Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01/11/2018, 23:29   #11
Aaron1997
Linier

Agradecido 29 veces
Aaron1997 esta offline

Hirving Lozano no lo vería con malos ojos. Aunque claro, si queremos un 9 con garantías tiene que haber dado un gran rendimiento y aún así no es seguro que encaje ( Ibrahimovic).

Hirving no sé si le daría para titular pero tiene un estilo que liga con nuestro juego y el de Leo.

Responder Con Cita
Antiguo 02/11/2018, 09:48   #12
Guapoto
Entrenador

Agradecido 7,750 veces
Guapoto esta offline

Mbappé está fuera del mercado en principio. Si hubiese la posibilidad, habría que ir con todo a por él.

Si el francés es inasequible, yo me iría a por Harry Kane sin la menor duda. No tiene esa velocidad ni agilidad, pero además de ser un gran rematador me parece alguien con la capacidad de venirse un poco más atrás y leer lo que pide el partido en cada momento.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Guapoto Por Este Mensaje:
Messias (02/11/2018)
Antiguo 02/11/2018, 10:36   #13
observer
Presi

Agradecido 9,958 veces
observer esta offline

El ideal para lo que nos faltaría sin Suárez es Kane, el mejor 9 actualmente del Mundo.

Aporta gol, aporta sacrificio, hace una labor para los que entran exagerada en forma de apoyos, como pivote e incluso asistiendo, es total dominador de su zona y capaz de superar a centrales muy fuertes.

Sus handicaps, casi imposible sacarlo, y la duda siempre existente de cuando los britanicos salen de su zona de confort en las islas.

El sueño dorado, Mbappe, un jugador que va a dominar esto muchos años, en la posicion que sea de ataque. Con Messi a su lado, seria una cosa de locos.

Su handicap? Imposible a menos que la Fifa por fin se cargue a este Psg, y me da que el R.Madrid está al acecho también y con ventaja llegado el caso.

A Lozano que habeis nombrado seria un tio al que habeia que fichar sin duda, pero es el menos delantero de todos, es un sdno extremo brutal, con mucho gol, con muchisima personalidad y con una garra que contagia...a mi me tiene loco hace mucho ya.

Su pega, pues la posicion, seguiríamos necesitando un 9 , y que es extracomunitario.

Icardi, pues sin duda es un gran 9, pero es que creo que en todo lo demas es bastante limitado, Icardi es un killer de area, otra cosa. Igual cuajaria de puta madre o seria un fiasco

Una pena no estar viento mucho mas a Lautaro, para mi con mas condiciones como futurible cule por ser mas completo.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a observer por Este Mensaje:
Messias (02/11/2018), Tlomi (02/11/2018)
Antiguo 02/11/2018, 11:28   #14
Víctor
Manager

Agradecido 804 veces
Víctor esta en línea ahora

Kane y Mbappé imposibles, Firmino e Icardi podría ser aunque ninguno de los dos me enamora, no me extrañaría nada que tal como está el mercado los tiros del Barça vayan por jugadores como Pepe, Piatek o similares, pero tienen que estar muy certeros en la elección, yo lo que no tengo tan claro es que el Barça vaya a fichar un delantero para el próximo verano.

Responder Con Cita
Antiguo 02/11/2018, 11:48   #15
observer
Presi

Agradecido 9,958 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Víctor Ver Mensaje
Kane y Mbappé imposibles, Firmino e Icardi podría ser aunque ninguno de los dos me enamora, no me extrañaría nada que tal como está el mercado los tiros del Barça vayan por jugadores como Pepe, Piatek o similares, pero tienen que estar muy certeros en la elección, yo lo que no tengo tan claro es que el Barça vaya a fichar un delantero para el próximo verano.
Yo tampoco tengo claro que vayan

Los "fiables" son inalcanzables, y el futbol ya no está como cuando conseguimos sacar a Suárez el LPool.

Piatek la está estallando, pero hasta ahora su bagaje no era el de ningún crack, al revés, igual desde ahora solo para de crecer y se convierte en un crack o es otra flor de un dia.

Pepe no es delantero, igual se adapta, quien sabe, pero va por bandas y necesita espacios y echarse atrás.

No me extrañaría que fuera llegando el declive de Suárez, acabara o casi su carrera aquí y mientras el jugador que fuera jugando de 9 fuera Messi

Es lo mas posible que veo a dia de hoy

Responder Con Cita
Antiguo 02/11/2018, 17:31   #16
Marley
The one who knocks

Agradecido 387 veces
Marley esta offline

Para mí Firmino es el reemplazante ideal. Las palizas que se pega el 9 red presionando la salida y tirando desmarques constantes es impresionante, además de ser más técnico que Suárez en mi opinión.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Marley Por Este Mensaje:
Joko (03/11/2018)
Antiguo 02/11/2018, 19:38   #17
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,551 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

¿Después de lo de Cou creéis que por Firmino te van a pedir menos que por Kane o alguien así?

A mí Firmino también me gusta, pero no es un 9.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Akarakan por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (02/11/2018), Joko (03/11/2018), oliatton (03/11/2018)
Antiguo 02/11/2018, 19:41   #18
Víctor
Manager

Agradecido 804 veces
Víctor esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Yo tampoco tengo claro que vayan

Los "fiables" son inalcanzables, y el futbol ya no está como cuando conseguimos sacar a Suárez el LPool.

Piatek la está estallando, pero hasta ahora su bagaje no era el de ningún crack, al revés, igual desde ahora solo para de crecer y se convierte en un crack o es otra flor de un dia.

Pepe no es delantero, igual se adapta, quien sabe, pero va por bandas y necesita espacios y echarse atrás.

No me extrañaría que fuera llegando el declive de Suárez, acabara o casi su carrera aquí y mientras el jugador que fuera jugando de 9 fuera Messi

Es lo mas posible que veo a dia de hoy
No estaría mal que los ojeadores del Barça diesen con un diamante por pulir, aunque con esta junta lo veo imposible.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Víctor Por Este Mensaje:
observer (02/11/2018)
Antiguo 02/11/2018, 20:04   #19
Duende
Entrenador

Agradecido 3,073 veces
Duende esta offline

Teniendo a Munir como nueve suplente, era un buen momento para traer a algún nueve joven con potencial y versátil que ocupara ese rol y sustituyera a Suárez en el futuro. No se si Lautaro tiene ese potencial, pero mismamente por 14 millones hubiera sido un buen fichaje para cubrir ese perfil, eso sí con Vidal ya no había sitio para él.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Duende Por Este Mensaje:
observer (02/11/2018)
Antiguo 02/11/2018, 22:47   #20
Marley
The one who knocks

Agradecido 387 veces
Marley esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
¿Después de lo de Cou creéis que por Firmino te van a pedir menos que por Kane o alguien así?

A mí Firmino también me gusta, pero no es un 9.
Es que también depende de qué tipo de 9 buscas. A mí, con lo buenísimos que me parecen Kane o Icardi, por ejemplo, les veo más como rematadores, con instinto brutal para ubicarse en el área y estar en el momento correcto, fajarse con los centrales rivales, etc. Suárez tiene eso, pero además sus mayores virtudes para mí son la movilidad/desmarque, presión en la salida, y capacidad de combinar. Firmino reúne estas cualidades mejor que la mayoría de delanteros top, que considero primordiales para el juego del Barcelona, teniendo como desventaja no ser precisamente un "depredador" del área.

Lo del precio es otro tema, seguro que no saldría barato pero es que estás hablando de uno de los mejores delanteros del mundo, en el pico de su rendimiento, y que creo podría rendir de inmediato. Es distinto a fichar a tipos como Pepe o Piatek, que son más una incógnita o una apuesta, y que seguro saldrán más baratos.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Marley Por Este Mensaje:
Joko (03/11/2018)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación