Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20/08/2018, 09:02   #201
observer
Presi

Agradecido 9,196 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Kato Ver Mensaje
Yo creo que le mensaje de Pinilla era claro. Tu, yo y cualquier forero tenemos el derecho de criticar hasta la saciedad cualquier cosa que haga Valverde. Ahora bien, cuando esto se convierte en un pim, pam, pum permanente en el que todo gira en torno a lo malo que es Valverde algunos podemos pensar que ya es suficiente.

Tu, por ejemplo, ya has puesto varios mensajes con el tema de las declaraciones en las que explicaba la titularidad de Sergi Roberto. Ya has dado tu opinión. Sin embargo, vuelves a aprovechar este post para insistir con el tema. A ti te parece que esa mención es necesaria en este contexto y a mi me parece que es volver al pim, pam pum.

Y, por supuesto, tu eres libre de mencionar esto donde y cuando quieras. Y yo soy libre de pensar que la critica más que inmerecida es excesiva. Esto es lo importante y lo que quiero que entiendas. Yo no estoy molesto por las críticas a Valverde sino porque no me gusta entrar en el foro y ver lo mismo una y otra vez. Por ejemplo, ya sabemos que Valverde dejó a Malcom en la grada en la Supercopa pero ¿necesitamos que un forero nos lo recuerde cada vez que se mencione a Valverde?

En fin, yo cierro aquí la discusión. Cada uno que haga lo que quiera y si el foro se tiene que convertir en esto que asi sea.
Pues ya me contaras de que hablamos estos dias si no es de los dos partidos que ha jugado el Barcelona

De los fichajes que va a hacer el Madrid? Lo que pone el Sport?

Que te parece que es repetir lo mismo, entonces? No comentamos ya nada y cerramos el foro hasta el proximo sabado?

Hablamos de las botas de Suarez que es algo novedoso porque las lleva negras, indicativo de que no ha renovado con su marca? Seguro eso es interesante

La verdad, esto es un foro de fútbol, ademas de marcada tendencia cule (por el resto de subforos no se suele ver mucha participación), yo antes de entrar a criticar lo que es o vaya a ser un foro, lo qur hacen los demás, me planteo si yo, si eso no me gusta, aporto para que asi no sea o simplemente entro, me quejo y me voy

En serio, que esto no se convierta en en una guerra, si aqui solo se va a poder entrar para decir lo guapos que somos sería bastante estupido, creo que nadie lo quiere....de modo que como aficionado, siendo lunes, habiendo jugado el Sabado, no habiendo pasado ni 48h aun del partido....si ya os sobra que se siga hablando de que nuestro mister tuvo miedo al Alaves, pues lo siento, pero para mí al menos es la noticia del fin de semana cuando hablamos de qué nos vamos a encontrar este año...porque Messi ya sabemos que seguirá haciendo milagros, a mi al menos lo que me importa (y tu, o pinilla y todos podeis tener otros criterios y ojalá los leamos todos aquí, seria bueno para todos, y para el foro) ahora mismo es que nuestro mister esté a la altura de este club, y del equipo que se ha puesto en sus manos

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
juank (20/08/2018)
Antiguo 20/08/2018, 11:20   #202
observer
Presi

Agradecido 9,196 veces
observer esta offline

El partidito de ese que va detras en la carrera por el Balon de Oro de Ronaldo, Modric, Varane y en breve Bale

https://twitter.com/kodzaev10/status...666070528?s=19

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
oliatton (20/08/2018)
Antiguo 20/08/2018, 12:50   #203
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,408 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por etxera Ver Mensaje
Dembele se movio por la izquierda, pero dejandole la banda a Alba, el se iba un poco hacia adentro. A mi me gusto, pero es verdad que le falto acertar en el ultimo pase y en el remate.

Cou entro en el descanso de interior y paso al puesto de Dembele hacia el minuto 80, que es cuando entro Arthur por el frances para mantener el resultado. Coutinho para mi, jugo mejor cuando se acerco al area, y eso que antes no estuvo mal, pero lo suyo es tener la porteria cerca. Arthur jugo poco rato, pero me gusto mucho el criterio que le dio al juego, jugando facil y rapido.

El partido fue bastante soso, ya que el ritmo de balon era lento y el Alaves monto un autobus de los buenos. Pero aun asi, el Barça pudo meter 6 goles tranquilamente y Ter Stegen no paro ni una. En la segunda parte con la entrada de Cou por Semedo, Sergi Roberto paso al lateral, Rakitic se puso de interior derecho y el equipo mejoro.

Y luego esta Messi...

¿Entiendo que Arthur cuando entró volvió a situarse por la izquierda entonces?

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Akarakan Por Este Mensaje:
etxera (20/08/2018)
Antiguo 20/08/2018, 14:55   #204
pedrito
Manager

Agradecido 1,258 veces
pedrito esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
¿Entiendo que Arthur cuando entró volvió a situarse por la izquierda entonces?
Sí, de hecho cuando quitan a Busquets por A. Vidal a falta de 7 minutos vi como preguntaba desde el centro del campo si se ponía él de mediocentro y como le decían que ahí iba Rakitic y él a la izquierda.

Responder Con Cita
Antiguo 20/08/2018, 16:16   #205
oliatton
Entrenador

Agradecido 7,321 veces
oliatton esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
El partidito de ese que va detras en la carrera por el Balon de Oro de Ronaldo, Modric, Varane y en breve Bale

Un día cualquiera en la oficina.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a oliatton Por Este Mensaje:
observer (20/08/2018)
Antiguo 21/08/2018, 17:06   #206
Tevez10
Jugador de primera

Agradecido 414 veces
Tevez10 esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje

Zidane no cuenta para francia? Si no tambien piden balon de oro

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Tevez10 Por Este Mensaje:
observer (21/08/2018)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación