![]() |
#1411 |
|
|
|
![]() |
#1412 |
Lástima que trabaje de tarde y no pueda ver hoy la seCta y anPENA 3, ...
¿Hay alguna citación, comunicado o similar de la fiscalía o los juzgados sobre Messi o Neymar? ![]() |
|
|
![]() |
#1413 |
Todavía no Maño, todavía no...
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Kirchhoff Por Este Mensaje: | UN MAÑO CULE (25/01/2016) |
![]() |
#1414 |
Última hora, un coche que podría ser messi o no arrolla a 35 niños huérfanos....
Repetimos, no tenemos pruebas de que haya sido messi, de echo no habrá sido el pero quien sino??? Mientras tanto cr se ha comprometido a donar 800 gritones de dolares a cada niño herido. Ay mi madre el bixoooooooo |
|
|
![]() |
#1415 |
Jugones abrirá quejándose del árbitro cuando.....
1 cr debió ser expulsado 2 el gol del Madrid es el fuera de juego 3 se come un penalty de varane.... |
|
|
![]() |
#1416 |
Qué penita daba nico abad esta tarde-noche en deportes cuatro con lo de la agresión de cr.
Me ha parecido que hasta le temblaba un poco la voz por el papelón que ha hecho. Obligado por el guión o con mucho gusto ya no lo sé. La cosa ha sido que el del betis ya le había pegado antes (imágenes de las jugadas) que el público había sido muy malo con él (imágenes y audio de las lindezas más un escupitajo)... y luego ya la consecuencia de todo eso que ha sido la patada de cr sin balón por medio... pa rato harían algo así con cualquier culé. |
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Simon Por Este Mensaje: | Angel_Of_Death (25/01/2016) |
![]() |
#1417 |
Yo es que tengo pocas dudas de que al portugués lo buscan con ahínco, pero es que él se deja provocar con facilidad pasmosa.
|
|
|
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Guapoto por Este Mensaje: | Angel_Of_Death (25/01/2016), Pinilla (26/01/2016) |
![]() |
#1418 | |
Cita:
|
||
|
![]() |
#1419 |
Si habeis visto hoy deportes Cuatro (los manolos) ha sido un ataque ("ataquillo") a Cristiano.
![]() |
#1420 |
Han dicho en jugones que pueden denunciar al Barça por limite salarial.
|
|
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|