Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15/09/2017, 19:22   #2311
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 11,720 veces

Medalla al Profesor FB 

UN MAÑO CULE esta offline

Cita:
Iniciado por Tlomi Ver Mensaje
Pero van a las rdp los mismos de Marca, MD, As, Sport, Chiringuito, Tv3 y demás basura, y frecuentemente van a hacer pregunta para buscar contenido para su empresa.
Está claro.
Si interesa meterse con Luis Enrique le preguntan a Jordi Alba:
"¿estás contento ahora?" la lógica respuesta: "sí, mucho",
titular: "PALO DE JORDI ALBA A LUIS ENRIQUE"

Así se funciona aquí.

Responder Con Cita
Antiguo 15/09/2017, 20:52   #2312
demetria
Linier

Agradecido 218 veces
demetria esta offline

Cita:
Iniciado por Maki Ver Mensaje
Mira chaval yo no estoy mintiendo en ningún momento, ami me miraron mal en varias tiendas por no hablar en catalán porque no me sale de los mismísimos cojones.

Por supuesto que me se el idioma, en el colegio por cojones no me quedaba otra que aprenderlo y aprobarlo para tener estudios, en mi familia ni dios habla el idioma "catalán" y sinceramente, no me se defender con el por falta de practica, asi de claro.

Muchos catalanes te miran mal o raro si no les contestas en su idioma...No soy el primero que le pasa o dice esto, también te lo digo...Y si me estas llamando mentiroso es porque tu no vives en Catalunya y viviste esto....

Vete a un pueblo de vic y hablales en castellano, me encantaría ver como te responden.
¿Estás seguro que es por no hablar el "idioma catalán" y no por la actitud que tomas? Porque lo mismo que no te sale de los mismísimos cojones hablar en catalán, tampoco les saldrá a ellos de los suyos hablarte en castellano a ti.

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a demetria por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (16/09/2017), kelno (16/09/2017), Quim (15/09/2017), Ravanelli (15/09/2017)
Antiguo 15/09/2017, 21:36   #2313
Tlomi
Manager

Agradecido 459 veces
Tlomi esta offline

Cita:
Iniciado por UN MAÑO CULE Ver Mensaje
Está claro.
Si interesa meterse con Luis Enrique le preguntan a Jordi Alba:
"¿estás contento ahora?" la lógica respuesta: "sí, mucho",
titular: "PALO DE JORDI ALBA A LUIS ENRIQUE"

Así se funciona aquí.
Tal cual como lo describes amigo. La buena noticia es que si no se les da bola desaparecen. La mala noticia es que esos programas/prensa conflictivos populistas son los que más público tienen

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Tlomi Por Este Mensaje:
UN MAÑO CULE (16/09/2017)
Antiguo 15/09/2017, 21:41   #2314
Quim
Recogepelotas

Agradecido 12 veces
Quim esta offline

Cita:
Iniciado por Maki Ver Mensaje
Mira chaval yo no estoy mintiendo en ningún momento, ami me miraron mal en varias tiendas por no hablar en catalán porque no me sale de los mismísimos cojones.

Por supuesto que me se el idioma, en el colegio por cojones no me quedaba otra que aprenderlo y aprobarlo para tener estudios, en mi familia ni dios habla el idioma "catalán" y sinceramente, no me se defender con el por falta de practica, asi de claro.

Muchos catalanes te miran mal o raro si no les contestas en su idioma...No soy el primero que le pasa o dice esto, también te lo digo...Y si me estas llamando mentiroso es porque tu no vives en Catalunya y viviste esto....

Vete a un pueblo de vic y hablales en castellano, me encantaría ver como te responden.
Que cachondo, incluso has logrado hacerme escribir en el foro. Mentir no lo se, pero que estas un poco confundido es más que evidente. Pasate por Vic un dia, tomate una cerveza, pasea por sus calles, habla el idioma que te salga de los cojones y despues opina.. Los argumentos "cuñaos" cansan un poco. Saludos y bona nit!

Responder Con Cita
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Quim por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (16/09/2017), Dfc (21/09/2017), Ravanelli (15/09/2017), souze (16/09/2017), Surfingmonk (16/09/2017)
Antiguo 16/09/2017, 06:56   #2315
RaL
Pringao

Agradecido 3,654 veces
RaL esta offline

Yo viví 10 años en Barcelona y en 10 años solo tuve problemas una vez con el idioma y por qué el tío era gilipollas. Siempre me he podido comunicar con mayor o menor dificultad. Y siempre he visto por parte de los catalanes una sensibilidad y preocupación por que yo les entendiera hablándome castellano si lo necesitaba.

Si es cierto que los catalanes son bilingües y lo que pasa muchas veces es que si se acostumbran a hablar a alguien en un idioma les cuesta mucho cambiarlo. Yo tengo una muy buena amiga catalana independentista y catalana parlante que a mí le es imposible hablarme en catalán por qué desde que me conoció me habla castellano y ya no le sale. También les pasa mucho que en conversaciones grupales los ves hablando catñstellano o catalán instintivamente dependiendo de quien hable. O que sin darse cuenta te hablan catalán al cabo de 5 min por qué no se dan cuenta y si se lo dices te hablan castellano de vuelta.

Gilipollas los hay en todas partes. Y sobre todo el gilipolllas que va a tu pueblo a exigirte cosas por que son así de chulos ellos.

En referente al carril bus ... yo es que prohibía cualquier coche en la ciudad y que solo se pudieran usar coches eléctricos shared cars bicicletas motos eléctricas y transporte público.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder Con Cita
Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a RaL por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (16/09/2017), kelno (16/09/2017), Quim (16/09/2017), Ravanelli (16/09/2017), Simon (15/10/2017), souze (16/09/2017), Surfingmonk (16/09/2017)
Antiguo 16/09/2017, 09:57   #2316
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 11,720 veces

Medalla al Profesor FB 

Yo tengo que decir a esto que nunca he tenido problemas por el idioma
He ido muchas veces a Barcelona y hasta la fecha no me he encontrado con el típico jili que hay en todos sitios., (no sé si en los pueblos de la Cataluña profunda los habrá o si en la actualidad, con este clima 'enrarecido' puede que los haya)

Muchas veces he entrado a un bar o una tienda y me han dicho "bon dia que vols? algo lógico porque no llevo en la frente escrito "no hablo catalán", pero en cuanto les he pedido lo que fuera en castellano han cambiado de lengua, unos pocos no, pero intuyo que al ver que te hablan en catalán y tú sigues la conversación en castellano pueden pensar que vives allí, que lo entiendes pero no lo hablas.

Por cierto, la única vez que tuvimos algún problema fue con un amigo en Valencia, mi amigo N.P.I de catalán/valenciano o como se le quiera llamar, y la tía ni caso hacía.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a UN MAÑO CULE por Este Mensaje:
observer (16/09/2017), souze (21/09/2017), Surfingmonk (16/09/2017)
Antiguo 16/09/2017, 13:07   #2317
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 11,720 veces

Medalla al Profesor FB 

Por si no os acordábais, hace 2 años que varios jugadores del Barça interrumpieron la RdP de un jugador del Getafe en "jalogüin" y hace más, Eto'o lanzó un balón a la grada porque escuchó gritos racistas.

Vamos la seCta en plena acción ...

Responder Con Cita
Antiguo 16/09/2017, 13:39   #2318
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 11,720 veces

Medalla al Profesor FB 

anPENA 3 también ha informado del partido del Barça, recordando jalogüin, nada más, ni alineación, ni posibles ni...

Responder Con Cita
Antiguo 21/09/2017, 18:07   #2319
Angel_Of_Death
Manager

Agradecido 3,215 veces
Angel_Of_Death esta en línea ahora

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Angel_Of_Death por Este Mensaje:
Messias (21/09/2017), Osvelfcb (21/09/2017)
Antiguo 22/09/2017, 02:23   #2320
Maki
Banned

Agradecido 7,334 veces
Maki esta offline

Cita:
Iniciado por Angel_Of_Death Ver Mensaje
Es la actitud que se toma siempre, el amigo Pique es otro que tiene esas mismas frases....De no hablar de ellos y luego va rajando cuando ve un micro y el rio no acompaña.

Ni Barcelona ni Madrid pueden quejarse de este tipo de cosas, pero sobretodo el Madrid no puede hablar mucho de este tema, porque tela fina

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Maki Por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (22/09/2017)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación