Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10/05/2018, 14:57   #41211
Duende
Manager

Agradecido 2,514 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por dperez Ver Mensaje
A mí el 4-3-3 no me gusta. Salvo si esa primera línea de tres son medio centros organizativos estilo Modric, Iniesta, Lobotka....jugadores así.
Sino es mejor pasar al 4-2-3-1. Dos medios puros, uno de ellos pivote y el otro un todo campista con creación. y una línea de 3 ofensiva.

A día de hoy es imposible encontrar la figura de interior Barça. Es que no existe. Un jugador que recupere, pero que con el balón sea un genio, y aún por encima dos jugadores así necesitas.
Ostias, Pjanic+Eriksen y tienes un centro del campo tipo Barça, que el City te juega con Silva---Fernandinho---De Bruyne así y se van a ir a los 100 puntos en la Premier batiendo todos los récords.

Responder Con Cita
Antiguo 10/05/2018, 15:02   #41212
souze
Presi

Agradecido 12,199 veces
souze esta en línea ahora

Los dos mediocentros deben tener recorrido y Busquets es el mejor en esa posición de un modo posicional. Si le pides que recorra el campo para robar al estilo Kanté le estás haciendo una putada.

Pero bueno, ya somos el Barça de Núñez, así que da igual, podemos fichar a Vanables si queremos porque ya no tenemos estilo propio de juego,ni de gestión de club.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a souze por Este Mensaje:
juank (11/05/2018), observer (10/05/2018), remh (10/05/2018)
Antiguo 10/05/2018, 15:04   #41213
Henrik Larsson
.

Agradecido 20,189 veces

Medalla al Bundesliga Informer 

Henrik Larsson esta offline

Achraf Hakimi acaba contrato.... Fichar!!

Responder Con Cita
Antiguo 10/05/2018, 15:25   #41214
dperez
Presi

Agradecido 4,073 veces
dperez esta offline

Cita:
Iniciado por Duende Ver Mensaje
Ostias, Pjanic+Eriksen y tienes un centro del campo tipo Barça, que el City te juega con Silva---Fernandinho---De Bruyne así y se van a ir a los 100 puntos en la Premier batiendo todos los récords.
Eriksen es un estilo Rakitic.
Un 4-3-3 se necesitaría a jugadores como Lobotka y Arthur. Gente que pueda girar sobre sí mismo, superar una línea y meter pases arriba.
El único equipo de la premier que tiene un 4-3-3 puro es el Pool, y su línea medular es más de contención que de creación.
El city tiene mucha libertad de movimientos, realmente juega con 5 medios. Es un 4-1-2-2-1. Con Gungogan y Kevin más adelantados, con Silva libre o bien Bernardo por una banda y Sane por la Otra. Cuenta con jugadores como Bernardo y Silva que te juegan por dentro como dos centrocampista más.

Un 4-3-3 tan definido como lo tenía el Barça de Pep con tres delanteros de verdad y con tres centro campistas jugones no se ve hoy. Pensar en jugadores como Xavi e Iniesta.... Lo más parecido es lo que tiene el Madrid en la media, con Kross y Modric, y aún necesitan un Isco para agarrar el medio.

El único que tiene condiciones para jugar en el Barça del 4-3-3 hoy en día es el Tiago actual.

Responder Con Cita
Antiguo 10/05/2018, 15:36   #41215
hamza.
Manager

Agradecido 953 veces
hamza. esta offline

para jugar con 4-3-3 hace falta tener 6 centrocampistas peloteros de momento el Barça solo tiene a 2 jugadores hace falta 4 jugadores en esta zona de campo

los Paulinho Denis Gomes han demostrado que no valen para el estilo Barça

Responder Con Cita
Antiguo 10/05/2018, 15:56   #41216
Duende
Manager

Agradecido 2,514 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por dperez Ver Mensaje
Eriksen es un estilo Rakitic.
Un 4-3-3 se necesitaría a jugadores como Lobotka y Arthur. Gente que pueda girar sobre sí mismo, superar una línea y meter pases arriba.
El único equipo de la premier que tiene un 4-3-3 puro es el Pool, y su línea medular es más de contención que de creación.
El city tiene mucha libertad de movimientos, realmente juega con 5 medios. Es un 4-1-2-2-1. Con Gungogan y Kevin más adelantados, con Silva libre o bien Bernardo por una banda y Sane por la Otra. Cuenta con jugadores como Bernardo y Silva que te juegan por dentro como dos centrocampista más.

Un 4-3-3 tan definido como lo tenía el Barça de Pep con tres delanteros de verdad y con tres centro campistas jugones no se ve hoy. Pensar en jugadores como Xavi e Iniesta.... Lo más parecido es lo que tiene el Madrid en la media, con Kross y Modric, y aún necesitan un Isco para agarrar el medio.

El único que tiene condiciones para jugar en el Barça del 4-3-3 hoy en día es el Tiago actual.
Ostia, para mí, para nada, Eriksen no es tan peonza como otros, pero tiene giro rápido y es más parecido a Iniesta que a Rakitic en este sentido. Yo, de hecho, creo que quizá él e Isco, obviando a Silva, son los dos jugadores más parecidos a Iniesta que hay, salvando las distancias de nivel y de perfil (realmente ningún centrocampista se parece demasiado a Iniesta, que es una cosa muy rara que probablemente hubiera evolucionado de otra manera si se hubiera criado en otra cantera).

Responder Con Cita
Antiguo 10/05/2018, 16:34   #41217
Cruyff10
Manager

Agradecido 481 veces
Cruyff10 esta offline

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
Ayer decían en Rac1 que se trabaja para un 4-2-3-1 el año que viene.
Adiós al centro del campo.
Pues me parece excelente, a dia de hoy es el mejor sistema para el barca y para messi

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Cruyff10 Por Este Mensaje:
juank (11/05/2018)
Antiguo 10/05/2018, 16:55   #41218
souze
Presi

Agradecido 12,199 veces
souze esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por Cruyff10 Ver Mensaje
Pues me parece excelente, a dia de hoy es el mejor sistema para el barca y para messi
Yo creo que a Messi le molesta tener delantero centro.

Responder Con Cita
Antiguo 10/05/2018, 17:15   #41219
Cruyff10
Manager

Agradecido 481 veces
Cruyff10 esta offline

Cita:
claro, por eso su mejor socio es el delantero centro

Responder Con Cita
Antiguo 10/05/2018, 18:08   #41220
Maki
GranD10so.

Agradecido 7,290 veces
Maki esta offline

Cita:
Claro, por eso su mejor amigo juega en ese puesto

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación