Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26/01/2018, 08:09   #371
observer
Presi

Agradecido 9,935 veces
observer esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por Guapoto Ver Mensaje
Hubo momentos en la segunda parte en los que cometimos los mismos errores que en la última etapa de Lucho. Parte del equipo quería congelar el partido y parte quería meter el tercero pero sin elaboración ninguna. Se perdieron muchos balones por querer llegar de un solo pase a posiciones de ataque y eso hizo que el Espanyol cogiese un poco de aire al final.

Después de varios partidos con un Barça que demostraba una serenidad y un aplomo que les hacía parecer invencibles, ayer pareció que el partido sí se podía complicar aunque el rival demostrase muy poco.
Fruto de sacar a Pau y Cou...yo estoy convencido tras lo visto ayer

Pasamos de un 11 muy disciplinado y que corrio mucho, con Rakitic muy cerca de Busi, Iniesta y Aleix haciendo de interior derecho mas que de extremo....

A un equipo con Pau, que salio para hacer doble pivote pero en realidad hizo de mp, mandando a Rakitic a la banda, y por el otro lado Coutinho que no paro de irse a arriba

Nos provocó un solar junto a Busquets que el Espanyol pudo aprovechar varias veces....nuestras perdidas arriba suponian salidas muy sencillas para un equipo que por entonces ya jugaba con dos y tres atacantes, no solo Gerard.

Tiene trabajo Valverde, ahora tiene mucho jugador ofensivo y debera salir de su zona de confort de un juego disciplinado y obediente defensivamente y de control

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
Kirchhoff (26/01/2018)
Antiguo 26/01/2018, 08:15   #372
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,550 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline
[COPA del REY] FC. Barcelona - RCD Espanyol 25/01/18 21:30h

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje

Pasamos de un 11 muy disciplinado y que corrio mucho, con Rakitic muy cerca de Busi, Iniesta y Aleix haciendo de interior derecho mas que de extremo....

A un equipo con Pau, que salio para hacer doble pivote pero en realidad hizo de mp, mandando a Rakitic a la banda, y por el otro lado Coutinho que no paro de irse a arriba

Nos provocó un solar junto a Busquets que el Espanyol pudo aprovechar varias veces....nuestras perdidas arriba suponian salidas muy sencillas para un equipo que por entonces ya jugaba con dos y tres atacantes, no solo Gerard.

Tiene trabajo Valverde, ahora tiene mucho jugador ofensivo y debera salir de su zona de confort de un juego disciplinado y obediente defensivamente y de control

La segunda parte ya era floja antes de esos cambios. Y Cou, que aunque ha entrado por Iniesta, tenía que hacer más de Aleix, nos ha venido de muerte para controlar y dormir el balón en más de una ocasión.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Akarakan por Este Mensaje:
crapula (26/01/2018), etxera (26/01/2018)
Antiguo 26/01/2018, 10:13   #373
Guapoto
Entrenador

Agradecido 7,738 veces
Guapoto esta offline

Cita:

Pues igual yendo a la contra yo diría que una de las ventajas que sacamos en la primera parte fue un Aleix que percutió tanto por la banda que obligó al Espanyol a acularse muchísimo. Hay veces que sólo necesitas una amenaza para que el rival esté incómodo, aunque no sea el jugador más brillante del mundo.

Sin embargo, en la segunda parte casi no vimos profundidad por ninguna banda. Ni incorporaciones de Alba, ni llegadas de SR o Rakitic... Al final Pau y Cou se metían por dentro y se acababan estrellando con los centrales sin poder acabar jugada.

No lo pasamos peor por las limitaciones del Espanyol, pero jugamos con fuego sin necesidad.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Guapoto por Este Mensaje:
Kirchhoff (26/01/2018), observer (26/01/2018)
Antiguo 26/01/2018, 10:14   #374
observer
Presi

Agradecido 9,935 veces

Cita:
Iniciado por Guapoto Ver Mensaje
Pues igual yendo a la contra yo diría que una de las ventajas que sacamos en la primera parte fue un Aleix que percutió tanto por la banda que obligó al Espanyol a acularse muchísimo. Hay veces que sólo necesitas una amenaza para que el rival esté incómodo, aunque no sea el jugador más brillante del mundo.

Sin embargo, en la segunda parte casi no vimos profundidad por ninguna banda. Ni incorporaciones de Alba, ni llegadas de SR o Rakitic... Al final Pau y Cou se metían por dentro y se acababan estrellando con los centrales sin poder acabar jugada.

No lo pasamos peor por las limitaciones del Espanyol, pero jugamos con fuego sin necesidad.
Si pienso igual...creo que lls cambios nos perjudicaron

El cambio era Aleix por Cou

Pero es que Iniesta estaba fundido...y a ver quien sacas si no es Pau

Quizás un jugador mas posicional y menos alegre como Gomes hasta nos habria venido mejor

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a observer por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (26/01/2018), Guapoto (26/01/2018)
Antiguo 26/01/2018, 10:27   #375
etxera
Presi

Agradecido 12,881 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta offline

Yo creo que se sufrio mucho mas por el marcador, que por lo que pasaba en el campo.

Para mi, Coutinho mejoro a un Iniesta que en la segunda parte no estaba fino.

Responder Con Cita
Antiguo 26/01/2018, 10:30   #376
etxera
Presi

Agradecido 12,881 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta offline

Por cierto, no me gusta que nuestros jugadores repartan zascas a los del Espanyol. La semana que viene jugamoss en liga, y los zascas muchas veces se vienen en contra...

Responder Con Cita
Antiguo 26/01/2018, 10:58   #377
Kirchhoff
Never fucking lose

Agradecido 10,700 veces

Medalla al Informador del Barça Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

Kirchhoff esta offline

No hay que olvidar que el equipo venía de un partido muy exigente y disputado frente al Betis

Responder Con Cita
Antiguo 26/01/2018, 12:08   #378
observer
Presi

Agradecido 9,935 veces

Juas!!!:

El Espanyol denuncia a antiviolencia las declaraciones de Busquets "esto dura 180 minutos y algunos ya estaban celebrando" y de Piqué "el Espanyol de Cornellá tuvo su semana grande tras ganarnos"

Jejeje...me imagino a antiviolencia diciendo que es sancionable decir que las eliminatorias duran 180 minutos y celebrar la ida solo no tiene sentido......y que el Espanyol no es de Cornellá, que es de Barcelona y te multo por ello

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a observer por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (26/01/2018), Messias (26/01/2018), Miroki (26/01/2018)
Antiguo 26/01/2018, 12:10   #379
hamza.
Banned

Agradecido 986 veces
hamza. esta offline

Responder Con Cita
Antiguo 26/01/2018, 12:11   #380
Miroki
Straight Edge

Agradecido 3,659 veces
Miroki esta offline

Cita:
Juas!!!:

El Espanyol denuncia a antiviolencia las declaraciones de Busquets "esto dura 180 minutos y algunos ya estaban celebrando" y de Piqué "el Espanyol de Cornellá tuvo su semana grande tras ganarnos"

Jejeje...me imagino a antiviolencia diciendo que es sancionable decir que las eliminatorias duran 180 minutos y celebrar la ida solo no tiene sentido......y que el Espanyol no es de Cornellá, que es de Barcelona y te multo por ello
M*****osa minoría

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación