Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04/09/2018, 13:30   #2391
observer
Presi

Agradecido 10,503 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por xextil Ver Mensaje
Reflexión de Suárez: "Me arrepiento mucho de jugar contra el Leganés el año pasado en casa. Disputé todo el partido cuando teníamos muchos puntos de ventaja y en tres días teníamos la final contra la Roma."

De verdad que estas cosas no la ven los jugadores ni el entrenador en su momento? Algo que todos vemos, que había una gran ventaja en liga y a las puertas de un partido importante se debía rotar al mayor número de titulares posibles...

Espero que estas palabras no caigan en saco roto, que el mismo Suárez acepte no estar tantos partidos en el once ni ponga mala cara al ser cambiado. Y por supuesto que Valverde tome nota, si quiere seguir en el puesto no le va a valer con la liga, la consigna del vestuario es muy clara, se busca la Champions y para eso va a tener que tomar decisiones "valientes", en el sentido de priorizar unos partidos a otros, dar más responsabilidad a los no intocables e ir administrando minutos, de lo contrario dudo que siga más tiempo aquí.
Es que se hace tan dificil defender a Valverde....ni sus palabras ni las de su alrededor le dejan en buen lugar con estos temas

Los jugadores NO se deben ni se van a dosificar, ya solo faltaría, es el mister quien gestiona eso...es su equipo quien controla eso

Esto que cuenta Suárez no sorprende, bueno, a quien no lo haya querido ver si, o igual ni así....es simplemente la constatación de que el mister no ha ejercido con su deber

Cómo será la cosa para que hasta los jugadores, que son egoistas por naturaleza y rara vez captan este tipo de cosas, terminen por reconocer que se fundieron sin sentido.

Pues en lo que va de año, 4 partidos y Suárez ya lleva, como otros, todos los minutos jugados (bueno...menos 1 donde se sacó a Munir en el 92 para perder tiempo)

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
xextil (04/09/2018)
Antiguo 04/09/2018, 13:52   #2392
xextil
Entrenador

Agradecido 10,046 veces
xextil esta offline

Cita:
Iniciado por Kirchhoff Ver Mensaje
Ahora que lo has dicho, esa cosigna del vestuario de ir a por la Champions....no por mucho que lo digan una otra vez va a ser más fácil, me da la sensación de que ya con eso se dan con satisfecho
Yo entiendo que cuando hablan de que el gran objetivo es la CL, es porque llevamos varios años de decepciones, en especial la del año pasado, y los jugadores quieren reivindicarse y cambiar la dinámica, no que por eso sea más fácil ni se justifique no ir a por la liga. Que haya una especial motivación por una competición no significa que las otras no importen o no se luchen.

Responder Con Cita
Antiguo 04/09/2018, 14:09   #2393
Víctor
Manager

Agradecido 1,136 veces
Víctor esta offline

Yo con las palabras de hoy de Suárez y con lo que dijo Messi sobre el partido de Roma, me queda todavía más claro que ese partido lo pierden los jugadores.
Guste más o guste menos, hay jugadores que mandan más que el entrenador.

Responder Con Cita
Antiguo 04/09/2018, 14:45   #2394
Kato
Arbitro

Agradecido 470 veces
Kato esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Pues lo que te digo, no se que esperas encontrar diferente en mis posts a lo que cualquiera estamos escribiendo de Valverde...incluso tu que me citas
Espero encontrar un poco de paciencia, un poco de respeto, un poco de ilusión y, sobre todo, algún que otro reconocimiento al entrenador que con la peor plantilla de la historia del Barça nos dio un doblete.

Bueno eso y que alguien de los que afirmaban con certeza absoluta que Valverde nunca jugaría con un 4-3-3, que si lo hacía sería sin Cou en la media o que Dembele iba a chupar banquillo reconozcan que estaban equivocados. pero bueno, esto es tanto como pedir que algunos reconozcan que el gran problema se llama "3 Champions" que mucho hablamos de "lo dentro que la tienen ellos" pero a yo veo muchos resquemor por aquí ....

Y no lo digo por ti que ya has dejado claro que a ti ganar o perder te la trae al pairo.

Responder Con Cita
Antiguo 04/09/2018, 14:58   #2395
observer
Presi

Agradecido 10,503 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Kato Ver Mensaje
Espero encontrar un poco de paciencia, [B][SIZE="4"] al entrenador que con la peor plantilla de la historia del Barça nos dio un doblete.

o.
Eso no puedes haberlo escrito en serio por dios

No jodas

P.d. has oido a Suarrz? Ya no es opinion, es una evidencia que el equipo no se gestionó como debia el año pasado ...y eso siempre queda en el debe del mister

Responder Con Cita
Antiguo 04/09/2018, 15:00   #2396
Kato
Arbitro

Agradecido 470 veces
Kato esta offline

Cita:

La cuestión es que ya van varios años viendo como se eatan perdiendo posiblemente las mejores generaciones de futbolistas que hayamos visto jamas entre frustraciones de bayern, atletico, romas y demases...

Ver a Messi y compañía esos dias cabizbajos a mi me jode...porqie no es su lugar el de verse impotentes
Totalmente de acuerdo ...... pero ¿Qué responsabilidad tiene Valverde en esto? Entiendo tu frustración. La comparto al 100 % y más aun cuando pienso en lo injusto que esta siendo el fútbol con Messi pero no entiendo que lo pagues con un mister que ha recibido solo parte de esa gran generación y mas bien cascadita. ¿No serán responsables los que en los últimos 4-5 años solo han sido capaces de fichar 3 jugadores de nivel Barça?

Responder Con Cita
Antiguo 04/09/2018, 15:11   #2397
Kato
Arbitro

Agradecido 470 veces
Kato esta offline

Cita:
Eso no puedes haberlo escrito en serio por dios

No jodas

P.d. has oido a Suarrz? Ya no es opinion, es una evidencia que el equipo no se gestionó como debia el año pasado ...y eso siempre queda en el debe del mister
Si, lo he escrito totalmente en serio. Un poco de respeto.

Voy a dejar en este punto la discusión porque una cosa es no entender y otra cosa no querer entender. Profecía autocumplida lo llaman los psicólogos.

Responder Con Cita
Antiguo 04/09/2018, 15:19   #2398
observer
Presi

Agradecido 10,503 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Kato Ver Mensaje
Si, lo he escrito totalmente en serio. Un poco de respeto.

Voy a dejar en este punto la discusión porque una cosa es no entender y otra cosa no querer entender. Profecía autocumplida lo llaman los psicólogos.
Decir que la plantilla del año pasado es la peor de la historia del Barcelona, podra ser tu opinión, pero por mas que pidas respeto, es una aseveración totalmente inaceptable

No, no lo fue, ni de lejos fue la peor plantilla

Y eso no es interpretable ni tiene ninguna vuelta de hoja posible, eso es inventar una excusa que no existe para argumentar...

De todos modos esti no daba para mas, ahi tienes razón...yo creo que tras la entrevista a Suarez ya queda poco a debate en cuanto a la gestión de minutos de Valverde

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
juank (05/09/2018)
Antiguo 05/09/2018, 06:13   #2399
observer
Presi

Agradecido 10,503 veces
observer esta offline

Por cierto, ahora me dio curiosidad por ver que dijo antes de ese partido de Leganes, y aparte de decir que querian ganar la liga ya y cerrarla.... soltó esto, que todos criticabamos ya por entonces que ellos no se dieran cuenta de que no era asi, que ahora Suárez reconoce que debian descansar....para Valverde, no habia problema, y eso que hasta la prensa le preguntaba por si haria cambios con la tralla que llevaban los jugadores jugando hasta infiltrados:

El técnico presta especial atención al físico de sus muchachos, algunos tocados después de un trajín intenso. “No me preocupa excesivamente el estado físico de los jugadores. Sí me preocupa cuando hay un jugador con alguna lesión o con alguna molestia, pero no el estado físico en general del equipo. Estamos un poco encima de Busquets (ante la Roma jugó infiltrado por una fractura en el pie derecho) y de algunas pequeñas sobrecargas que se pueden generar en algún partido importante”

Responder Con Cita
Antiguo 05/09/2018, 06:16   #2400
Histro
Siempre Tito

Agradecido 2,739 veces
Histro esta offline

Vendría bien olvidar Roma. Y lo digo yo que aun sueño con los penalties del Steaua.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación