Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14/04/2019, 13:35   #11
Víctor
Manager

Agradecido 1,583 veces
Víctor esta offline

Nuestra imagen en Old Trafford no fue precisamente para sacar pecho, pero lo del United me pareció un espanto, no voy a decir que está hecho porque al final abres la boca y te la cierran de golpe, pero a mí no pasar contra el United me parecería un fracaso.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Víctor por Este Mensaje:
hispanograna (14/04/2019), Kirchhoff (14/04/2019)
Antiguo 14/04/2019, 14:12   #12
etxera
Presi

Agradecido 13,579 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta offline

El resultado de la ida es muy bueno, pero aun no esta la eliminatoria sentenciada. En los dos ultimos años hemos visto muchas cosas en champions. El Ajax en el Bernabeu, la Juve empato un 0-3, el United en Paris, el batacazo de Roma...

Responder Con Cita
Antiguo 15/04/2019, 11:09   #13
Guapoto
Entrenador

Agradecido 8,762 veces
Guapoto esta offline

Creo que todo esta en manos del Barça: clasificarse demostrando la superioridad que en realidad tiene sobre el ManU o darle vida al United a base de concederle regalos como hizo el PSG.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Guapoto Por Este Mensaje:
Kirchhoff (15/04/2019)
Antiguo 15/04/2019, 12:53   #14
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 12,654 veces

Medalla al Profesor FB 

UN MAÑO CULE esta offline

Cita:
Iniciado por touré yoyo Ver Mensaje
Y yo

NO digo nada de quedar, etc. porque vamos 4, han reservado para comer con no sé quien, y no dependo de mí solo, pero si no, sería un auténtico placer.

Responder Con Cita
Antiguo 15/04/2019, 14:53   #15
observer
Presi

Agradecido 11,656 veces
observer esta en línea ahora

Todo lo que no ha conseguido estos ultimos años en Champions el Barcelona es mas culpa del Barcelona que merito de los rivales

Ves nuestras plantillas, ves a jugadores historicos no solo de nuestro club si no del futbol, ves como dominamos hace ya una década una liga con equipos como Madrid o Atletico, Sevilla, Valencia...

Mañana hay que dar un puñetazo en la mesa, el listón de este Barcelona deberia ser inalcanzable casi para todos los clubs, Romas, Manchester y demases deberian ser sparrings en la lona desde el primer asalto

Enviado desde mi ONEPLUS 6

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a observer por Este Mensaje:
Messias (15/04/2019), oliatton (15/04/2019)
Antiguo 15/04/2019, 15:17   #16
xextil
Presi

Agradecido 11,151 veces
xextil esta offline

Valverde: "Tenemos que ir a buscar nuestro destino"

Debe ser la frase más motivadora que ha dicho desde que llegó, seguro que está así por el final de juego de tronos

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a xextil Por Este Mensaje:
Messias (15/04/2019)
Antiguo 15/04/2019, 15:22   #17
Duende
Entrenador

Agradecido 3,967 veces
Duende esta offline

Yo creo que ganar una Champions es la excepción, es muy difícil, dependes de muchos factores, primero, que no solo es lo que tú puedas hacer, si no también lo que hagan los otros, tú puedes estar muy bien, pero los otros estar aún mejor y tú puedes tener un equipazo, pero los otros aún tenerlo mejor. Ejemplo de eso, para mí, sería el Madrid de Mou, que es uno de los mejores Madrid que he visto, pero que se tuvo que enfrentar a un equipo aún mejor. Después está el factor azar (ahora disminuido por el VAR) que dos partidos tiene mucha incidencia, no siempre puedes estar bien y no siempre vas a estar igual de efectivo de cara a portería, después pueden pasar cosas como expulsiones, penaltys tontos, etc. y errores arbitrales, como he dicho, aunque ahora con el VAR eso ha disminuido. También no siempre vas a llegar bien de forma, por el motivo que sea, puedes tener jugadores lesionados o medio lesionados en los momentos clave y no ser culpa de algo que puedas controlar, sino, simplemente, mala suerte.

En resumen, que yo creo que tú lo único que puedes hacer es preocuparte de estar lo mejor posible teniendo en cuenta lo que tienes, y el Barça tiene algo muy bestia y aún era mejor hace unos años con LE, y ya la Champions si tiene que venir vendrá. Ganar Mundiales y Champions no se le puede exigir a nadie, aunque seas el Barça de Pep con Cristiano donde Villa.

La pregunta al final es: El Barça podría haberlo hecho mejor estos años? Para mí, sí, sin duda y eso es lo que lamento, que no se haya maximizado nuestras opciones de ganar títulos como se debería hacer y que, además, se haya roto con el modelo de forma absurda que es algo que tiene y tendrá consecuencias.

Responder Con Cita
Antiguo 15/04/2019, 15:45   #18
Kirchhoff
Never fucking lose

Agradecido 11,502 veces

Medalla al Informador del Barça Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

Kirchhoff esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por xextil Ver Mensaje
Valverde: "Tenemos que ir a buscar nuestro destino"

Debe ser la frase más motivadora que ha dicho desde que llegó, seguro que está así por el final de juego de tronos
O por el trailer de End Game

Cueste lo que cueste

Responder Con Cita
Antiguo 15/04/2019, 18:15   #19
Duende
Entrenador

Agradecido 3,967 veces
Duende esta offline

Me da miedo el partido, damos muy por hecho que pasamos y la ventaja es corta, nos pueden ganar, más teniendo en cuenta que con 1 a 0 y tal, el equipo suele ponerse a defender y no es lo nuestro eso, además, cualquier error te mata en una eliminatoria, más a nivel Champions.

Responder Con Cita
Antiguo 15/04/2019, 19:27   #20
Simon
Jugador de primera

Agradecido 575 veces
Simon esta offline

Valverde ha dicho algo así como que es importante quienes empezarán el partido pero tanto o más será quienes lo acabarán... todo eso en relación a que el m.United es un coco en los finales de partido... PSG, y algún otro esta temporada y como no... la final contra el Bayern en el Camp Nou... vamos que huele a que habrá sorpresas en la alineación inicial y que reservará a gente de los "gordos" para que entren frescos desde el banquillo cara al final del partido...

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación