Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05/11/2018, 11:31   #1
observer
Presi

Agradecido 9,935 veces
observer esta offline
Goles al empezar primera y segunda parte al Barcelona

Spalletti estos dias ha contado, como elogio, pero que para mi a estas alturas no lo deberia ser, como le sorprende que el Barcelona caliente escasos 10 minutos antes de saltar al campo.

Que de hecho preguntaron a los jugadores como curiosidad si es que tenian un gimnasio o pistas dentro de los vestuarios, y no.

Que si ellos hicieran eso, perderían cada dia 18-0.

Que de hecho les alucina que no se concentren antes de los partidos y la tarde antes del duelo esten con sus hijos llevandolos o trayendolos del colegio

Él como digo lo cuenta como un elogio, porque quiere entender que el gen competitivo del Barcelona es enorme que no necesitan hacer mas

Bueno, pues igual si hace falta hacer más, ya es una rutina y no solo de este año, que nos metan una burrada de goles en los primeros 15 minutos y en los 15 minutos siguientes al descanso

Me dió por recontar todos los goles recibido entre Supercopa, Liga y Champions....

Un total de 17 goles recibidos, pues bien, 10 goles nos los metieron en los primeros 15' de partido, y en los primeros 15' tras el descanso.... alucinante el dato, un 59% de goles nos los meten en esos 30'!!!

Supercopa en el 9'
Huesca en el 3'
Real Sociedad en el 12'
Girona en el 51'
Leganés en el 52' y 53'
Tottenham en el 52'
Valencia en el 2'
Real Madrid en el 50'
Rayo Vallecano en el 57'

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a observer por Este Mensaje:
dani9del9 (05/11/2018), demetria (05/11/2018), manelic (05/11/2018), Víctor (06/11/2018)
Antiguo 05/11/2018, 11:44   #2
observer
Presi

Agradecido 9,935 veces
observer esta offline

Es mas dramatico aun si nos fijamos en los goles recibidos tras el descanso

Ahi yo tengo muy claro que es un deficit táctico, el rival reajusta y te gana la partida...

Luego por plantilla tu puedes arreglar eso, el rival se agota, tu tienes mucha tralla incluso en el banco...

Pero es que de esos 10 goles, 6 son tras el descanso, y ahi ya no es por un mal calentamiento o similar

Responder Con Cita
Antiguo 05/11/2018, 15:25   #3
PepAlprimerToc
Manager

Agradecido 961 veces
PepAlprimerToc esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Es mas dramatico aun si nos fijamos en los goles recibidos tras el descanso

Ahi yo tengo muy claro que es un deficit táctico, el rival reajusta y te gana la partida...

Luego por plantilla tu puedes arreglar eso, el rival se agota, tu tienes mucha tralla incluso en el banco...

Pero es que de esos 10 goles, 6 son tras el descanso, y ahi ya no es por un mal calentamiento o similar
Y de esos 6 tras descanso, como llegamos al descanso el el marcador, creo que es una variable importante en el análisis

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a PepAlprimerToc Por Este Mensaje:
Joko (06/11/2018)
Antiguo 06/11/2018, 15:20   #4
Joko
Jugador de primera

Agradecido 1,010 veces
Joko esta offline

Cita:
Iniciado por PepAlprimerToc Ver Mensaje
Y de esos 6 tras descanso, como llegamos al descanso el el marcador, creo que es una variable importante en el análisis
Exacto. Hay que analizar que si la mayor parte de los goles del contrario vienen después del descanso significa que probablmente no han hecho un gol antes, por lo que como mínimo van empatando o más probablemente perdiendo y tienen que remontar. Las estadísticas tienen su contexto.

Igualmente gracias por el curro que te has tomado, Observer. Son datos interesantes.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Joko Por Este Mensaje:
Víctor (06/11/2018)
Antiguo 06/11/2018, 16:36   #5
observer
Presi

Agradecido 9,935 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por PepAlprimerToc Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Joko Ver Mensaje
Exacto. Hay que analizar que si la mayor parte de los goles del contrario vienen después del descanso significa que probablmente no han hecho un gol antes, por lo que como mínimo van empatando o más probablemente perdiendo y tienen que remontar. Las estadísticas tienen su contexto.

Igualmente gracias por el curro que te has tomado, Observer. Son datos interesantes.
Supercopa en el 9'

Huesca en el 3'

Real Sociedad en el 12'

Girona en el 51' (ibamos 1-1)

Leganés en el 52' y 53' ( 1-0 ganando)

Tottenham en el 52' ( 2-0 ganando)

Valencia en el 2'

Real Madrid en el 50' (2-0 ganando)

Rayo Vallecano en el 57' (1-1 empate)

Realmente no de que queréis decir, hay de todo, y si. Contamos que en otros ibamos perdiendo nada más empezar, yo creo que sirve para ver que hay una gran desconexión o falta de conexión tanto a principios del partido como a principio de la segunda parte....independiente del resultado, aunque obviamente el rival en el descanso siempre hablara de como mejorar, la cuestión es que demasiadas veces lo hacen, y nosotros no

Responder Con Cita
Antiguo 06/11/2018, 18:21   #6
PepAlprimerToc
Manager

Agradecido 961 veces
PepAlprimerToc esta offline

Cita:
Supercopa en el 9' (ibamos 1-0 ganando)

Huesca en el 3'

Real Sociedad en el 12'

Valencia en el 2'

Realmente no de que queréis decir, hay de todo, y si. Contamos que en otros ibamos perdiendo nada más empezar, yo creo que sirve para ver que hay una gran desconexión o falta de conexión tanto a principios del partido como a principio de la segunda parte....independiente del resultado, aunque obviamente el rival en el descanso siempre hablara de como mejorar, la cuestión es que demasiadas veces lo hacen, y nosotros no
Bueno yo me referia que si al descanso vas 3-0, pues es mas normal desconectar tras descanso, pero viendo los resultados estos no eran tan abultados

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a PepAlprimerToc Por Este Mensaje:
observer (06/11/2018)
Antiguo 06/11/2018, 18:25   #7
Zigic
Manager

Agradecido 3,295 veces
Zigic esta offline

Cita:
Supercopa en el 9' (ibamos 1-0 ganando)

Huesca en el 3'

Real Sociedad en el 12'

Valencia en el 2'

El único apunte es que en la supercopa íbamos 0-0 y tuvimos que remontar

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Zigic Por Este Mensaje:
observer (06/11/2018)
Antiguo 06/11/2018, 18:33   #8
observer
Presi

Agradecido 9,935 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Zigic Ver Mensaje
El único apunte es que en la supercopa íbamos 0-0 y tuvimos que remontar
Si si, me he liado, empecé esto pensando una cosa diferente a lo que iba a escribir... corregido

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
Zigic (06/11/2018)
Antiguo 11/11/2018, 09:39   #9
Histro
Siempre Tito

Agradecido 2,698 veces
Histro esta offline

Este año si notó que si marcamos no vamos a buscar el segundo y en ciertas fases, sobretodp despues del descanso sesteamos. Ya llevamos 3 años que no dominamos los partidos.

En Vallecas fue un correcalles y contra el Madrid nada más empezar la segunda parte fue una verbena.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Histro Por Este Mensaje:
observer (11/11/2018)
Antiguo 11/11/2018, 18:38   #10
Guapoto
Entrenador

Agradecido 7,737 veces
Guapoto esta offline

Mirándolo por el lado bueno, hoy no hemos encajado en los primeros minutos de partido.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación