![]() |
#1 |
[Post oficial] F.C.Barcelona- R.Madrid. Vivir o morir.
Martes 26 de Febrero
21:00 h Camp Nou A 5 días del gran día y estamos tan sorprendidos de lo de ayer, que no hay ni post oficial. El martes nos jugamos vivir o morir, estar en una final de Copa y eliminar a nuestro máximo rival, o entrar en una crisis de las más profundas que se recuerda. El campo estará lleno, ambiente ideal, preparado para una noche histórica. De nosotros depende, vivir o morir. ¡¡¡Som-hi barça¡¡¡ Pinto, Adriano, Piqué, Puyol, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa/Cesc. Yo daría chance a Villa, pero jugará Cesc. |
|
|
![]() |
#2 |
Pues contra el Madrid es cuando me preocupa menos si hay que meter a Cesc con calzador,
y jugar con él o con Iniesta de extremos. Yo saldría con Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Alba, Sergio, Xavi, Cesc, Pedro, Messi, Iniesta. |
|
|
![]() |
#3 |
Ya, a mi tampoco...pero lo de ayer en ataque me dejó tocadísimo.
Vista nuestra situación en Champions....vida o muerte.... |
|
|
![]() |
#4 |
Hay una cosa que me hace optimista y una pesimista, porque es más o menos la misma película de todos los últimos clasicos:
- El Madrid nos jode la 1ª media hora. Nos presiona, nos anula, nos roba cerca del area, tiene ocasiones y lo más seguro es que se adelante y perdamos la ventaja inicial - El Barça en la 2ª parte, incluso al final de la 1º parte se impone a un Madrid que empieza a estar cansado, que ya va tarde a la presión, que no gtapa igual, que se tapa, y el Barça siempre marca y el Madrid está a merced del Barça Lo bueno es que creo que en el último eso se mitigó algo, el Madrid no marcó en esa 1ª media hora, y realmente tampoco tuvo muchas ocasiones, e incluso el Barça tuvo un par de ella smuy claras. Pero bueno, no dejó de ser mejor el Mdarid ese rato y poder marcar perfectamente, y nosotros casi anulados Por cierto hace cuanto que el Barça no sale a un clásico con intensidad y a morder? Creo que se confunden las cosas...se confunde el no querer entrar en un correcalles, en una ida y vuelta, el no querer arriesgar el balón y el tener paciencia con salir excesivamente tranquilos, sin la máxima intensidad, y el no ir a por ellos a marcarles desde el minuto 1. Como se salió el día del 5 - 0 y no nos movimos ni un ápice de nuestro estilo? Por que el 1º tiro, la 1ª ocasion, casi siempre el 1º gol tiene que ser del Madrid? Por que el Barça no puede salir a intentar meter el 1º gol? |
|
|
![]() |
#5 | |
Cita:
apelotonando muchos jugadores por el centro, cerrando a Messi hasta con 3 y 4 jugadores, se tiene que jugar con dos extremos/delanteros puros, para abrir el campo, y así ayudas a Messi, ya que le estás quitando jugadores, porque ellos no pueden acumular tantos jugadores por el centro, y en definitiva hay mas espacios cuando Messi tenga la pelota. Y el Barça los tiene y no los saca. |
||
|
![]() |
#6 | |
Cita:
Pero ha sido de lo mejor del equipo este año, y ha sido fundamental en la mayoría de partidos Y yo creo que es clave tanto contra el Madrid como ante el Milan |
||
|
![]() |
#7 |
Lo del estilo...es una farsa....
Nuestro estilo es no rifar balones.... Pero ahora...no se va al ataque...ni hay nadie arriba. Hemos pasado de tener 3 goleadores arriba(Eto'o, Messi y Henry), a tener 2(Messi y Villa)....a tener sólo 1(Messi) |
|
|
![]() |
#8 |
No veo nada claro que saquemos adelante esto. No traemos un resultado malo, pero confiaba en que el equipo fuese más intenso en las grandes citas. De momento, mal rollo, teniendo en cuenta que no vamos a dejar la portería a cero.
|
|
|
![]() |
#9 |
Tampoco convirtamos el nefasto partido de ayer en la tónica habitual del Barça, porque no es justo. Lo de ayer no es representativo
|
|
|
![]() |
#10 |
Partido jodido donde los haya....Villa debe ser nuestro talisman en esta recta y en estas finales....Espero que muerdan y tengan ganas de jugar un poco al futbol.
|
|
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[Post Oficial] F.C. Barcelona: Plantilla y Planificación | RaL | Futbolmania Nacional | 47903 | Ayer 22:58 |
[Post Oficial] F.C. Barcelona B. | Franklined | Futbolmania Nacional | 6159 | 19/02/2019 17:37 |
[Post Oficial] Real Madrid C.F.: Plantilla y Planificación | RaL | Futbolmania Nacional | 12128 | 24/11/2018 19:00 |
Post Oficial Real Madrid - Fc Barcelona | samuelpabloo | Futbolmania Nacional | 448 | 06/03/2013 14:49 |
Post oficial AC Milan - FC Barcelona | etxera | Futbolmania Nacional | 567 | 01/03/2013 18:35 |