Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18/08/2018, 12:22   #45211
Celeminete
Entrenador

Agradecido 4,113 veces
Celeminete esta offline

A mi tampoco me preocupa el no tener un 9 suplente esta temporada si saliesen Munir y Alcácer, no sólo Messi puede hacer de falso 9, incluso Coutinho también podría hacerlo y con mas gol que Munir y Alcacer.
Tampoco descartaría a Dembele como falso 9 de forma puntual, tiene condiciones para ello si se le dan ciertas instrucciones de como moverse en esa posición.

Responder Con Cita
Antiguo 18/08/2018, 12:25   #45212
Duende
Entrenador

Agradecido 3,158 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Realmente yo creo que Alcacer debe tener un sueldo inasumible por el resto de equipos de La Liga

Para mi seria un refuerzo de lujo para cualquier equipo, cualquiera...Alcacer meteria goles alla donde vaya, y sería importante
En los medios dicen diferentes cosas, de 2 a 3 limpios, en general. Cuenta que cobre 5 kilos brutos (en el Valencia cobraba 3 brutos). Si es cierto que si él no hace un esfuerzo es complicada su situación. Quizá el Betis puede asumir su fichaje, no lo se, han fichado a Willian Carvalho (2.5 limpios dicen que cobra) y ficharon a Bartra, sobre Sergio León, también decían que cobraba casi 2 limpios. El tope salarial para la temporada anterior estaba en 65 kilos para jugadores y todos los técnicos, este año seguro que será más alto para ellos ya que van a Europa.

Nos hubiera venido de puta madre que el Celta hubiera vendido a Maxi Gómez por esos 40-50 kilos de cláusula, aunque fuera para cederles a Paco.

A mí me gustaría que se fuera al Betis, aunque fuera cedido, porque creo que es un equipo ideal para él, pero claro, si va cedido y con Lorén y Sergio León, si no le van bien las cosas al principio, la presión para que jueguen los otros puede ser muy grande, si se va traspasado, debería romperla, es un equipo ideal para él.

Si se va cedido la prioridad debe ser la revalorización, no el que más nos pague ahora, que suele ser el criterio para esta gente.

PD: Por cierto, el Betis nos ha tenido que pagar ese millón extra por Tello porque quedaron quintos el año pasado.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Duende por Este Mensaje:
Celeminete (18/08/2018), manfin (19/08/2018), observer (18/08/2018)
Antiguo 18/08/2018, 12:27   #45213
Duende
Entrenador

Agradecido 3,158 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por Celeminete Ver Mensaje
A mi tampoco me preocupa el no tener un 9 suplente esta temporada si saliesen Munir y Alcácer, no sólo Messi puede hacer de falso 9, incluso Coutinho también podría hacerlo y con mas gol que Munir y Alcacer.
Tampoco descartaría a Dembele como falso 9 de forma puntual, tiene condiciones para ello si se le dan ciertas instrucciones de como moverse en esa posición.
Defender con espacios a un nueve como Dembélé si él aprende a recibir es un problemón porque tiene disparo, arrancada, una velocidad punta terrible, salida por los dos lados, pase, etc. no se si casi preferiría defender a Mbappé.

Responder Con Cita
Antiguo 18/08/2018, 12:44   #45214
etxera
Presi

Agradecido 12,948 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta offline

Cita:
Iniciado por Celeminete Ver Mensaje
Messi puede jugar de falso nueve, porque es un jugador unico, pero a Coutinho no lo veo, ya que sus goles son apareciendo desde atras y aprovechando los espacios que le abren los delanteros para tener tiempo para armar el disparo. Si Coutinho es la referencia, sera dificil que aparezca por sorpresa, ya que los centrales estarna encima de el. La funcion del 9 no "solo" es marcar goles, es fijar a los centrales, es ser el primero que va a la presion, es tirar desmarques en largo...

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a etxera por Este Mensaje:
Celeminete (18/08/2018), manfin (19/08/2018)
Antiguo 18/08/2018, 13:30   #45215
nessyman
Jugador de primera

Agradecido 683 veces
nessyman esta offline

Cita:
Iniciado por Duende Ver Mensaje
Defender con espacios a un nueve como Dembélé si él aprende a recibir es un problemón porque tiene disparo, arrancada, una velocidad punta terrible, salida por los dos lados, pase, etc. no se si casi preferiría defender a Mbappé.

Hace tiempo que lo pienso, Valverde no lo hara....claro, pero hay que empezar a probar a Dembele de 9 y ver como se desarrola, ante la falta de nueves en el mercado es una solucion que a la larga nos puede dar muchas alegrias, a mi me recuerdo en muchos aspectos a los inicios de Etoo, que se movia por bandas y de segnda punta y acabo de 9.

Responder Con Cita
Antiguo 18/08/2018, 13:45   #45216
zepellin
Presi

Agradecido 6,550 veces
zepellin esta offline

Alcacer debería valorar si no le merece bajarse la ficha para fichar por otro equipo y no estar todo el año entre el banquillo y la grada
Cuando se tiene un papel tan nulo en un equipo la ficha puede no ser la prioridad

Responder Con Cita
Antiguo 18/08/2018, 14:11   #45217
Duende
Entrenador

Agradecido 3,158 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por nessyman Ver Mensaje
Hace tiempo que lo pienso, Valverde no lo hara....claro, pero hay que empezar a probar a Dembele de 9 y ver como se desarrola, ante la falta de nueves en el mercado es una solucion que a la larga nos puede dar muchas alegrias, a mi me recuerdo en muchos aspectos a los inicios de Etoo, que se movia por bandas y de segnda punta y acabo de 9.
Yo solo decía de forma puntual, de nueve a largo plazo no lo veo, aunque tampoco lo descartaría, creo que es demasiado ligero y que debería currar demasiado, digo de forma puntual, como recurso, puede ser una opción interesante si aprende a activarse, ya que con espacios es un jugador muy difícil de parar por sus condiciones físicas y técnicas y por lo de ser ambidiestro.

Responder Con Cita
Antiguo 18/08/2018, 14:15   #45218
Víctor
Manager

Agradecido 867 veces
Víctor esta offline

Pues yo no veo a Dembelé y mucho menos a Coutinho de 9 o de falso 9. Como dice etxera Messi solo hay uno. Creo que el Barça necesita una referencia arriba si no está Suárez. Guardiola fichó a Ibra y a Villa para que acompañasen a Messi y después se fichó a Suárez, supongo que sería por algo.

Responder Con Cita
Antiguo 18/08/2018, 15:26   #45219
llandal
Linier

Agradecido 32 veces
llandal esta offline

la convovatoria está formada por los porteros Ter Stegen y Cillessen; los defensas Sergi Roberto, Semedo, Piqué, Lenglet, Umtiti y Jordi Alba; los centrocampistas Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Rafinha, Arturo Vidal y Coutinho; y los delanteros Leo Messi, Luis Suárez, Malcom y Dembélé. . . .
!!!! EQUIPAZO !!!

Responder Con Cita
Antiguo 18/08/2018, 16:03   #45220
yaguar
Manager

Agradecido 875 veces
yaguar esta offline

El caso es que alcacer yo creo que no estorba.

Cuando sale trata siempre de hacerlo bien, eso si, que entre fichajes y cantera no tengamos un delantero suplente tiene narices, luego tenemos una lesión y la jodemos

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación