar ser más práctico y esperar también que el mayor ritmo que lleva su equipo les acerque más a nuestro nivel.

Responder Con Cita
Antiguo 10/08/2018, 20:32   #69
hispanograna
Tuercebotas

Agradecido 3,710 veces

Medalla Ganador Porra 2017 

hispanograna esta offline

Cita:
Pues en pretemporada no estan los equipos para presionar mucho, eso solo los desfondaria.

Responder Con Cita
Antiguo 10/08/2018, 22:33   #70
observer
Presi

Agradecido 9,524 veces
observer esta offline

Cita:
Autobuses como castillos contra el Barcelona

Defensa de 5 (eso es habitual siempre en el, 3 centrales y dos laterales) y marcas personales en medio campo...y correr, correr mucho

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación