Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/03/2014, 20:45   #7
marceloq
Manager

Agradecido 979 veces
marceloq esta offline
Una terrible sanciòn de la vida me ha ocurrido (21/06/2005)

Doy fe que desde el día que falleció mi madre hasta su propio fallecimiento, pasaba prácticamente todo el día en el foro, y fue su verdadero refugio para soportar la pena.

Conté más de 80 respuestas de pésame, confirmando el cariño que le tenían. Y a medida que las iba leyendo, rememoraba con emoción uno de los dos momentos más tristes de mi vida. Realmente las muestras de pesar y cariño por un argentino, nieto de catalanes, que nunca pisó suelo español es realmente sensibilizadora.

Por eso imagino que guardó el post.

Personalmente estoy convencido que el Foro Barcelona y los amigos que cosechó, fueron su compañía hasta el final.

Miembro Veterano

Info Juegos(# de Trofeos: 0)

horoscopo de la semana para taurus

Laportines: 500

PATRIARCA: A quien es el patriarca de este foro, en edad y sabiduría -

Una terrible sanciòn de la vida me ha ocurrido-Zaratustra-

Mi querida esposa, Vilma Raquel Fernàndez, el domingo, de un infarto inesperado ha dejado de existir. Hemos llevado 54 años de felicidad de matrimonio y cinco de noviazgo.Estoy destrozado.

He perdido una compañera eterna, que en tanto tiempo hemos
vivido del amor y comprensiòn , inalterable.

Tengo 79 años y no pueden ustedes conocer cuanto dolor embarga mi corazòn en este momento ,nuestro hijos , nietos, y tantos amigos cosechados en este Foro aunque parezca mentira, serà una especie de refugio de la pèrdida de la que ha sido un eterno amor de convivencia con la ùnica mujer que amè en mi vida. Diculpen que lo haya expresado en un post,
pero hoy en la soledad de mi casa es lo ùnico que me quedaba.

ZARATUSTRA

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a marceloq por Este Mensaje:
CaRonT3 (14/11/2014), ddavid_ss (20/11/2015)