Forobarcelona.net  
Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania internacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28/06/2013, 13:01   #101
Gominhola
Manager

Agradecido 1,588 veces
Gominhola esta offline

Yo he leido opiniones como" ser un poco menos del Barça y algo mas del Bayern" que me parecen muy respetables pero para mi incomprensibles, almenos desde mi punto de vista culé y luego el peloteo de los medios que ya me empiezan a cargar la verdad, ruedas de prensa en directo, entrenamientos en directo, que si le ha dicho esto a aquello a Ribery o aquel otro jugador. Quién se quiera tragar todo eso por mi perfecto pero yo no voy a hacerlo porque me cansa y porqué yo no soy del Bayern, no sé lo medios como Sport la verdad, yo soy del Barça. Dicho esto mi mayor reconocimiento y cariño a Pep, pero nada mas.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Gominhola Por Este Mensaje:
apache (28/06/2013)
Antiguo 28/06/2013, 13:07   #102
Joko
Jugador de primera

Agradecido 965 veces
Joko esta offline

Cita:
Iniciado por Celeminete Ver Mensaje
Pero entonces eso no es ser del barça, es ser de las personas o de los personajes que han ido desfilando por el barça.
Es que ahí estamos en desacuerdo porque estás llevando mi argumento al extremo. De forma contraria yo puedo decir que para ti las personas más ilustres de un club son meros modelos o manequíes sin rostro que van "desfilando" disfrazados de azulgrana.

En mi opinión, o al menos para mi, no se puede entender el Barcelona o cualquier otro club de fútbol sin su historia, y su historia la construyen sobretodo jugadores y entrenadores. Uno no puede estar enamorado de un club sin enamorarse de al menos algunos de los personajes que "desfilan" por él.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Joko por Este Mensaje:
crapula (28/06/2013), Katzenjammer (28/06/2013), TheBot (13/07/2013)
Antiguo 28/06/2013, 13:24   #103
Katzenjammer
.........................

Agradecido 305 veces
Katzenjammer esta offline

Cita:
Iniciado por Gominhola Ver Mensaje
Yo he leido opiniones como" ser un poco menos del Barça y algo mas del Bayern" que me parecen muy respetables pero para mi incomprensibles, almenos desde mi punto de vista culé y luego el peloteo de los medios que ya me empiezan a cargar la verdad, ruedas de prensa en directo, entrenamientos en directo, que si le ha dicho esto a aquello a Ribery o aquel otro jugador. Quién se quiera tragar todo eso por mi perfecto pero yo no voy a hacerlo porque me cansa y porqué yo no soy del Bayern, no sé lo medios como Sport la verdad, yo soy del Barça. Dicho esto mi mayor reconocimiento y cariño a Pep, pero nada mas.

Más que opiniones en general, hay una. La mayoría no va a ser menos del Barça porque no esté Pep, pero es lógico seguir con interés cómo le va al mejor entrenador de nuestra historia, que además ha salido del club y aunque a algunos les repatee, cuando se hable de Guardiola en el subconsciente de todo el mundo estará presente el FCB.

A mí lo que me choca es ver el desprecio con que hablan algunos culés de Pep, en el foro y fuera. Deben ser los mismos que se quejaban en su día de porqué apaludían a Abidal cada vez que tocaba balón, que con una ya le bastaba y tal... los que hablan de ser agradecidos y ni saben lo que eso significa.

Envidia es lo que veo yo hacia ciertos "personajes" que calan en la gente y se les sigue aunque ya no vayan a ganar nada para nosotros. Porqué será.

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Katzenjammer por Este Mensaje:
Joko (29/06/2013), kelno (28/06/2013), Nacho77 (28/06/2013), Ravanelli (28/06/2013)
Antiguo 28/06/2013, 13:35   #104
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 18,055 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:
Pues yo estoy de acuerdo con el, no diré quien es buen o mal culé pero en todo lo demás si estoy 100% de acuerdo con el, no entiendo que hayan cules mas pendientes del bayern que del que teóricamente es su equipo, que no es otro (se supone) que el F.C.Barcelona.

Akarakan por ejemplo llega a decir que en un barça-bayern se limita a desear que gane el mejor coño, yo eso no lo veo normal, lo normal en un barcelonista debería ser que en un bayern-barça quieras con toda tu alma que gane el barça, pero como contra cualquier equipo vaya
Yo siempre quiero que gane el FCB, pero si gana el Bayern, como este año, por merecimiento y porque ha sido mejor, no tengo ningún problema ni se me llevan los diablos, en el deporte se gana y se pierde.

Responder Con Cita
Antiguo 28/06/2013, 13:47   #105
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 18,055 veces

Akarakan esta offline

Aquí no estamos para medir el barcelonismo como parecen querer algunos. Yo era aficionado al fútbol (si ser aficionado es gustarle ver partidos y jugarlo en el colegio), antes de ser aficionado del FCB, no soy culé por ser de Barcelona, ni catalán, ni porque lo fuera mi padre, ni mi abuelo ni el vecino de al lado. Soy un culé de "generación espontánea" y me terminé de enganchar a este club cuando un tal Hristo y un tal Pep eran santo y seña de este club.

Me quedé prendado de una forma de entender el fútbol que hacía de este club un club único, y he aprendido a quererlo y hacerlo mío. Luego habrá tenido sus desvaríos, pero aunque a algunos les pueda parecer increíble, soy antes un aficionado al fútbol que un hincha del FCB. ¿Eso me hace peor culé?

Siempre, siempre querré que gane el FCB, pero como aficionado al fútbol y sobre todo, aficionado a una forma de entenderlo, siempre desearé que a Pep le vaya de puta madre. Y estaré deseando que mi club se enfrente a el y le venza, con más ganas que nunca, y porque eso haría aún más grande la victoria. Pero si el Bayern o el que sea se cruza en nuestro camino y nos gana con justicia, quedará dar la mano y mejorar para otro año.

Cuanto más grandes son los rivales y los retos, mejor sabe la victoria. Algunos preferirían que todos los equipos vayan de puto culo, el Bayern, el Manchester, el Milán... el que sea. Menudo mérito.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Akarakan Por Este Mensaje:
Joko (29/06/2013)
Antiguo 28/06/2013, 13:47   #106
Celeminete
Entrenador

Agradecido 3,346 veces
Celeminete esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
Yo siempre quiero que gane el FCB, pero si gana el Bayern, como este año, por merecimiento y porque ha sido mejor, no tengo ningún problema ni se me llevan los diablos, en el deporte se gana y se pierde.
Si, y yo también, pero antes del partido no puedo desear "que gane el mejor", en todo caso puedo desear que el mejor sea el barça Y GANE, luego pasará lo que tenga que pasar y si perdemos lo aceptaré, acaso no he aceptado que nos hayan ganado (vapuleado) este año? pero de inicio siempre desearé que gane el barça y que a ser posible el mejor sea el barça.

No entiendo esa frase de que si jugamos contra el bayern deseas que gane el mejor, la interpreto como si te diese igual quien ganase de los dos, y una cosa es aceptar el resultado final y otra desear que como es lógico gane tu equipo.

Responder Con Cita
Antiguo 28/06/2013, 13:52   #107
Celeminete
Entrenador

Agradecido 3,346 veces
Celeminete esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
Aquí no estamos para medir el barcelonismo como parecen querer algunos. Yo era aficionado al fútbol antes de ser aficionado del FCB, no soy culé por ser de Barcelona, ni catalán, ni porque lo fuera mi padre, ni mi abuelo ni el vecino de al lado. Soy un culé de "generación espontánea" y me terminé de enganchar a este club cuando un tal Hristo y un tal Pep eran santo y seña de este club.

Me quedé prendado de una forma de entender el fútbol que hacía de este club un club único, y he aprendido a quererlo y hacerlo mío. Luego habrá tenido sus desvaríos, pero aunque a algunos les pueda parecer increíble, soy antes un aficionado al fútbol que un hincha del FCB. ¿Eso me hace peor culé?

Siempre, siempre querré que gane el FCB, pero como aficionado al fútbol y sobre todo, aficionado a una forma de entenderlo, siempre desearé que a Pep le vaya de puta madre. Y estaré deseando que mi club se enfrente a el y le venza, con más ganas que nunca, y porque eso haría aún más grande la victoria. Pero si el Bayern o el que sea se cruza en nuestro camino y nos gana con justicia, quedará dar la mano y mejorar para otro año.

Cuanto más grandes son los rivales y los retos, mejor sabe la victoria. Algunos preferirían que todos los equipos vayan de puto culo, el Bayern, el Manchester, el Milán... el que sea. Menudo mérito.
Pero entonces eso no es desear que gane el mejor, si deseas que el barça gane al bayern de pep o a quien sea pues dilo, no es malo sentir unos colores con todo el alma, no hay porque esconderlo, parece que teneis miedo a que si mostrais sentimiento y por lo tanto subjetividad hacia los colores del barça se os tilde de fanáticos o de subjetivos y en el futbol lo normal es sentir unos colores y ser subjetivo.

Responder Con Cita
Antiguo 28/06/2013, 13:55   #108
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 18,055 veces

Akarakan esta offline

Cita:
Si, y yo también, pero antes del partido no puedo desear "que gane el mejor", en todo caso puedo desear que el mejor sea el barça Y GANE, luego pasará lo que tenga que pasar y si perdemos lo aceptaré, acaso no he aceptado que nos hayan ganado (vapuleado) este año? pero de inicio siempre desearé que gane el barça y que a ser posible el mejor sea el barça.

No entiendo esa frase de que si jugamos contra el bayern deseas que gane el mejor, la interpreto como si te diese igual quien ganase de los dos, y una cosa es aceptar el resultado final y otra desear que como es lógico gane tu equipo.
Cita:
Pero entonces eso no es desear que gane el mejor, si deseas que el barça gane al bayern de pep o a quien sea pues dilo, no es malo sentir unos colores con todo el alma, no hay porque esconderlo, parece que teneis miedo a que si mostrais sentimiento y por lo tanto subjetividad hacia los colores del barça se os tilde de fanáticos o de subjetivos y en el futbol lo normal es sentir unos colores y ser subjetivo.

Vamos a ver, cuando dos capitanes se dan la mano en el centro del campo y se dicen "que gane el mejor", ¿qué cojones están diciendo? Tu interpretas lo quieres, porque vamos, que tenga que venir yo, que no soy nuevo precisamente por aquí, a explicarme, tiene bemoles.

Responder Con Cita
Antiguo 28/06/2013, 14:15   #109
Gominhola
Manager

Agradecido 1,588 veces
Gominhola esta offline

Cita:
Iniciado por Katzenjammer Ver Mensaje
Más que opiniones en general, hay una. La mayoría no va a ser menos del Barça porque no esté Pep, pero es lógico seguir con interés cómo le va al mejor entrenador de nuestra historia, que además ha salido del club y aunque a algunos les repatee, cuando se hable de Guardiola en el subconsciente de todo el mundo estará presente el FCB.

A mí lo que me choca es ver el desprecio con que hablan algunos culés de Pep, en el foro y fuera. Deben ser los mismos que se quejaban en su día de porqué apaludían a Abidal cada vez que tocaba balón, que con una ya le bastaba y tal... los que hablan de ser agradecidos y ni saben lo que eso significa.

Envidia es lo que veo yo hacia ciertos "personajes" que calan en la gente y se les sigue aunque ya no vayan a ganar nada para nosotros. Porqué será.

Yo estoy agradecido a Pep. Ha hecho mas grande el Barça pero tampoco es menos cierto que Pep se ha hecho grande tambien entrenando al Barça porque quién conocia a Pep como entrenador antes de que entrenará al Barça. Nadie. En la relación Barça-Guardiola hay reciprocidad, no es una relación de una única dirección en que el entrenador dió cosas al club

El Barça ya existía antes que llegara Pep Guardiola y era grande sin que llegara Pep. Pep para mi es un revolucionario del futbol pero sin los Messi, Xavi, Iniesta o Busi y un largo etc de grandes jugadores ya hubieramos visto lo que hubiera hecho. Los 6 titulos seguro que no pero eso no digo yo, lo reconoce el mismo Guardiola.

Lo que ha hecho Pep en el Barça es muy grande, insisto pero tampoco perdamos la perspectiva y eso no implica que me haya de tragar todo lo que hace en el Bayern, sus obras y milagros y tenga que aguantar esta cobertura mediática, por favor!!

Luego tenemos a un tal Tito, que no me gusta en algunas cosas, que lo estamos destrozando despues de ganar la liga cuando luchaba por la vida. Tampoco tanto para unos y tan poco para otros coño...!!!

Responder Con Cita
Antiguo 28/06/2013, 16:52   #110
wilker
Manager

Agradecido 592 veces
wilker esta offline

Yo soy del Barça, cuando quiero ver fútbol me pongo la liga brasileña, portuguesa, o lo que sea, pero cuando juega el Barça me da absolutamente igual como gane, si juega bien estupendo, si no mala suerte.

Ahora la moda es Guardiola en el Bayern y nos meten entrenamientos, ruedas de prensa, si habla alemán o sueco, etc., me parece insufrible y de una tontuna supina, a la que en el Barça somos muy dados.

Guardo un buen recuerdo de Guardiola como entrenador del Barça, creo que nunca volveré ver jugar al Barça así, pero tampoco creo que volvamos a tener a jugadores como Xavi, Valdés, Puyol, Touré, Márquez, Eto´o, Villa, Iniesta... Y A MESSI en un mismo equipo.

Es decir, parece que Guardiola entrenaba, defendía, centraba y remataba él, y que los jugadores no tenían ningún mérito.

Este año la liga alemana la ganarán, no puede pasar otra cosa, es una liga de 1 equipo, dicho esto en la Champions espero que los eliminen en la primera ronda, y si nos toca a nosotros que les devolvamos los 7, o que los eliminemos en el último minuto de penalti injusto, me la pela.

A MUERTE CON EL BARÇA, el que se haya ido GRACIAS Y PUERTA!!!

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a wilker por Este Mensaje:
apache (28/06/2013), Gominhola (28/06/2013)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación