Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania internacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05/08/2017, 15:06   #31
oromet
Jugador de primera

Agradecido 510 veces
oromet esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
¿Que considerarías batacazo? ¿Lo que ha hecho el PSG sin Neymar o el FCB con Neymar el año pasado o el que?
No llegar mínimo a semis de Champions,porque si se han gastado lo que se han gastado,es para eso al menos,y no para recuperar el titulo de la Liga francesa.

Si tu haces la máxima inversión hasta la fecha,mas del doble de lo que costo Pogba,es para quedar campeón de la Champion,de ahi que yo les de lo de las semis,pero en realidad es casi casi que lleguen a la final.

Mas que nada porque se lo que va a hacer el Madrid con Mbappe y entonces no pùedo decir lo de que ganen la Champion.

Pero si el PSG no llega ni a las semis¿para ti no seria un batacazo?

Lo del barça este año no se porque me lo comentas,pero ya te contesto yo que ha sido un fiasco absoluto.

Responder Con Cita
Antiguo 05/08/2017, 15:27   #32
Henrik Larsson
.

Agradecido 20,709 veces

Medalla al Bundesliga Informer 

Henrik Larsson esta offline

Cita:
Iniciado por Zigic Ver Mensaje
Qué pensará un francés que vea equipos como el Getafe, Leganés, Girona, Alavés o Levante...
Sobre todo cuando se mete al Girondins entre esos, cuando tienen 6 Ligas, la última, de 2009, no de 1950... Además de 4 Copas de Francia y 3 Copas de la Liga.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Henrik Larsson Por Este Mensaje:
Klose (05/08/2017)
Antiguo 05/08/2017, 15:32   #33
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,401 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por oromet Ver Mensaje
No llegar mínimo a semis de Champions,porque si se han gastado lo que se han gastado,es para eso al menos,y no para recuperar el titulo de la Liga francesa.

Si tu haces la máxima inversión hasta la fecha,mas del doble de lo que costo Pogba,es para quedar campeón de la Champion,de ahi que yo les de lo de las semis,pero en realidad es casi casi que lleguen a la final.

Mas que nada porque se lo que va a hacer el Madrid con Mbappe y entonces no pùedo decir lo de que ganen la Champion.

Pero si el PSG no llega ni a las semis¿para ti no seria un batacazo?

Lo del barça este año no se porque me lo comentas,pero ya te contesto yo que ha sido un fiasco absoluto.

Si es por dinero gastado son muchos los equipos que tendrían que llegar a semis de Champions o su temporada sería un fiasco.

Para mí siempre depende de contra quien caes y como caes. Si cae en cuartos contra un Madrid, Barça o Bayern sin ser barridos, no, no lo consideraría un fiasco absoluto.

Responder Con Cita
Antiguo 05/08/2017, 15:38   #34
Cruyff10
Banned

Agradecido 497 veces
Cruyff10 esta offline

Cita:
Iniciado por dperez Ver Mensaje
20000€ vendidos el primer día en camisetas.
Este paga los 222 kilos en tres semanas
No te creas, no es un equipo mediatico, ni mucho que tenga millones de seguidores

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Cruyff10 Por Este Mensaje:
TheBot (06/08/2017)
Antiguo 05/08/2017, 15:56   #35
Surfingmonk
Manager

Agradecido 3,197 veces
Surfingmonk esta offline

Cita:
Iniciado por wilker Ver Mensaje
Somos mucho de valorar lo de los demás y poco lo de aquí.
Pues para mi es todo lo contrario.

La plantilla del FCB esta muy sobrevalorada (y mas aun tras la marcha de Ney). Sacale a Messi y tendriamos problemas para pasar de cuartos de Champions (oh wait, no pasamos de cuartos en las dos ultimas temporadas).

El grueso del nivel ELITE es el que viene de la epoca de Pep (Iniesta, Busi, Leo, Pique) mas algun fichaje como Luisito Suarez. Y todos estan sobre o pasando la treintena.

El resto de la plantilla mezcla jugadores validos (como Alba, Sam, TS, etc) con otros absolutamente mediocres, o directamente pesimos futbolistas.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Surfingmonk Por Este Mensaje:
Ravanelli (05/08/2017)
Antiguo 05/08/2017, 16:05   #36
oromet
Jugador de primera

Agradecido 510 veces
oromet esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
Si es por dinero gastado son muchos los equipos que tendrían que llegar a semis de Champions o su temporada sería un fiasco.

Para mí siempre depende de contra quien caes y como caes. Si cae en cuartos contra un Madrid, Barça o Bayern sin ser barridos, no, no lo consideraría un fiasco absoluto.
Pero eso es porque tanto tu como yo lo vemos desde el prisma de un aficionado del Barça que ya hemos visto a nuestro equipo ganar 5 Copas de Europa y perder algunas y ser un equipo de referencia en el fútbol mundial.

Yo me pongo en la piel de un aficionado del PSG que salvo en la época aquella que ganaron una recopa y dejaron muy buen sabor de boca ,nunca han sido "nada" en el futbol hasta la llegada del jeque y sus millones.
Pero ni aún asi,les ha llegado para estar al menos en unas semis.su techo son los cuartos.
Ahora hacen la mayor inversión en un jugador de la historia,doblando al segundo ( veremos que pasa con Mbapee,,)y ademas,"quitandoselo" al Barcelona,y entonces en esa piel,¿ de verdad crees que para ellos no llegar casi a la final,no sera un batacazo,por muchos que los elimine quien sea?

Es decir,han fichado a Neymar,¿para volver a caer en cuartos,sea contra quien sea?

Responder Con Cita
Antiguo 05/08/2017, 16:26   #37
zepellin
Presi

Agradecido 6,354 veces
zepellin esta offline

Cita:
Iniciado por Surfingmonk Ver Mensaje
Pues para mi es todo lo contrario.

La plantilla del FCB esta muy sobrevalorada (y mas aun tras la marcha de Ney). Sacale a Messi y tendriamos problemas para pasar de cuartos de Champions (oh wait, no pasamos de cuartos en las dos ultimas temporadas).

El grueso del nivel ELITE es el que viene de la epoca de Pep (Iniesta, Busi, Leo, Pique) mas algun fichaje como Luisito Suarez. Y todos estan sobre o pasando la treintena.

El resto de la plantilla mezcla jugadores validos (como Alba, Sam, TS, etc) con otros absolutamente mediocres, o directamente pesimos futbolistas.
Plantilla sobrevalorada por malos fichajes y porque no hemos visto que algunos jugadores están fundidisimos, que al final está relacionado con lo primero, fichar jugadores mediocres con los que no se les puede rotar

Busquets ha dado muchos síntomas que no puede continuar solo y lo de Iniesta clama al cielo. Titular en un partido importante sí pero la temporada tiene un montón de partidos que no juega.
Pique también necesita rotar, de ahí supongo fichar a Martinez, etc.

Y a Jordi Alba habría que ficharle un lateral en condiciones porque es peligroso que ése se sienta tan indiscutible

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a zepellin Por Este Mensaje:
Surfingmonk (05/08/2017)
Antiguo 05/08/2017, 16:58   #38
Cruyff10
Banned

Agradecido 497 veces
Cruyff10 esta offline

El PSG es un equipo bastante Normaillo, eso si, verratti es una maquina hubiese sido un fichajazo, y creo que alves les da algo mas, Cavini es un jugador bastante pakete,

De resto, creo que sera Neymar y Verratti + 9

Responder Con Cita
Antiguo 05/08/2017, 18:00   #39
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,401 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por oromet Ver Mensaje
Pero eso es porque tanto tu como yo lo vemos desde el prisma de un aficionado del Barça que ya hemos visto a nuestro equipo ganar 5 Copas de Europa y perder algunas y ser un equipo de referencia en el fútbol mundial.

Yo me pongo en la piel de un aficionado del PSG que salvo en la época aquella que ganaron una recopa y dejaron muy buen sabor de boca ,nunca han sido "nada" en el futbol hasta la llegada del jeque y sus millones.

Pero ni aún asi,les ha llegado para estar al menos en unas semis.su techo son los cuartos.

Ahora hacen la mayor inversión en un jugador de la historia,doblando al segundo ( veremos que pasa con Mbapee,,)y ademas,"quitandoselo" al Barcelona,y entonces en esa piel,¿ de verdad crees que para ellos no llegar casi a la final,no sera un batacazo,por muchos que los elimine quien sea?

Es decir,han fichado a Neymar,¿para volver a caer en cuartos,sea contra quien sea?

No lo han fichado para caer en cuartos, eso está claro, no llegar a semis sería una decepción, pero fracaso absoluto será si caen contra un rival inferior o les pasan por la piedra de mala manera. Si les toca por ejemplo el Madrid en cuartos y les echan así asá, ¿tu dirías que es un fracaso absoluto? Yo no.

Además, el fichaje de Neymar es estratégico, en lo deportivo y en lo mediático (jugador que hace el proyecto atractivo también a otros jugadores) no para mañana, sino a corto-medio plazo.

Responder Con Cita
Antiguo 05/08/2017, 18:13   #40
Maki
Banned

Agradecido 7,334 veces
Maki esta offline

Todas las ligas tienen equipos muy flojos y que te pueden dar la sorpresa, que pensaran allí de que el alaves o malaga nos pintase la cara?

Ayer el Toulouse casi se la pinta al monaco, en su casa....

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación