Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06/05/2018, 12:20   #41091
PepAlprimerToc
Manager

Agradecido 904 veces
PepAlprimerToc esta offline

Cita:
Iniciado por Osvelfcb Ver Mensaje
Bale: 100-110 (United)
Benzema: 80-90.

Ni jarto vino sacan 90 millones por Benzema, y los 100 por Bale me parecen totalmente fuera de mercado.

Entre los 2 dudo que saquen mas de 150 millones, o sea tendrian que gastar 300-350 millones para llegar a los fichajes que comenta el compañero, lo veo totalmente imposible.

Bale solo tiene 2 posibles destinos, o Arsenal o Man Utd, y el united tiene a Rashford, Alexis y Martial en su posición.

Y el Arsenal no creo que pueda llegar a ofrecer el sueldo que pediria Bale, vamos que la su venta es muy muy complicada.

Y de Benzema ni hablemos un tio con 30 años que cobra una locura, que esta a todas luces loco de la cabeza, vamos dudo que encuentren un equipo top que pague más de 40-50 millones por él.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a PepAlprimerToc Por Este Mensaje:
llandal (06/05/2018)
Antiguo 06/05/2018, 12:21   #41092
Guapoto
Entrenador

Agradecido 7,157 veces
Guapoto esta offline

Cita:
Iniciado por Pelletti Ver Mensaje
Pues yo sí.

Yo sigo esperando el sustituto de Xavi... así que quiero un director de orquesta y contrastado. Arthur es una apuesta de alto riesgo por su no experiencia en Europa.

Y a todo esto se nos va Iniesta y Coutinho tampoco lo veo creando juego. Así que no vería mal otro mediocampista. Para este rol si aceptaría un Arthur pero que llegue siempre junto a uno de primer nivel.

Es que en el mediocampo tendremos 3 bajas: Denis, Iniesta y A. Gómez.
Fantástico, ¿pero quién es ese director de orquesta contrastado que se debería fichar y cuánto costaría hacerlo?

Responder Con Cita
Antiguo 06/05/2018, 12:28   #41093
hamza.
Banned

Agradecido 986 veces
hamza. esta offline

Emery: "Mbappé quería ir al Madrid o al Barça"

"Cuando conocí a su padre y a él, Mbappé quería ir al Real Madrid o al Barça. Fue el club y yo quien le dijo que tenía que seguir en Francia"

http://www.marca.com/futbol/liga-fra...8378b45d4.html

Responder Con Cita
Antiguo 06/05/2018, 15:02   #41094
Pelletti
Manager

Agradecido 1,628 veces
Pelletti esta offline

Cita:
Iniciado por PepAlprimerToc Ver Mensaje
Vamos que se gasta 500 millones no?

De Gea de 70-80 no bajaria, el central de 40 tampoco, Odriozola 40, Hazard son 120 minimo, y Kane no baja de 150.

Mucho deberian sacar por Bale y Benzema para que llegara todo esto.
No sé si serán 500 o 400 al final pero tengo claro que el Madrid se reforzará fuerte este verano después del ridiculo en Liga. Y también tengo claro que vendrá y bien, a los ejemplos de Morata (80), Danilo (30+5) o James ( cedido 2 años por 10 millones + 45 opcion compra) me remito.

Y a todo esto sabiendo que Neymar llegará en 2019. Así que si seguimos con fichajes de medio pelo puede haber un salto de calidad importante entre Barça y Madrid.

Responder Con Cita
Antiguo 06/05/2018, 15:12   #41095
Pelletti
Manager

Agradecido 1,628 veces
Pelletti esta offline

Cita:
Iniciado por Guapoto Ver Mensaje
Fantástico, ¿pero quién es ese director de orquesta contrastado que se debería fichar y cuánto costaría hacerlo?
Basta de excusas falsas para justificar que les cuesta mucho fichar bien. Que esto de que no hay mediocampistas perfil Barça en el mercado es ya una excusa como lo era el central. Umtiti ha demostrado que sí se puede acudir al mercado y hacerlo con criterio.

¿Yo te lo tengo que decir? Preguntáselo a Braida, Reixach, el supermanager Segura y Robert y todos sus equipos de ojeadores, representantes y enchufados que se dedican a ello todo el año.

Yo recojo una necesidad y es la de un futbolista organizador desde que se fue Xavi y expreso mi incredulidad ante la llegada de sólo mediapuntas: Turan, Gómez, Paulinho, D.Suarez y Coutinho.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Pelletti Por Este Mensaje:
llandal (06/05/2018)
Antiguo 06/05/2018, 15:14   #41096
Duende
Manager

Agradecido 2,819 veces
Duende esta offline

Eriksen, Pjanic, Kroos, Isco, Thiago, son tíos que podrían estar aquí perfectamente si se hubiera hecho bien el trabajo y que son más de nuestro perfil que muchos de los que han venido. Pep se ha inventado a este jugador en el City y los ha formado, si se quiere se puede, el problema es que no se ha querido en ningún momento.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Duende Por Este Mensaje:
Pelletti (08/05/2018)
Antiguo 06/05/2018, 17:13   #41097
El 10 es Messi
Manager

Agradecido 551 veces
El 10 es Messi esta offline

Cita:
Iniciado por hamza. Ver Mensaje
Emery: "Mbappé quería ir al Madrid o al Barça"

"Cuando conocí a su padre y a él, Mbappé quería ir al Real Madrid o al Barça. Fue el club y yo quien le dijo que tenía que seguir en Francia"

http://www.marca.com/futbol/liga-fra...8378b45d4.html
Esto es obvio, esa milonga que se quería quedar en Francia es para los inocentes que se creen todo lo que escribe la prensa, si vienen los 2 equipos mas grandes del mundo a pregunar por cualquier jugador estos se van a menos a que se llame Totti

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a El 10 es Messi Por Este Mensaje:
hamza. (06/05/2018)
Antiguo 06/05/2018, 17:23   #41098
Morlaco
Cuarto árbitro

Agradecido 20 veces
Morlaco esta offline

Cita:
Eriksen, Pjanic, Kroos, Isco, Thiago, son tíos que podrían estar aquí perfectamente si se hubiera hecho bien el trabajo y que son más de nuestro perfil que muchos de los que han venido. Pep se ha inventado a este jugador en el City y los ha formado, si se quiere se puede, el problema es que no se ha querido en ningún momento.
Buenas,

La realidad es mucho más cutre que la potencialidad (tristemente esto pasa en muchos ámbitos de la vida).

El Barça, hace unos 10 años (cuando ganamos Champions en 2006/2009/2011), tenía un equipo, una forma de jugar y una CANTERA, que eran la envidia del resto del mundo futbolístico.

POTENCIALMENTE lo único que se tenía que hacer era mantener el estilo, planificar cuidadosamente las incorporaciones (que con inteligencia eran asumibles económicamente hablando), y llegar a un nivel de ingresos acorde a la magnitud del club. CON ESO, HABRÍAMOS GANADO UNA CHAMPIONS CADA 2 AÑOS Y ESTARÍAMOS EN UN CICLO "que podría haber durado tanto como quiesiéramos hasta que se retirara Messi).

TRISTEMENTE todo estó quedó en manos de unos cuantos INEPTOS que no supieron o no quisieron hacerlo mejor. Cuando Rosell accedió a la presidencia del club, en 2010 fue el principio del fin. Todavía aguantamos, con la inercia de equipo ganador, y con Guardiola, un año-dos el tirón, pero a partir de ahí todo fue cuesta abajo.

Motivos:
1. NO se supo regenerar la plantilla: Keita, Abidal, Puyol, Edmilson, Marquez, Ronaldinho, Touré... luego Xavi, y ahora Iniesta. De un equipo ESPECTACULAR se pasó a fichar medianías, fraudes y gente que no encajaba.
2. Se metió al club en una órbita judicial, con la sanción por los fichajes de la cantera, con lo de Neymar, con la denuncia a la anterior junta, hasta el encarcelamiento del actual presidente, que recordaba a la época más oscura y nefasta del club.
3. Se apostó por entrenadores que no aportaron NADA al equipo (Tata, Lucho, Valverde). Cuando teníamos un modelo a 20 años vista con Guardiola que muchos querrían (tipo Fergusson en el ManU). Y sí, yo estaba en el Camp Nou, en la despedida de Guardiola, y se me pusieron los pelos de punta cuando alguien gritó "President".
4. Se fichó a un tal Neymar, fruto de conspiraciones y corrupción, que resultó ser un mal ENORME para el equipo (sigo pensando que Neymar nos resultó bastante peor que Ronaldinho o que Rivaldo).
5. Heredó todo el reino, y por arte de birlibirloque un tal Bartomeu-Novita, que era el "menos malo" y que, a mi parecer, y haciendo un símil con la política, me resulta un "Rajoy" de la vida... simplemente pasaba por allí y no había otro "mejor".
6. Se perdió el estilo, la cantera, el entrenador y no se regeneró el equipo, justamente cuando el Barça empezó a ser un club "de los más ricos" en ingresos, cuando antes no lo éramos.
7. Vendrán años oscuros, porque a partir del año que viene empiezan las obras del estadio, y ya te aseguro que habrá gente "poniendo la mano", y el dinero "no estará en el campo".
8. Ojeadores, cuerpo "técnico", managers deportivos, y demás mendrugos, han tirado por la borda un fútbol espectáculo que maravillaba al mundo, por pura ineptitud/clientelismo con los intereses de la junta (que es la pasta).

Prefiero MIL veces a Laporta, con lo tarambana y "capullo" que era, a lo que hay ahora, y tristemente pensé, que quizás le sustituyese una directiva mejor, pero eso nunca vino.

Bajando todo esto al nivel de aficionados, que es el nuestro, y más allá de que "todos llevamos a un entrenador de fútbol dentro", y que para gustos colores, creo sinceramente que, con un poco de cariño e inteligencia, se podría haber hecho BASTANTE MEJOR.

Saludos cordiales y Força Barça!

P.d.: Desde Les Corts, y preparándome para el clásico, un abrazo fuerte para todos los culés de bien!

Responder Con Cita
Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Morlaco por Este Mensaje:
Duende (07/05/2018), ellogi (06/05/2018), manelic (06/05/2018), oromet (06/05/2018), remh (07/05/2018), rockhount (07/05/2018), Rufus T. Firefly (06/05/2018)
Antiguo 06/05/2018, 18:09   #41099
Tlomi
Manager

Agradecido 507 veces
Tlomi esta offline

Cita:
Iniciado por Duende Ver Mensaje
Eriksen: nadie sabía que podía ser tan bien centrocampista, cuando lo fichó el Totemhan era para sustituir a Bale de extremo/mediapunta. Muy pocos son los mediapuntas que se convierten en interiores y funcionan bien.

Kroos: este señor siempre ha dado claras muestras de que si salía del Bayern era al Real Madrid. Incluso llegó a tener un acuerdo con en Man U, pero tan pronto como llegó el Madrid los mandó a freír espárragos. No lo dudes que hubiera hecho con nosotros lo mismo.

Thiago: inexplicable como con la liga ganada no lo hayan alineado más para que su cláusula no baje, y a partir de ahí no pueden venir a quitártelo por 4 perras sino por algo más acorde a su precio real. Pero este sí es una cagada grande, teniendo a Xavi con 33 años no puedes dejarlo ir.

Isco: este sí que podía ser un fichaje, pero en este entonces estaban Isco, Cesc, Thiago (aunque se fue a mediados del verano, pero en principio se contaba con él). Jugadores como él, Pjanic, Goretzka, Kovacic, etc (jugadores que se les ven maneras que están en equipos vendedores) son claros ejemplos de lo que podemos hacer para procurarnos una buena y basta plantilla.

Responder Con Cita
Antiguo 06/05/2018, 18:19   #41100
Duende
Manager

Agradecido 2,819 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por Tlomi Ver Mensaje
Eriksen: nadie sabía que podía ser tan bien centrocampista, cuando lo fichó el Totemhan era para sustituir a Bale de extremo/mediapunta. Muy pocos son los mediapuntas que se convierten en interiores y funcionan bien.

Kroos: este señor siempre ha dado claras muestras de que si salía del Bayern era al Real Madrid. Incluso llegó a tener un acuerdo con en Man U, pero tan pronto como llegó el Madrid los mandó a freír espárragos. No lo dudes que hubiera hecho con nosotros lo mismo.

Thiago: inexplicable como con la liga ganada no lo hayan alineado más para que su cláusula no baje, y a partir de ahí no pueden venir a quitártelo por 4 perras sino por algo más acorde a su precio real. Pero este sí es una cagada grande, teniendo a Xavi con 33 años no puedes dejarlo ir.

Isco: este sí que podía ser un fichaje, pero en este entonces estaban Isco, Cesc, Thiago (aunque se fue a mediados del verano, pero en principio se contaba con él). Jugadores como él, Pjanic, Goretzka, Kovacic, etc (jugadores que se les ven maneras que están en equipos vendedores) son claros ejemplos de lo que podemos hacer para procurarnos una buena y basta plantilla.
Me refería a cuando ya estaba en el Tottenham. Yo lo que critico es que no se ha querido seguir esa línea y se vende que no se ha podido. No, el problema es que no se ha querido hacerlo, porque oportunidades ha habido de sobras, pero se eligió otro camino mientras con el control de los medios se vendía otra realidad distinta y además se eligió otro camino mientras pilotaban gente sin nivel como Robert o Segura y se fichaba entrenadores de segunda fila.

No se ha ido de cara con la gente. Lo que dice Emery de Mbappé es otro ejemplo más, Mbappé no está aquí, entre otras cosas, porque no quisimos nosotros, a lo mejor si hubiéramos ido a por él no hubiera querido venir al final, pero no fuimos a por él porque preferimos otro tipo de jugador.

Eso es lo que molesta, más allá de que la decisión de cambiar de modelo probablemente no sea la mejor, lo que molesta más, por lo menos para mí, es que se hiciera mientras se decía lo contrario.

Mientras tanto, probablmente el que ha sido el mejor equipo de la temporada por nivel sostenido más alto, el City, lo ha sido jugando a lo nuestro con una plantilla peor que la nuestra y con una base que, por lo menos, en 2016 y 2017 era peor que la nuestra para jugar a nuestro fútbol y probablemente ahora también lo sea.

A parte de que te has cargado uno de los mejores activos que tenía el club, que era la cantera, sin que hubiera motivo.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación