Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08/11/2018, 16:33   #121
observer
Presi

Agradecido 9,958 veces
observer esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Madre mia!! Que asco de club!! Boom!!:

Según documentos filtrados, el Psg en su reclutamiento de jóvenes desde 2013 incluye un estudio de sus origenes etnicos, algo prohibido en Francia por cierto con años de prision y multa...

Contenia varios apartados, "frances, magredi, indio occidental, africano" para encasillar sus origenes....y se estima por documentacion que en al menos un caso no se contrato a un chico por ese motivo

Lo publica L'equipe
El Psg lo reconoce, pero culpa al encargado de la cantera...dice aue no sabian nada (se llevaba haciendo desde hace un lustro) y que cuando el consorcio de medios (a los que filtran los de footballleaks) les contacta y les dice que están haciendo eso es cuando investigan, echan a ese responsable y ya no lo hacen mas.

Que siga el show

Responder Con Cita
Antiguo 08/11/2018, 16:35   #122
observer
Presi

Agradecido 9,958 veces

Los de Respect y los del Fair Play y Fair Play financiero de la Uefa y Fifa a estas horas de lo unico que deben andar preocupados es que no saquen a la luz sus cuentas en Panama, Qatar, Emiratos y demases

Responder Con Cita
Antiguo 08/11/2018, 18:38   #123
souze
Presi

Agradecido 13,068 veces
souze esta en línea ahora

Podían mirar los del FairPlay cuanto había apostado Gil Manzano por gol de Vinicius.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a souze por Este Mensaje:
manfin (08/11/2018), observer (08/11/2018)
Antiguo 08/11/2018, 21:58   #124
observer
Presi

Agradecido 9,958 veces

Boom!!: El Psg fichó a Kays Ruiz, canterano del Barcelona afectado por la sanción Fifa, con 12 años dándole un trabajo a su padre y acordando dinero con la familia para convencerle de no volver desde Barcelona a su ciudad, Lyon....todo esto prohibido por la Fifa.

Es que es cojonudo oye..

Responder Con Cita
Antiguo 08/11/2018, 22:07   #125
observer
Presi

Agradecido 9,958 veces

Boom!!: Pues con cosas asi se explica mejor por qué terminan alli sus jugadores o por qué no se mueven de ahi, y por qué yo nunca me creo los sueldos que se hacen mas o menos oficiales en estos petroequipos

El Psg mantiene unas primas por jugador y mes que van de 33 mil euros a 375 mil euros netos por ....ir a saludar a la aficion al acabar los partidos

Jajaja

Neymar es el que marca el tope por arriba, se meteria cada año mas de 3,5 millomes de euros limpios por ir a saludar , y ya tengo yo muy claro que los cobrará aunque no salude

Esto casa con eso que contaban estos dias que para ir esquivando limites salariales acordaban pluses que aunque no se cumplieran, se los pagaban igual en el City....pues el Psg parece que está en la misma onda

Responder Con Cita
Antiguo 08/11/2018, 22:30   #126
tawers
Jugador de primera

Agradecido 194 veces
tawers esta offline

Pues yo si me lo puedo imaginar. Tiene muchos abdominales y le gusta chulear mucho de cuerpo.

Responder Con Cita
Antiguo 08/11/2018, 23:11   #127
souze
Presi

Agradecido 13,068 veces
souze esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Boom!!: Pues con cosas asi se explica mejor por qué terminan alli sus jugadores o por qué no se mueven de ahi, y por qué yo nunca me creo los sueldos que se hacen mas o menos oficiales en estos petroequipos

El Psg mantiene unas primas por jugador y mes que van de 33 mil euros a 375 mil euros netos por ....ir a saludar a la aficion al acabar los partidos

Jajaja

Neymar es el que marca el tope por arriba, se meteria cada año mas de 3,5 millomes de euros limpios por ir a saludar , y ya tengo yo muy claro que los cobrará aunque no salude

Esto casa con eso que contaban estos dias que para ir esquivando limites salariales acordaban pluses que aunque no se cumplieran, se los pagaban igual en el City....pues el Psg parece que está en la misma onda
Como el Rey.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a souze Por Este Mensaje:
observer (08/11/2018)
Antiguo 09/11/2018, 13:42   #128
Angel_Of_Death
Manager

Agradecido 3,686 veces
Angel_Of_Death esta offline

Ya sólo falta que les paguen por respirar, el PSG es una cuna de peseteros, ok, todos los somos en mayor o menor medida, pero estos se pasan, hay jugadores que ya cobrán un pastón de por sí y también hay otras cosas que valorar.

Responder Con Cita
Antiguo 09/11/2018, 14:27   #129
observer
Presi

Agradecido 9,958 veces

Cita:
Iniciado por Angel_Of_Death Ver Mensaje
Ya sólo falta que les paguen por respirar, el PSG es una cuna de peseteros, ok, todos los somos en mayor o menor medida, pero estos se pasan, hay jugadores que ya cobrán un pastón de por sí y también hay otras cosas que valorar.
Si no les pagarán todo eso, y mas cosas que ni sabremos nunca, alli iban a tener esos jugadores pronto....

Ni uno sólo, pero mientras la Fifa mira a otro lado, esto es lo que hay

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (09/11/2018)
Antiguo 09/11/2018, 16:20   #130
observer
Presi

Agradecido 9,958 veces

Boom!!: El propietario del City pagaba dinero a los sponsors con el que a su vez pagaban al City

Para esquivar las normativas Fifa, el jeque metia dinero a los sponsors, hasta 140 millones al año, y estos a su vez se lo hacían llegar en forma de patrocinio al City

Juas!!

Que puto cachondeo

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación