![]() |
#1 | ||||||||
ALERTA: tarjetas y sanciones (Champions 18-19)
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
|
|||||||||
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Henrik Larsson Por Este Mensaje: | oliatton (09/11/2018) |
![]() |
#2 |
Actualizado.
|
|
|
![]() |
#3 |
Actualizado.
|
|
|
![]() |
#4 |
Actualizado.
|
|
|
![]() |
#5 |
Fekir es una baja importante para el Lyon desde luego.
![]() |
#6 |
Si que lo es ...pero el otro dia volviendolos a ver contra el Psg, pense que ojalá nos jugaran a nosotros asi
El equipo estaba superpartido, jugó con mucho riesgo en un partido gordo, y les salió bien pero creo que el Psg tuvo mucha culpa de eso El Lyon salió con un 4-2-3-1, donde Depay, Kekir, Traore y Dembele es que ni bajaban a ayudar ni minimamente Y el doble mc eran dos jugadores eminentemente creativos como Aouar, y mas fisico pero igualmente ofensivo Ndombele De hecho, porque estos dos son muy buenos y asumen riesgos, porque si no es que les hubiera costado hasta hacer llegar el balon arriba, y a la hora de replegar fueron un autentico drama Fekir es una baja muy dura...pero si iban a salir con ese 4-2-3-1 con el y ahora van a pasar a un 4-3-3 sin el, hemos salido perdiendo Enviado desde mi ONEPLUS 6 |
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje: | Messias (06/02/2019) |
![]() |
#7 | |
Cita:
Yo, en cualquier caso, nos veo claros favoritos, pero es el claro ejemplo de equipo trampa, por tener mucha más calidad individual de lo que su nivel colectivo, nombre y resultados deja entrever. Defendiendo son unas monjas, no se como van a parar a Messi. Coincido con que la baja de Fekir es clave, porque les sube el listón, la zurda de Fekir cerca del área es TOP y su conducción también puede ser decisiva. Aunque este año no ha estado bien en lo poco que lo he visto, por temas físicos parece. La parte buena es eso, les permite quizá usar un plan que se adapte más a nosotros. |
||
|
![]() |
#8 | |
Cita:
Yo de todos los sistemas y XI que les vi, el que no esperaba ver contra el Psg o nosotros es precisamente el que puso el otro dia....les hace muy muy vulnerables atras, y Messi metiendose entre Aouar y Ndombele y sus centrales les iba a destrozar Pero asi salieron contra el Psg, muy raro la verdad Contra el Barcelona la baja de Fekir hara que metan un medio más, que imagino que sera Tousart de pivote, subiendo a Aouar y a Ndombele de interiores Arriba puede mantener a Depay, Dembele y Traore Para mi es su mejor sistema ante esa baja Enviado desde mi ONEPLUS 6 |
||
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|