Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania internacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10/02/2019, 18:25   #9311
Duende
Entrenador

Agradecido 3,714 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por hispanograna Ver Mensaje
Ojo, que si después del rebote va dentro de la portería, MARCA se lo hubiera dado al portugués.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Duende por Este Mensaje:
hispanograna (10/02/2019), Messias (10/02/2019), Víctor (14/02/2019)
Antiguo 10/02/2019, 18:44   #9312
Guapoto
Entrenador

Agradecido 8,578 veces
Guapoto esta offline

Eso contará como pase acertado, digo yo.

Responder Con Cita
Antiguo 14/02/2019, 14:13   #9313
Xanandoa
Manager

Agradecido 1,631 veces
Xanandoa esta offline

Desde algunos días atrás vi que este hilo había sido desterrado para el subforo Futbolmania Internacional.

Me he abstenido de hacer inmediatamente algún tipo de comentario, porque pensé que probablemente esta mudanza estaba inserida en un cambio mas global y con alguna racionalidad por detrás, en que los hilos de tantos otros jugadores en las mismas circunstancias de Cristiano tendrían sus hilos también cambiados para el subforo Futbolmania Internacional.

Llego ahora a la conclusión que estaba equivocado, aparentemente ha sido solamente una acción arbitraria de alguien que tiene algún problema con Cristiano.

Que tristes ejemplos que algunos dan.

En fin, sin mas comentarios …

Xanandoa

Responder Con Cita
Antiguo 14/02/2019, 14:16   #9314
Víctor
Manager

Agradecido 1,416 veces
Víctor esta offline

Cita:
Iniciado por Xanandoa Ver Mensaje
Desde algunos días atrás vi que este hilo había sido desterrado para el subforo Futbolmania Internacional.

Me he abstenido de hacer inmediatamente algún tipo de comentario, porque pensé que probablemente esta mudanza estaba inserida en un cambio mas global y con alguna racionalidad por detrás, en que los hilos de tantos otros jugadores en las mismas circunstancias de Cristiano tendrían sus hilos también cambiados para el subforo Futbolmania Internacional.

Llego ahora a la conclusión que estaba equivocado, aparentemente ha sido solamente una acción arbitraria de alguien que tiene algún problema con Cristiano.

Xanandoa
No se quién lo ha hecho, pero Cristiano está jugando en la liga italiana, que yo sepa eso es fútbol internacional, no ¿? pero vamos no creo que te puedas quejar de la bola que le siguen dando en España a Cristiano a pesar de que se ha ido, no sé si lo siguen haciendo pero hasta transmiteron partidos en abierto en España de la Juve solo porque esaba Cristiano, que ya me dirás qué nos importa a los españoles que no sean del Real Madrid las andanzas de Cristiano en la Juve.

Responder Con Cita
Antiguo 14/02/2019, 15:15   #9315
Messias
V de Vendetta

Agradecido 10,952 veces

La he liao parda Oficial del Foro Medalla Comunio 2014 

Messias esta offline

Cita:

Xanandoa
Creo que estás viendo fantasmas donde nos los hay, menuda película te has montando xD

El hilo de Neymar también está en este subforo y no creo que a nadie le sorprenda.

Si ves hilos que podrían venir aquí reportalos y se mueven, sobretodo si son como este o el de Neymar que suelen ser muy comentados.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Messias Por Este Mensaje:
Tlomi (14/02/2019)
Antiguo 14/02/2019, 15:43   #9316
Xanandoa
Manager

Agradecido 1,631 veces
Xanandoa esta offline

Cita:
Iniciado por Messias Ver Mensaje
Creo que estás viendo fantasmas donde nos los hay, menuda película te has montando xD

El hilo de Neymar también está en este subforo y no creo que a nadie le sorprenda.

Si ves hilos que podrían venir aquí reportalos y se mueven, sobretodo si son como este o el de Neymar que suelen ser muy comentados.
Para poder sugerir otros hilos tendría de conocer el racional por detrás de este cambio.

Lo mismo se aplica al hilo de Neymar, que veo ahora que también ha cambiado pero no sé cuando, porque se trata de un hilo donde intervengo poco.

Como aparentemente no hay ningún racional coherente por detrás de la decisión (porque de otra forma los hilos de otros jugadores que ya no actúan en España y los hilos de algunos jugadores que nunca siquiera jugaron en España habrían también cambiado), lamento pero no puedo ayudar.

Mira, yo no pretendo dar lecciones a los administradores, ellos tienen el poder para tomar las decisiones que piensen a cada momento ser las mas acertadas de acuerdo com las reglas del foro, pero me atrevo a decir que es conveniente que exista alguna coherencia y claridad en esas acciones, de otra forma entramos en el dominio de la arbitrariedad.

Y con esto nada más tengo a decir sobre ese cambio, y para mi esta cuestión está esclarecida y cerrada.

Saludos

Xanandoa

Responder Con Cita
Antiguo 14/02/2019, 17:19   #9317
oliatton
Entrenador

Agradecido 7,995 veces
oliatton esta offline

Pues he echado un vistazo y me he tenido que ir hasta la página 6 para ver algún jugador en el subforo nacional que ya no esté en la liga española.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a oliatton Por Este Mensaje:
Akarakan (15/02/2019)
Antiguo 14/02/2019, 17:54   #9318
oliatton
Entrenador

Agradecido 7,995 veces
oliatton esta offline

Cita:
Iniciado por oliatton Ver Mensaje
Pues he echado un vistazo y me he tenido que ir hasta la página 6 para ver algún jugador en el subforo nacional que ya no esté en la liga española.
Anda, justo acaban de subir un post de Mascherano.

Responder Con Cita
Antiguo 15/02/2019, 08:25   #9319
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 20,101 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline
[Post Oficial] Cristiano Ronaldo

Cita:
Para poder sugerir otros hilos tendría de conocer el racional por detrás de este cambio.

Lo mismo se aplica al hilo de Neymar, que veo ahora que también ha cambiado pero no sé cuando, porque se trata de un hilo donde intervengo poco.

Como aparentemente no hay ningún racional coherente por detrás de la decisión (porque de otra forma los hilos de otros jugadores que ya no actúan en España y los hilos de algunos jugadores que nunca siquiera jugaron en España habrían también cambiado), lamento pero no puedo ayudar.

Mira, yo no pretendo dar lecciones a los administradores, ellos tienen el poder para tomar las decisiones que piensen a cada momento ser las mas acertadas de acuerdo com las reglas del foro, pero me atrevo a decir que es conveniente que exista alguna coherencia y claridad en esas acciones, de otra forma entramos en el dominio de la arbitrariedad.

Y con esto nada más tengo a decir sobre ese cambio, y para mi esta cuestión está esclarecida y cerrada.

Saludos

Xanandoa

Como ya te han dicho, el racional es que ya no forma parte del fútbol nacional, y si otros se han quedado ahí es porque no son tan frecuentados y por lo tanto no aparecen en primeras páginas y no llaman la atención de los moderadores, como ya te han dicho por aquí.

Si te parece, cada vez que un jugador se va al extranjero, peinamos el foro entero a ver si hay algún tema de el, total, ¿cuántos jugadores abandonan la liga cada mercado? No deben ser muchos.

Es más fácil montarse películas que, por otro lado, se basan simplemente en la injerencia de que el subforo de internacional debe ser “de segunda” y discriminatorio según tus alegaciones.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Akarakan por Este Mensaje:
Messias (15/02/2019), Tor (15/02/2019)
Antiguo 15/02/2019, 08:26   #9320
observer
Presi

Agradecido 10,986 veces
observer esta offline

Vaya ganas de marcha que hay que tener para poner pegas a que el tema de Ronaldo este en internacional

Cago en la mar

Enviado desde mi ONEPLUS 6

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
Messias (15/02/2019)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación