Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14/02/2018, 21:43   #13421
zepellin
Presi

Agradecido 6,404 veces
zepellin esta offline

Cita:
Iniciado por Henrik Larsson Ver Mensaje
Seguro que él no está contento. Convencido de que era más de quedarse que de irse, pero por X razones eligió el PSG.

¿Pesetero? Pues macho, como TODOS los futbolistas. Que a estas alturas sigamos con la cantinela de peseteros... xD
Todos ven la pasta es cierto pero hay momentos en los no subir algo se puede valorar por lo deportivo u otros factores, que en el Barça se ha llevado una pasta gansa

Messi tuvo una oferta muy potente de la premier, hace 7 años que le mejoraba el contrato y y hará unos 4 años tuvo una del PSG que ídem le subía el contrato
Contratos algo superiores eran

Yo creo que Neymar se nubló pero también pienso que en el PSG han visto un equipo puente como Ronaldo el Inter

Responder Con Cita
Antiguo 14/02/2018, 21:43   #13422
Histro
Siempre Tito

Agradecido 2,652 veces
Histro esta offline

Cita:
Iniciado por Henrik Larsson Ver Mensaje
¿Desafortunado? Ha sido el mejor del PSG. Sin hacer un partido "escandaloso", pero ha sido el mejor. Mbappé es el otro que ha rendido a buen nivel, pero ha estado por detrás de Neymar.

Lo de "levantar la orejona o fracaso", ni lo comento ya... ¿pa' qué?
Eres el único que dice que hizo un buen partido. No puedo opinar.

Y la orejona te guste mas o menos es lo que busca. Ser lider y protagonista en el PSG para poder ganar el balón de oro. Y ese balon de oro pasa por la champions porque sabe que con Leo de compañero no se llevaria la gloria.

Y al igual que Leo le exigirán ganar el mundial porque ser lider de Brasil o Argentina sin mundial no sirve para nada.

Puede que sea injusto pero a ambos jugadores se les pide más que al resto de mortales.

Responder Con Cita
Antiguo 14/02/2018, 21:43   #13423
Random
One-Hit Wonder

Agradecido 3,120 veces
Random esta offline

Yo creo que el primero que sabe que la ha cagado es él. Pero no estoy en su mente para saber cuales son sus prioridades. No es Messi, pero para mi cuando coge el balón sigue marcando la diferencia. En la vuelta tiene una buena oportunidad de darle sentido a su aventura francesa más allá de la pasta.

Responder Con Cita
Antiguo 14/02/2018, 21:44   #13424
Henrik Larsson
.

Agradecido 21,002 veces

Medalla al Bundesliga Informer 

Henrik Larsson esta offline

Cita:
Iniciado por hamza. Ver Mensaje
No todos los futbolistas son peseteros.

Messi y muchos otros jugadores pueden ganar mucho mas de lo que gana en el barça si hubieran sido peseteros
Claro, juegan por amor al arte.

Messi, afortunadamente para nosotros, es canterano del Barça. Pero no cobra en chocolatinas, eh! Que lo mismo...

Responder Con Cita
Antiguo 14/02/2018, 21:44   #13425
dperez
Presi

Agradecido 4,408 veces
dperez esta offline

Cita:
Iniciado por Cruyff10 Ver Mensaje
Lo productivo? joder, que fue lo productivo que hizo Mbappe?
Aparte de no perder balones en el medio campo como hacia el brasileño, encaró cerca del área, combinó mejor con sus compañeros y hizo la jugada que acabo en gol, y no defiende con la mirada.

Os pierde el partido de Neymar, aparte de coger el balón en su campo y regatearse a 4 para acabar haciendo nada, o perder el balón y dar al Madrid alguna clara con sus pérdidas tintas.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a dperez Por Este Mensaje:
El 10 es Messi (14/02/2018)
Antiguo 14/02/2018, 21:45   #13426
Cruyff10
Banned

Agradecido 497 veces
Cruyff10 esta offline

Cita:
Iniciado por Histro Ver Mensaje

Y la orejona te guste mas o menos es lo que busca. Ser lider y protagonista en el PSG para poder ganar el balón de oro. Y ese balon de oro pasa por la champions porque sabe que con Leo de compañero no se llevaria la gloria.

Y al igual que Leo le exigirán ganar el mundial porque ser lider de Brasil o Argentina sin mundial no sirve para nada.

Puede que sea injusto pero a ambos jugadores se les pide más que al resto de mortales.
Pero no entiendo

Cristiano gana el balon de oro por la champions y se critica que se lo den por la champions.

Pero para neymar si aplica el criterio champions, en que quedamos entonces?

Responder Con Cita
Antiguo 14/02/2018, 21:47   #13427
zepellin
Presi

Agradecido 6,404 veces
zepellin esta offline

Cita:
Iniciado por Cruyff10 Ver Mensaje
Pero no entiendo

Cristiano gana el balon de oro por la champions y se critica que se lo den por la champions.

Pero para neymar si aplica el criterio champions, en que quedamos entonces?
Bueno a Ronaldo se la dan con o sin Champoins
Sus BDO son mirados con lupa desde la ampliación por una repesca cuando el Bayern arrasó en Europa, es que ese mismo año Messi fue bota de oro en su misma liga y su temporada fue vendida como una mierda y al otro le dieron el premio con la temporada que se cascó el Madrid
Sinceramente Messi es el único jugador al que se le exige jugar bien prácticamente todas las competiciones todo el año, su balones de oro son por temporadas que no sueña el resto

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a zepellin Por Este Mensaje:
Histro (14/02/2018)
Antiguo 14/02/2018, 21:48   #13428
Henrik Larsson
.

Agradecido 21,002 veces

Cita:
Ha sido el mejor del PSG, sí. Ha tomado 2-3 malas decisiones, que podrían haber supuesto más peligro -o incluso gol-, pero el mayor peligro ha venido por su banda, y la mayoría lo ha creado él, porque Yuri, el que le tenía que doblar por banda... ya iba justito para defender, como para pedirle algo en ataque. En los laterales también tiene problemas el equipo francés. Puesto a reforzar la temporada que viene, junto al MC y la portería.

Cita:

Que no, que a los jugadores no se les puede juzgar así... Que a Messi algunos le llaman fracasado por no ganar el Mundial, y no es así. Pero oye, que cada cual piense lo que quiera...

Responder Con Cita
Antiguo 14/02/2018, 21:49   #13429
Cruyff10
Banned

Agradecido 497 veces
Cruyff10 esta offline

Cita:
Iniciado por dperez Ver Mensaje
Aparte de no perder balones en el medio campo como hacia el brasileño, encaró cerca del área, combinó mejor con sus compañeros y hizo la jugada que acabo en gol, y no defiende con la mirada.

Os pierde el partido de Neymar, aparte de coger el balón en su campo y regatearse a 4 para acabar haciendo nada, o perder el balón y dar al Madrid alguna clara con sus pérdidas tintas.
Jugada del gol? pero si viene de un mal despeje de nacho mbappe ha sido el peor de arriba, y no lo digo yo, lo dicen todos ahora mismo en todos lados, ha fallado 2 cantadas (a pase de neymar) y no se ha ido nunca de nadie (salvo la del gol) pero en fin, si quieren ver el partido asi, no sere yo quien te haga ver lo contrario

justamente en francia dicen que fue un error cambiar a cavani y no dar entrada a Dimaria por Mbappe que justamente venia saliendose en los ultimos partidos

Responder Con Cita
Antiguo 14/02/2018, 21:50   #13430
Henrik Larsson
.

Agradecido 21,002 veces

Cita:
Iniciado por zepellin Ver Mensaje
Todos ven la pasta es cierto pero hay momentos en los no subir algo se puede valorar por lo deportivo u otros factores, que en el Barça se ha llevado una pasta gansa

Messi tuvo una oferta muy potente de la premier, hace 7 años que le mejoraba el contrato y y hará unos 4 años tuvo una del PSG que ídem le subía el contrato
Contratos algo superiores eran

Yo creo que Neymar se nubló pero también pienso que en el PSG han visto un equipo puente como Ronaldo el Inter
Claro, si yo creo que cometió un error. Creo que el irse del lado de Messi, es un error, y él lo sabrá mejor que nadie. Y me gustaría tenerle aquí, pero él decidió que no, y ya está.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación