Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14/02/2018, 23:29   #431
Duende
Manager

Agradecido 2,259 veces
Duende esta offline

A mí me ha parecido algo mejor el Madrid, pero en general era un partido que se podría haber llevado cualquiera de los dos y en cuanto a ocasiones claras ha estado muy igualado. La suerte les ha sonreído.

Un desastre Emery, el PSG este año siempre me ha parecido un equipo tácticamente muy flojo y además hoy ha estado desafortunado en los cambios, salvo sorpresa y pase en la vuelta, creo que este será el último en el PSG.

El árbitro casero, muy casero, con un penalty a Kroos, que puede ser, pero que si nos pitan a nosotros se monta una histórica y después un posible penalty de Ramos que queda en nada igual. Yo creo que no ha sido para tanto, pero en general muy casero y después esa misma tónica ha hecho que en esas dos jugadas haya decidido que pitaría. A mí lo que me cabrea es que si nos hacen este arbitraje a nosotros mañana no se hablaría de otra cosa en este país y todos sabemos que mañana esto se va a pasar por alto. Ellos escriben lo que pasa.

Neymar para mí ha hecho un buen partido, con jugadas surrealistas, ante un equipo que le daba muy poco, de más a menos Mbappé, notable partido de Alves y de Marquinhos, y horrible De Celso. Ronaldo a pesar de los dos goles (uno de penalty y otro de un balón que le rebota en la pierna), más bien flojo, aunque habrá que empezar a medirlo de otra manera a él, ya tiene 33 años.

Veo al Madrid más equipo que al PSG, pero con menos mordiente, lo importante es que ahora mismo los dos parecen peor equipo que nosotros y en una eliminatoria contra cualquiera de los dos deberíamos ser ligeramente favoritos.

Responder Con Cita
Antiguo 14/02/2018, 23:35   #432
Histro
Siempre Tito

Agradecido 2,304 veces
Histro esta offline

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje

Penalti por piscina de Kroos. (Comentar que en el chute Cristiano resbala un poco, toca el balón con la izquierda y luego chuta con la derecha, asñi que no debió valer ni eso, siendo estrictos).

Lo del penal tocando el balón 2 veces me parece un error tremendo del arbitro.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Histro Por Este Mensaje:
souze (15/02/2018)
Antiguo 14/02/2018, 23:36   #433
juank
maestro Oogway

Agradecido 89 veces
juank esta offline

Jerarquia, es lo que falto por parte del PSG, ademas de tecnico. Un Ferrari en manos de un conductor de taxi.

Responder Con Cita
Antiguo 14/02/2018, 23:45   #434
Duende
Manager

Agradecido 2,259 veces
Duende esta offline

El tema con el PSG es imaginar este equipo con todo lo que tiene con Neymar, Mbappé, Verratti, Rabiot, Marquinhos, Kimpembe, Cavani, etc. con un entrenador de verdad y con su capacidad para fichar, porque tienen problemas concretos que no deberían tener muchos problemas en resolver en este aspecto, uno o dos centrocampistas puros, un portero y algo más quizá, el año que viene además tendrán a Guedes y harán una plantilla más equilibrada. Dan miedo.

Sobre la jerarquía, yo creo que lo de hoy no ha sido como el 6-1, individualmente quitando los que todos sabemos, que además no tenían el nivel del resto, han estado bien, han sido buenas versiones, con jugadores que siempre rinden notable-excelente en estos partidos, como Alves. El problema es que tácticamente hay muy poco donde agarrarse y que al Madrid le ha sonreído la suerte y también hay que decirlo, porque ayuda a entender un resultado, el arbitraje ha tenido un peso importante, este partido con el PSG como local, y los otros factores constantes, no termina 1-3 ni borracho, el árbitro ha sido muy casero y se ha notado además en acciones decisivas como los penaltys y alguna otra más.

Responder Con Cita
Antiguo 14/02/2018, 23:48   #435
Henrik Larsson
.

Agradecido 19,780 veces

Medalla al Bundesliga Informer 

Henrik Larsson esta offline

Cita:
Iniciado por Duende Ver Mensaje
A mí me ha parecido algo mejor el Madrid, pero en general era un partido que se podría haber llevado cualquiera de los dos y en cuanto a ocasiones claras ha estado muy igualado. La suerte les ha sonreído.

Un desastre Emery, el PSG este año siempre me ha parecido un equipo tácticamente muy flojo y además hoy ha estado desafortunado en los cambios, salvo sorpresa y pase en la vuelta, creo que este será el último en el PSG.

El árbitro casero, muy casero, con un penalty a Kroos, que puede ser, pero que si nos pitan a nosotros se monta una histórica y después un posible penalty de Ramos que queda en nada igual. Yo creo que no ha sido para tanto, pero en general muy casero y después esa misma tónica ha hecho que en esas dos jugadas haya decidido que pitaría. A mí lo que me cabrea es que si nos hacen este arbitraje a nosotros mañana no se hablaría de otra cosa en este país y todos sabemos que mañana esto se va a pasar por alto. Ellos escriben lo que pasa.

Neymar para mí ha hecho un buen partido, con jugadas surrealistas, ante un equipo que le daba muy poco, de más a menos Mbappé, notable partido de Alves y de Marquinhos, y horrible De Celso. Ronaldo a pesar de los dos goles (uno de penalty y otro de un balón que le rebota en la pierna), más bien flojo, aunque habrá que empezar a medirlo de otra manera a él, ya tiene 33 años.

Veo al Madrid más equipo que al PSG, pero con menos mordiente, lo importante es que ahora mismo los dos parecen peor equipo que nosotros y en una eliminatoria contra cualquiera de los dos deberíamos ser ligeramente favoritos.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Henrik Larsson por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (15/02/2018), juank (14/02/2018)
Antiguo 14/02/2018, 23:55   #436
juank
maestro Oogway

Agradecido 89 veces
juank esta offline

Si tienes a Motta, Dierra, para que alinear a un aprendiz como Lo Censo, por muy bueno que sea, no es su posicion. Estos son los inventos que jamas entendere de los tecnicos.

Responder Con Cita
Antiguo 15/02/2018, 00:16   #437
hamza.
Manager

Agradecido 623 veces
hamza. esta offline

Si El Madrid hubiera perdido 3-1 en Paris con la Vuelta en El Bernabeu
Seguro que se hablara de remontada y de juanito. Y hasta creo que van a lograr El pase

Por estos cosas El Madrid es superior en la champions

Responder Con Cita
Antiguo 15/02/2018, 01:19   #438
Angel_Of_Death
Manager

Agradecido 2,869 veces
Angel_Of_Death esta en línea ahora

He vuelto a ver la jugada del segundo gol del Madrid y decir que no hay falta.

Responder Con Cita
Antiguo 15/02/2018, 06:16   #439
RaL
Pringao

Agradecido 3,246 veces
RaL esta offline

Cita:
Iniciado por Angel_Of_Death Ver Mensaje
He vuelto a ver la jugada del segundo gol del Madrid y decir que no hay falta.

Es falta y muy clara entra con los tacos y al que no toca es juego peligroso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder Con Cita
Antiguo 15/02/2018, 07:23   #440
allin
Manager

Agradecido 652 veces
allin esta offline

Pues lo que dije ayer, no se lee nada de robo, atraco, etc...si hubiese sido en el Camp Nou a nuestro favor, sólo se hablaría de eso, es el famoso doble rasero.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación