Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania internacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14/07/2019, 06:41   #13851
Spider
Dembelenista

Agradecido 3,416 veces
Spider esta offline

Cita:
Iniciado por Messias Ver Mensaje
Ostia lo de Neymar es un claro guiño no me jodas, sino no suelta ese mensaje "jodiendo" a su actual equipo

Me encanta Neymar, pero no veo como pueden caber Neymar, Griez, Messi, Suarez y Dembelé...(y sin contar a Cou).

Na tranquilo para eso nuestro entrenador es un genio, ya sabes que a pedido una plantilla de 13 jugadores.... y aqui abajo puedes verlo generando una estrategia para que jueguen todos los crack juntos ....

Spoiler

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Spider Por Este Mensaje:
Messias (14/07/2019)
Antiguo 14/07/2019, 15:06   #13852
Duende
Entrenador

Agradecido 4,102 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por PegasusSeiya Ver Mensaje
Leyendo un poco un foro del PSG (en francés), me doy cuenta que ellos siguen considerando que Neymar es su mejor jugador y que su salida provocaría la salida de Mbappé en el futuro y que el PSG ya no sea un destino atractivo para los cracks.

¿Qué cosa ha hecho Neymar para enfurecer así a la familiar real de Qatar (y a su intermediario Nasser)?

Mucho miedo me causa el fichaje de este individuo...y eso que me registre en este foro basicamente para defenderlo.
El tema al final es que Neymar o se les va esta año el siguiente y Mbappé si se quiere ir se terminará yendo en 2020 o 2021. Yo lo que siempre he pensado que esto era esperable, pero que deberían aprovechar el interés del Barça para darle el equipo a Mbappé y reforzar otras posiciones que tienen más cojas como el medio.

El PSG juega en la Ligue 1 y es normal que esa liga aburra a muchos jugadores, pero los franceses seguro que la valorarán mejor y Francia tiene una generación de jugadores alucinante, allí tienen que pillar, ya se les ha escapado Ndombélé.

Yo le pediría al Barça 100+Dembélé o 50/60+Dembélé y Semedo y reforzaría el centro del campo con Eriksen si quisiera venir que termina contrato o Aouar y Umtiti si tuviera bien la rodilla quizá podría entrar, obviamente. Y si pueden que fichen a un portero, que les urge.

De Gea*/Areola

Semedo/Meunier---Marquinhos/Kehrer---Kimpembe/T.Silva---Bernat/Kurzawa

Verratti/Ander---Paredes/Nkunu---Eriksen(Aouar)/Draxler

Dembélé/Sarabia---Cavani---Mbappé/Di María

Ya digo, entiendo que haya gente que prefiere tener a Neymar que reforzar otras posiciones, pero lo de que el brasileño duraría 2-3 temporadas allí estaba claro y se trata de ver la parte positiva a esta situación.

Responder Con Cita
Antiguo 14/07/2019, 16:04   #13853
hispanograna
Tuercebotas

Agradecido 4,109 veces

Medalla Ganador Porra 2017 

hispanograna esta offline

Ahora mismo aun no se le ha dado salida a Cou o Malcom... y se esta negociando con Ney... espero que Dembele no entre en la operacion.

Responder Con Cita
Antiguo 14/07/2019, 18:59   #13854
dperez
Presi

Agradecido 4,892 veces
dperez esta offline

Al 300%

Responder Con Cita
Antiguo Ayer, 09:29   #13855
Berto
Masajista

Agradecido 21 veces
Berto esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Como jugarias con el?

Enviado desde mi ONEPLUS 6
Es que claro, depende de muchos factores. Mi escenario ideal de cara a 2020/2021, pongamos, cuando fuese posible realizar alguna incorporación más, sería:

-------------------------MATS------------------

Cancelo/Wagué--Piqué/Todibo--Umtiti/Lenglet--Alba/Junior

-----------------------De Jong/Busquets------------

--------------Arthur/Puig------------Fabián/Vidal

---Messi/Aleñá-------Griezmann/Lautaro-----Neymar--

Con las variantes lógicas de jugar en 4-2-3-1, con Messi en punta y Griez en derecha etc.

Para este año tendríamos el problema de tener que meter con calzador a Luis Suárez en el 11. En ese caso la única opción es el 4-2-3-1, una opción para la que dudo que el actual Busquets sea un sostén de garantías sin un jugador más físico cerca.

Veremos cómo lo resuelve el vasco, pero yo diría que no va a llorar por tener que tomar esas decisiones xD.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Berto Por Este Mensaje:
Duende (Ayer)
Antiguo Ayer, 10:49   #13856
Messias
V de Vendetta

Agradecido 11,309 veces

La he liao parda Oficial del Foro Medalla Comunio 2014 

Messias esta offline

Neymar ha vuelto a los entrenamientos con el PSG.

Responder Con Cita
Antiguo Ayer, 11:47   #13857
Duende
Entrenador

Agradecido 4,102 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por Berto Ver Mensaje
Es que claro, depende de muchos factores. Mi escenario ideal de cara a 2020/2021, pongamos, cuando fuese posible realizar alguna incorporación más, sería:

-------------------------MATS------------------

Cancelo/Wagué--Piqué/Todibo--Umtiti/Lenglet--Alba/Junior

-----------------------De Jong/Busquets------------

--------------Arthur/Puig------------Fabián/Vidal

---Messi/Aleñá-------Griezmann/Lautaro-----Neymar--

Con las variantes lógicas de jugar en 4-2-3-1, con Messi en punta y Griez en derecha etc.

Para este año tendríamos el problema de tener que meter con calzador a Luis Suárez en el 11. En ese caso la única opción es el 4-2-3-1, una opción para la que dudo que el actual Busquets sea un sostén de garantías sin un jugador más físico cerca.

Veremos cómo lo resuelve el vasco, pero yo diría que no va a llorar por tener que tomar esas decisiones xD.
El problema con Fabián es que ahora cuesta 80 kilos, además a mí me parece que pierde mucho techo fuera del ID y tapa a Aleña que, en cierto modo, es el mismo perfil y tiene un buen potencial también.

Yo en el LI insisto mucho en Guerreiro, me parece un LI con un potencial ofensivo tremendo, con técnica, mucha combinación en corto, creatividad, regate, golpeo, etc. es made in Barça y termina en 2020. Ha sido titular este año en el Dortmund de MP en un 4-2-3-1 sentando a gente como Pulisic, aunque el estadounidense ha estado dando pena en buenos tramos del año. 20-25 kilos valdría.

Yo lo de Semedo lo tengo claro, teniendo una opinión buena del jugador y muy buena de su margen de mejora, me parece venta clara, porque necesitamos otro perfil en el LD y sería una manera de ayudar a convencer al PSG que ya veremos si puede fichar a un LD del nivel del portugués si sale al mercado. Si no puede ser Cancelo, iría a por Atal del que hablan maravillas y económicamente sería mejor opción, además tiene dos años menos.

Mi idea sería en 2020 tratar de convencer a Werner, que acaba contrato ese año para ser el cuarto delantero cambiándolo por Suárez. Tiene un perfil que me encanta para ese rol, porque puede hacer de nueve y cumplir con en las dos bandas y es un buen jugador, lo malo es que con el Bayern al acecho quizá ofreciéndole la titularidad o más chances de lograrla, sería difícil y ya después si Wagué sigue su progresión podríamos pasar a Roberto al medio y vender a Arturo Vidal, sacándonos un salario muy alto de encima, o vender al propio Sergi Roberto para ganar pasta.

Responder Con Cita
Antiguo Ayer, 16:08   #13858
observer
Presi

Agradecido 11,907 veces
observer esta offline

Ahora dicen que han robado la entrevista exclusiva que habia dado que se debia emitir estos dias, donde en teoria se iba a despachar a gusto

Jajaja

Ha sido cogerle el jeque y anular todo, a ver si sigue en el redil mucho tiempo o la lia antes de acabar el verano

Enviado desde mi ONEPLUS 6

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
oliatton (Ayer)
Antiguo Ayer, 19:49   #13859
Berto
Masajista

Agradecido 21 veces
Berto esta offline

Cita:
Iniciado por Duende Ver Mensaje
El problema con Fabián es que ahora cuesta 80 kilos, además a mí me parece que pierde mucho techo fuera del ID y tapa a Aleña que, en cierto modo, es el mismo perfil y tiene un buen potencial también.

Yo en el LI insisto mucho en Guerreiro, me parece un LI con un potencial ofensivo tremendo, con técnica, mucha combinación en corto, creatividad, regate, golpeo, etc. es made in Barça y termina en 2020. Ha sido titular este año en el Dortmund de MP en un 4-2-3-1 sentando a gente como Pulisic, aunque el estadounidense ha estado dando pena en buenos tramos del año. 20-25 kilos valdría.

Yo lo de Semedo lo tengo claro, teniendo una opinión buena del jugador y muy buena de su margen de mejora, me parece venta clara, porque necesitamos otro perfil en el LD y sería una manera de ayudar a convencer al PSG que ya veremos si puede fichar a un LD del nivel del portugués si sale al mercado. Si no puede ser Cancelo, iría a por Atal del que hablan maravillas y económicamente sería mejor opción, además tiene dos años menos.

Mi idea sería en 2020 tratar de convencer a Werner, que acaba contrato ese año para ser el cuarto delantero cambiándolo por Suárez. Tiene un perfil que me encanta para ese rol, porque puede hacer de nueve y cumplir con en las dos bandas y es un buen jugador, lo malo es que con el Bayern al acecho quizá ofreciéndole la titularidad o más chances de lograrla, sería difícil y ya después si Wagué sigue su progresión podríamos pasar a Roberto al medio y vender a Arturo Vidal, sacándonos un salario muy alto de encima, o vender al propio Sergi Roberto para ganar pasta.
Lo de Roberto por Vidal no lo he pensado, pero es una muy buena opción, la mejor seguramente. Aunque es verdad que pese a que a nivel de sueldo saldríamos ganando, la venta de SR debería ser mucho más jugosa. Se me haría raro que no tenga un mercado importante.

Guerreiro también me gusta mucho, pero no sé si hace demasiadas aguas en defensa y diría que es un jugador sin demasiado margen de mejora ya. Junior o Grimaldo, más caro el segundo, me parecen apuestas más apropiadas por poder ser no solo alternativa para Alba hoy, también relevo en 2 o 3 años.

A mí Fabián me ha enamorado y me parece un jugador adaptable a muchos contextos, muy valverdiano y que permitiría jugar con De Jong en el MC. Un complemento ideal para Arthur y el holandés y que permitiría formar un medio campo tremendo a 10 años vista.

Lo que mina la moral, como en el caso de Lautaro, es que sobre la idoneidad de ficharlo hablamos tú y yo hace un año. Entonces ambos salían por 60, ahora por no menos de 160 seguramente...

En el tema Semedo lo dicho otras veces, estamos de acuerdo. Muy buen lateral, pero prefiero otro perfil y con lo que se saque por él puedes traer casi al que quieras, descontando a Kimmich que sería el ideal.

Responder Con Cita
Antiguo Ayer, 23:14   #13860
Hakaishin
💡

Agradecido 7 veces
Hakaishin esta offline

Lo que yo no se es cómo va a salir del escrutinio de Leonardo.

El que actúa como director deportivo del PSG dijo que no deseaba que ningún jugador que pareciera que al quedarse le estuviese haciendo un favor al club, se quedara.

Y ahora anda entrenando como si nada allá.

Cada vez más se parece esto a lo de Thiago Silva, Marquinhos y Verratti.

A Matuidi, un tío por el que pedían que le tasaramos en 50 millones lo vendieron a la Juve por 20 o algo así, para más, Rabiot salió como si nada a Turín.

Estos están jugando con el Barça, así por lo claro.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación