![]() |
#13751 | |
Cita:
Mis lamentos ya quedaron atrás, pero me sigo descojonando de los que pensaban que con su dinero se iba a cambiar medio equipo o que Coutinho era mejor y le iba mejor que Neymar al Barça, tal cual.
![]() |
#13752 |
[Post Oficial] Neymar da Silva
No, no, se llegó a decir que Coutinho mejor que Neymar para el FCB. De igual manera que se decía que con esos 200 y pico millones se iban a fichar a 4-5 titularísimos. No hay más que irse a leer los post de ese verano.
![]() |
#13753 |
|
|
|
![]() |
#13754 |
Pero no se trajeron 4 o 5 jugadores de primer nivel por la pésima gestión de la directiva, fichando a la desesperada a Dembele.
Para mí la marcha de Neymar ha sido positiva, era muy bueno pero su actitud era lo último que necesitamos |
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Aaron1997 Por Este Mensaje: | hispanograna (12/01/2019) |
![]() |
#13755 |
¿Habeis visto las fotos del fiestorro que se ha montado el chaval?
![]() |
|
|
![]() |
#13756 | |
Cita:
![]() |
||
|
![]() |
#13757 |
Cuando fichas al brasileño te llevas el pack completo. El jugador que hace diabluras en el césped y el que se toma la vida como una fiesta. También creo que más allá de sus curiosas lesiones cuando llega el cumpleaños de su hermana es un tipo cumplidor como profesional.
|
|
|
![]() |
#13758 | |
Cita:
Salvo los 'atletas de Dios' el resto... ![]() |
||
|
El Siguiente Usuario Agradeció a UN MAÑO CULE Por Este Mensaje: | Guapoto (06/02/2019) |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[Post Oficial] F.C. Barcelona B. | Franklined | Futbolmania Nacional | 6155 | Hoy 16:01 |
[Post oficial] Descenso | Da Vinci | Futbolmania Nacional | 112 | 27/05/2013 12:24 |
Post oficial Granada C.F. | Consigliere | Futbolmania Nacional | 1 | 17/02/2013 21:33 |