Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16/05/2018, 15:08   #41291
hamza.
Banned

Agradecido 986 veces
hamza. esta offline

La ultima champions fue con Douglas en la plantilla asi bienvenido sea

Responder Con Cita
Antiguo 16/05/2018, 16:50   #41292
ellogi
Manager

Agradecido 559 veces
ellogi esta offline

Carta de libertad así como entre por la puerta

Responder Con Cita
Antiguo 16/05/2018, 17:04   #41293
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 6,471 veces
Rufus T. Firefly esta offline

Cita:
Iniciado por ellogi Ver Mensaje
Carta de libertad así como entre por la puerta
Se la mandamos por correo si quiere, no hace falta que venga.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Rufus T. Firefly por Este Mensaje:
ellogi (16/05/2018), Kirchhoff (16/05/2018), Messias (16/05/2018)
Antiguo 16/05/2018, 17:45   #41294
Víctor
Manager

Agradecido 688 veces
Víctor esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Me mosquea bastante que esta junta vaya a por Lenglet, que es un central notable y de un futuro aun mas, teniendo a Umtiti y Piqué.

No se si son ordagos que le lanzan a Umtiti para que vea que no es imprescindible y baje pretensiones

Si en realidad es un objetivo que quieren como tercer central

O que lo van a fichar porque ven probable la salida de Umtiti y no se la quieren jugar.

Por cierto, es central zurdo, me parece un dato ese importante para todo lo que estoy comentando, se me haria bastante raro que el Barcelona se planteara que el recambio de Piqué pase por un central zurdo y que la defensa sean dos zurdos
Tiene toda la pinta de que Lenglet ya lo tiene hecho por el Barça con o sin la presencia de Umtiti la próxima temporada. Espero la continuidad de Umtiti, aunque lo de tener tres centrales zurdos va a ser curioso.
Por cierto a mí no me parece nada extraño este fichaje por parte de la junta, últimamente Sevilla, Valencia y Brasil algo de allí siempre nos acaba llegando, esta junta está tremendamente limitada a la hora de fichar, no se les puede pedir que controlen otros mercados y fichen bien en ellos, no tienen que negociar con nadie ya que tiene cláusula, lo dicho todo lo más fácil posible para estos lumbreras.
A ver si tenemos suerte, de Sevilla en líneas generales lo que hemos traído en los últimos años nos han salido bien.

Responder Con Cita
Antiguo 16/05/2018, 17:52   #41295
Víctor
Manager

Agradecido 688 veces
Víctor esta offline

Umtiti y Busquets cuanto antes se sepa si continunan o no, mejor para el club.
En el caso del primero la cláusula es de risa, la junta ha estado rápida en este tema, como en la mayoría de temas que trata. Yo quiero que siga, pero si como parece se confirma la llegada de Lenglet y se va Umtiti, entonces el jugador a fichar es De Ligt.
En el caso de Busquets la cláusula son 200, así que el que lo quiera ya sabe, no quiero que se marche, me parece un jugador fundamental, pero a día de hoy 200 kilos por un jugador de 30 años no me parece mal negocio, el mal negocio lo tenemos en esta junta que si se va Busquets son capaces de fichar a un delantero para jugar en su posición.

Responder Con Cita
Antiguo 16/05/2018, 17:53   #41296
xextil
Entrenador

Agradecido 9,486 veces
xextil esta offline

Cita:
Iniciado por Víctor Ver Mensaje
Espero la continuidad de Umtiti, aunque lo de tener tres centrales zurdos va a ser curioso.
El año pasado también teníamos 3 zurdos, Umtiti, Vermaelen y Mathieu. Eso sí, estaba Mascherano que podía entrar por Piqué en el lado derecho, ahora solo tendríamos a Mina y seguramente tampoco porque tiene toda la pinta de que se le va a ceder.

Responder Con Cita
Antiguo 16/05/2018, 17:57   #41297
Víctor
Manager

Agradecido 688 veces
Víctor esta offline

Hoy Paco Aguilar habla de Eriksen, demasiado bonito para ser real.

Responder Con Cita
Antiguo 16/05/2018, 17:59   #41298
Víctor
Manager

Agradecido 688 veces
Víctor esta offline

Cita:
Iniciado por xextil Ver Mensaje
El año pasado también teníamos 3 zurdos, Umtiti, Vermaelen y Mathieu. Eso sí, estaba Mascherano que podía entrar por Piqué en el lado derecho, ahora solo tendríamos a Mina y seguramente tampoco porque tiene toda la pinta de que se le va a ceder.
Eran 5 centrales, Mascherano contaba como central, eran 3 zurdos y dos diestros y Vermaelen estaba pero ni contaba, es como si se queda finalmente Mina, la sensación es que habría un quinto central que dudo vaya a jugar mucho.

Responder Con Cita
Antiguo 16/05/2018, 18:01   #41299
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 6,471 veces
Rufus T. Firefly esta offline

Si se va Umtiti seria un fracaso similar al de Neymar, con la diferencia de que por este no tendriamos una burrada de pasta.

Dos años seguidos de fugas de piezas importantes con futuro ya seria demasiado.

Responder Con Cita
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Rufus T. Firefly por Este Mensaje:
Akarakan (17/05/2018), Histro (16/05/2018), Kirchhoff (16/05/2018), Messias (16/05/2018), rockhount (21/05/2018)
Antiguo 16/05/2018, 18:16   #41300
Víctor
Manager

Agradecido 688 veces
Víctor esta offline

Cita:
Iniciado por xextil Ver Mensaje
Al final no veas menudo lío con los centrales , la temporada pasada Vermaelen estaba cedido, igualmente lo que te comentaba en el mensaje anterior, contado que estuviese Vermaelen en plantilla había dos centrales diestros.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación