Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04/11/2018, 19:46   #3001
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,551 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Pues yo no veo mal haber ido esos minutos a la tremenda a por el gol, no habia otra

No teníamos futbol por dentro, y por bandas no habia muchos espacios en ese campo y con el rival atras.

Pues no queda otra que volcar muchos balones cerca de su area y subir nuestra defensa y medios para recuperar pronto

No es eso lo que estuvo mal precisamente, de hecho se remonta por eso, y por la suerte....lo que no iba a salir nunca es ponernos a jugar "bien" esos 25 minutos cuando no lo habiamos hecho durante 65

¿O sea que la decisión fue buena porque cazamos dos goles? ¿Acaso no habría estado Pique de palomero los últimos 5 minutos sin renunciar a tener el control la última media hora?

No se trata de jugar “bien” se trata de tratar de controlar un partido donde no tienes el control y que sin control estás siendo superado. Pero no, se produjo más descontrol y siempre hubo más sensación de 3-1 que de 2-2.

Repito, la casualidad de Pique ayudando en los dos goles, no viene por los cambios de Valverde, se habría dado igual. Y estamos dando por bueno los cambios por eso.

Responder Con Cita
Antiguo 04/11/2018, 19:48   #3002
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,551 veces

Akarakan esta offline
[Post Oficial] Ernesto "Txingurri" Valverde

Cita:
Iniciado por etxera Ver Mensaje
El Barça no gano por los cambios, pero para mi los cambios son logicos, menos el de poner a Munir en la izquierda. Que una cosa no salga, no quiere decir que este mal hecha. Para mi Vidal, sin hacer nada de otro mundo, mejoro a un Arthur que ayer no tenia el dia.

Quitar a Rafinha y Cou era lógico. Ni siquiera te voy a discutir a Arthur, pero podían haber salido perfectamente otros jugadores mucho más idóneos, sobre todo antes que Munir.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Akarakan por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (04/11/2018), etxera (04/11/2018)
Antiguo 04/11/2018, 19:55   #3003
observer
Presi

Agradecido 9,958 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
¿O sea que la decisión fue buena porque cazamos dos goles? ¿Acaso no habría estado Pique de palomero los últimos 5 minutos sin renunciar a tener el control la última media hora?

No se trata de jugar “bien” se trata de tratar de controlar un partido donde no tienes el control y que sin control estás siendo superado. Pero no, se produjo más descontrol y siempre hubo más sensación de 3-1 que de 2-2.

Repito, la casualidad de Pique ayudando en los dos goles, no viene por los cambios de Valverde, se habría dado igual. Y estamos dando por bueno los cambios por eso.
No se por que me citas y hablas de los cambios y Piqué

Si, yo veo logico jugar asi los ultimos 25 minutos, que Piqué suba, y que se hagan esos cambios.

El partido iba a una derrota si o si, o un empate si me apuras

Habiamos hecho un partido de mierda durante 65' si tu crees que lo que debiamos haber hecho esos 25' era controlar para ganar, cuando el equipo era ya una calamidad imposible de arreglar, pues tu sabrás....no se que cambios nos habrian dado ese control y a la vez llegadas para remontar, en el banco habia lo que habia

Este partido solo se podia sacar de chorra, y para tener esa chorra iba a tocar jugar feo, centrando como fuera y mandando mucha gente arriba

Responder Con Cita
Antiguo 04/11/2018, 20:53   #3004
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,551 veces

Akarakan esta offline

Efectivamente, no estamos de acuerdo, sí que creo que con media hora por jugar, el FC Barcelona, en el campo del Rayo Vallecano tiene que tener más recursos que colgar balones al área a Pique (que para los últimos minutos vale como recurso, pero no media hora). Puede y debe aspirar a más que eso, porque es pan para hoy y hambre para mañana.

Y esto solo da argumentos al entrenador para volver a hacerlo, hoy es contra el Rayo, experto este año en perder puntos en los últimos minutos, el día de mañana será contra un equipo experto o en un partido clave, la pelotita no entrará porque no todo el mundo es el Rayo, y estaréis aquí de nuevo pidiendo la cabeza de Valverde y diciendo que menudo barbaridad ha hecho.

El FCB no hizo 60 minutos de vergüenza antes de eso, hizo 30 minutos bastante buenos donde la inoperancia de jugadores como Rafinha o Coutinho, impidieron que el control se tradujera en ocasiones. Luego hubo 30 minutos de ida y vuelta donde encajamos dos goles y pudieron ser más. Y en vez de recuperar el control, se ahondó en ese descontrol que nos venía perjudicando.

Y ahora lo damos por bueno, pues vale, yo sigo pensando que no era lo que había que hacer por mucho que ganáramos.

Responder Con Cita
Antiguo 04/11/2018, 23:21   #3005
Guapoto
Entrenador

Agradecido 7,750 veces
Guapoto esta offline

A mí no me preocupan esos minutos finales en los que Valverde decide hacerlo por las bravas (de hecho, en esta ocasión reaccionó a tiempo en vez de enrocarse en algo que se veía que no funcionaba em absoluto). Me preocupan los minutos en los que se pasa de tener a un Rayo sometido a un Rayo que se te va subiendo a las barbas y al final te remonta.

No me parece para nada que Valverde esté cargándose de razones para convertir al Barça en un equipo de balón a la banda y centro al área (aunque el Madrid de Zidane lo explotó de fábula para sumar Champions como si no costara), así que a mí ese aspecto no me da que pensar.

Lo que sí me da que pensar es que si estas "desconexiones" se dan en una eliminatoria o ante un equipo duro de verdad, hay muchas posibilidades de pegártela un año más.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Guapoto por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (04/11/2018), nessyman (05/11/2018), observer (05/11/2018)
Antiguo 11/11/2018, 16:51   #3006
manfin
Entrenador

Agradecido 4,487 veces
manfin esta offline

Fuerte con los débiles, débil con los fuertes.

Si los partidos que se están marcando algunas de las vacas sagradas los hacen otros .... Y ahí los siguen, titulares indiscutibles.

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria". Séneca

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a manfin por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (11/11/2018), observer (11/11/2018)
Antiguo 11/11/2018, 16:57   #3007
Kirchhoff
Never fucking lose

Agradecido 10,710 veces

Medalla al Informador del Barça Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

Kirchhoff esta offline

Hay que despedirlo hoy

Ya basta, ya basta...

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Kirchhoff por Este Mensaje:
Akarakan (11/11/2018), Juanthrash (11/11/2018), xextil (11/11/2018)
Antiguo 11/11/2018, 17:00   #3008
Zigic
Manager

Agradecido 3,298 veces
Zigic esta offline

¡Doblete! ¡Y casi toda la liga sin perder!

Vete ya pusilánime, que no tienes nivel para limpiar los vestuarios del Camp Nou, mediocre.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Zigic Por Este Mensaje:
manfin (11/11/2018)
Antiguo 11/11/2018, 17:01   #3009
Messias
V de Vendetta

Agradecido 10,580 veces

La he liao parda Oficial del Foro Medalla Comunio 2014 

Messias esta offline

Fuera YA!!!

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Messias Por Este Mensaje: