Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11/04/2018, 10:27   #40691
Spctro
Arbitro

Agradecido 136 veces
Spctro esta offline

Cita:
Iniciado por vlad666 Ver Mensaje
Se me ocurre que no debes ver muy a menudo al Barça B, no hay un solo jugador en el segundo equipo que haya hecho el menor merecimiento para confiar en él, es tan triste como cierto.
Cierto que no lo veo muy a menudo, pero no se si estare equivocado pero Busquets cuando subio al primer equipo no estaba ni en el B.
Tu crees por ejemplo que cucurella no cumpliria? por decirte un ejemplo

Responder Con Cita
Antiguo 11/04/2018, 10:39   #40692
hamza.
Banned

Agradecido 986 veces
hamza. esta offline

O El Barça gasta mucho dinero o esto va ser peor que la era Gaspart

No hay otra solucion. Falta calidad jugadores de alto nivel no gente de nivel bajo
Primero rectificar todos los fichajes de esta temporada nadie debe quedarse
Segundo fichar jugadores hechos con experiencia europea
Tercero echar a Valverde y fichar a un entrenador de alto nivel mundial

Pero mucho me temo que van a fichar a Griezman y a buscar donde encaja

Responder Con Cita
Antiguo 11/04/2018, 10:54   #40693
observer
Presi

Agradecido 9,539 veces
observer esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
Cuando el Madrid fichó a Modric (que era un mediapunta) el FCB tenía a Busi, Xavi, Iniesta, Cesc y Thiago. Lo veo un error “comprensible”

Para mí el error grave fue Kross, por mucho que viniera Rakitic. Y bueno, lo de ir a por un central y traerte a Song, regalar a Thiago mientras en Europa de pagaban millonadas por jugadores como el, etc. Vermaelen, Mathieu, Douglas (cuando tenias a Asensio cerrado), etc, etc. La lista sigue y sigue
Kroos y antes de el Isco

Dos errores históricos para mi, cada dia que los veo mas me retuerzo

Ahí teníamos a Xavi e Iniesta

Evidentemente tambien me habria quedado a Thiago...pero por entonces las mentes lúcidas decidieron que habia que fichar a Cesc que iba a ser el recambio de Xavi, y Thiago paso a prescindible

Responder Con Cita
Antiguo 11/04/2018, 10:56   #40694
observer
Presi

Agradecido 9,539 veces

Cita:
Iniciado por hamza. Ver Mensaje
Primero rectificar todos los fichajes de esta temporada nadie debe quedarse
Segundo fichar jugadores hechos con experiencia europea
Venga...por partes, echamos a Coutinho, Dembele, Semedo, Paulinho, Mina

Y tu te traes, a que jugadores? Quienes son esos con experiencia europea que ficharias que mejoren eso?

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (11/04/2018)
Antiguo 11/04/2018, 11:02   #40695
vlad666
Entrenador

Agradecido 3,068 veces
vlad666 esta offline

Cita:
Iniciado por Spctro Ver Mensaje
Cierto que no lo veo muy a menudo, pero no se si estare equivocado pero Busquets cuando subio al primer equipo no estaba ni en el B.
Tu crees por ejemplo que cucurella no cumpliria? por decirte un ejemplo
Cucurella? en prácticamente todos los partidos que le he visto me ha dado auténtico dolor de estómago, un desastre con el balón en los pies, en pases, controles y pérdidas de balón, salvo que esté jugando un clon suyo en malo el Cucurella que veo esta temporada no tiene nivel ni de lejos no ya para un Barça sino para primera.

Responder Con Cita
Antiguo 11/04/2018, 11:04   #40696
vlad666
Entrenador

Agradecido 3,068 veces
vlad666 esta offline

Cita:
Iniciado por zepellin Ver Mensaje
Lo de Asensio no fue para gastar esos 4 millones en Douglas?
No, al parecer no se llegó a un acuerdo porque cuando estaba todo pactado, el Mallorca, que estaba tieso, pidió un anticipo de esa cantidad, a lo que el Barça se negó y llegó el Madrid y accedió a pagar al contado cuando el Mallorca lo requirió, no fue ni siquiera una falta de entendimiento en la cantidad, sino la negativa por parte del Barça a abonar con un poco de antelación esa cantidad.

Responder Con Cita
Antiguo 11/04/2018, 11:50   #40697
Duende
Entrenador

Agradecido 2,992 veces
Duende esta offline

Yo quizá me la jugaría y ficharía a Eriksen y Griezmann para buscar formar algo parecido a lo actual pero con la idea de tener más el balón y dar un peso ofensivo muy alto a los laterales. Para eso sería interesante/importante cambiar a Semedo y Digne y me parece imprescindible fichar a un central suplente de garantías.

Algo así haría:

Fichajes 300-350: Griezmann 105, Eriksen 90, Skrinniar (o otro central) 50, Odriozola 40, Bernat 15 (último año), si hay pasta Kluivert 25 (último año), Aleña 0 y Reina 0 (acaba contrato).

Ventas 150-200: Semedo 30, Arnaiz 10 (traspasado o cedido), Cillessen 15, Denis 20, Gomes 25, Paulinho 15, Rafinha 15, Munir 5, Vidal 5, Deulofeu 10, Alcácer 15, Digne 10, Arda 0, Samper 0, Mina 0 (cedido) y Douglas 0.

Ter Stegen/Reina

Odriozola*/Roberto---Piqué/Skrinniar*---Umtiti/Vermaelen---Alba/Bernat*

Eriksen*/Rakitic---Busquets/Iniesta(Arthur)

Griezmann*/Dembélé---Messi/Aleña*---Coutinho/Kluivert*

Suárez

Banquillo habitual: Roberto, Skrinniar, Bernat, Iniesta, Rakitic y Dembélé.

Responder Con Cita
Antiguo 11/04/2018, 12:11   #40698
observer
Presi

Agradecido 9,539 veces

Cita:
Iniciado por Duende Ver Mensaje
Yo quizá me la jugaría y ficharía a Eriksen y Griezmann para buscar formar algo parecido a lo actual pero con la idea de tener más el balón y dar un peso ofensivo muy alto a los laterales. Para eso sería interesante/importante cambiar a Semedo y Digne y me parece imprescindible fichar a un central suplente de garantías.

Algo así haría:

Fichajes 300-350: Griezmann 105, Eriksen 90, Skrinniar (o otro central) 50, Odriozola 40, Bernat 15 (último año), si hay pasta Kluivert 25 (último año), Aleña 0 y Reina 0 (acaba contrato).

Ventas 150-200: Semedo 30, Arnaiz 10 (traspasado o cedido), Cillessen 15, Denis 20, Gomes 25, Paulinho 15, Rafinha 15, Munir 5, Vidal 5, Deulofeu 10, Alcácer 15, Digne 10, Arda 0, Samper 0, Mina 0 (cedido) y Douglas 0.

Ter Stegen/Reina

Odriozola*/Roberto---Piqué/Skrinniar*---Umtiti/Vermaelen---Alba/Bernat*

Eriksen*/Rakitic---Busquets/Iniesta(Arthur)

Griezmann*/Dembélé---Messi/Aleña*---Coutinho/Kluivert*

Suárez

Banquillo habitual: Roberto, Skrinniar, Bernat, Iniesta, Rakitic y Dembélé.
Viene Arthur para hacer de Eriksen

Claro que si sigue Valverde no jugara, demasiada calidad y atrevimiento con el balon

P.d. Arthur tras su lesion vuelve a salirse en Gremio, ahora incluso metiendo goles y dando asistencias, acaba de levantar el titulo de copa Gaucho, titulo de esos regionales que se dan por allí, y el fue elegido mejor centrocampista

Responder Con Cita
Antiguo 11/04/2018, 12:39   #40699
Duende
Entrenador

Agradecido 2,992 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Viene Arthur para hacer de Eriksen

Claro que si sigue Valverde no jugara, demasiada calidad y atrevimiento con el balon

P.d. Arthur tras su lesion vuelve a salirse en Gremio, ahora incluso metiendo goles y dando asistencias, acaba de levantar el titulo de copa Gaucho, titulo de esos regionales que se dan por allí, y el fue elegido mejor centrocampista
Pueden venir los dos, no son incompatibles ni mucho menos. Arthur además, dudo mucho que esté para ser titular, que es lo que sería ideal.

Responder Con Cita
Antiguo 11/04/2018, 12:42   #40700
Histro
Siempre Tito

Agradecido 2,665 veces
Histro esta offline

Esta claro que se precisa agitar el club a todos los niveles (directiva, entrenador y jugadores).

Son 4 años de goleadas en Europa y sintiéndonos inferiores tanto a Bayern, PSG, Juventus, Atletico o Roma.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación