Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/07/2014, 07:11   #1
marceloq
Manager

Agradecido 987 veces
marceloq esta offline
Ultimo post de Zaratustra 27/09/2007

Buscando en los DVD del disco de su PC, encontré un perdido directorio con lo ultimo que guardó.

Entre el 22 y el 27 de setiembre de 2007 guardó algunas cosas.

Las ultimas 3 fueron:

Su ultimo post, titulado "Zaratustra ha regresado....aquì estoy presente..gracias...gracias-."

Un archivo GIF titulado "Bandera Barca" con la bandera blaugrana ondeando...

Y una página web de un portal español que desconosco, titulado "Messi hacia el balon de oro", fechado el 27/09/2007 a las 12.31 pm...

...premonitorio

Falleció 6 días despues, el 3 de octubre.

Esto es así de sencillo, guardó esas 3 cosas y se nos fué.

Toda una señal...

Les aseguro que saqué una foto de la pantalla, con las 3 ultimas entradas y se la envié a mi hermano, para que la conserve como su ultima voluntad.

Transcribo el post, sin editar nada porque quiero ser respetuoso, y algunas respuestas de ustedes. Fueron más de 80 o 90, por lo menos hasta que el guardó el post.

La ultima respuesta, fue la de él.

Imagino, por el texto de su post, que pensó que una vez más le había ganado a la adversidad, y lo quizo compartir con ustedes... ...sus grandes amigos.

Agradeceré si los administradores lo pueden anclar.

zaratustra

Zaratustra ha regresado....aquì estoy presente..gracias...gracias-.

Mis amigos:

Acabo de retornar a mi domicilio casi como antes. Me llevaron en coma y regreso bastante bien..

He quedado impresionado, realmente impresionado con el apoyo increible que he recibido de quienes son los permanentes integrantes del Foro.

Estuve gracias a mi obra social, en uno de los mejores centros asistenciales del pais, disponiendo de una pieza sòlo con un televisor a mi disposiciòn, lo que me permitiò seguir los acontecimientos deportivos , ya que a medida que pasaban los dìas iba venciendo a la enfermedad, hasta normalizar estos venditos glòbulo blancos,

No debo cantar victoria, retorno a control el 24 de este mes.

Me formulo una pregunta despuès de haber leido semejante cantidad de mensajes de adhesiòn por mi salud., ¿ que hago ¿….simplemente gracias…..es imposible mencianar
a cada uno….gracias….

A los administradores, les solicito, volver a la normalidad en cuanto , a las palabras, escudos de Quilmes,etc…hoy todo està como antes que me lleven…los 81 aguantaron con las zondas, dispositivos etc etc que tuve que aguantar . No quiero ser reiterativo el aliento de ustedes ha sido muy importante para luchar contra esta enfermedad, que jamàs creì pudiera tener.

Solicito sacar todo lo referente a mi enfermedad dejando, si es posible solamente este post, aquì y en el Latinoamericano.

Tratarè de retribuir con algùn post interesante, acabo de llegar estoy un poco cansado lo primero que hice al entrar a mi casa fuè abrir este post....gracias...gracias.

ZARATUSTRA

yoyo550

Este escrito tuyo, Jorge, es la mejor noticia que podía tener. Soy feliz de saberte aquí de nuevo. Descansa bien y todo mi apoyo y fuerza. Un gran abrazo, de este que se condira un buen amigo.

UN MAÑO CULE

Sin duda alguna la mejor noticia que podíamos tener.

Me alegro de su vuelta y, aún más, de su recuperación.

1 Abrazo jorge

txankkete

me alegro muchisimo que sigas entre nosotros jorge

Pinturicchia

Me alegro MUCHISIMO de que hayas vuelto a casa Zara. Te queremos

LMG

¿acaso esperabas otra cosa zara? Por cierto, Saviola tambien quiso sumarse a tu vuelta al foro.

satelite

zara.. sin ti esto no era lo mismo... rebienvenido.

Domi

me alegro que estes de nuevo aqui!! Gracias por tu presencia

Jordi Cruyyf

Descansa zaratrusta , me alegro verte de nuevo , eres un crack como persona.

Nino_Lleida

Grande Jorge! Me alegro que estas ya en casa disfrutando de nuestro foro!

Un abrazo crack!

Deco-Ronnie

Gracias a Dios que acabo bien y regresas !!

oromet
Pues la mejor noticia del dia sin ninguna duda,un abrazo Zara y a seguir en la brecha por mucho tiempo.

igualdadfutbolística

Rebuenas! bienvenido, aquí en catalunya todo sigue igual pero con Bojan.

chusmo

q bueno Zara.... esperamos tus comentarios por aqui.........
un abrazo campeon.

La_Del_Barça

Ole!!! Que gran noticia nos das Jorge! Espero que todo ya vuelva a la normalidad

romulo_ruiz

No tienes idea de cuanto me emocioó leerte de nuevo, Zara.

zaratustra

Como manifestè al abrir el post. gracias nuevamente.

Responder Con Cita
Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a marceloq por Este Mensaje:
caganer (30/07/2014), cule1969 (02/12/2014), ddavid_ss (20/11/2015), manelic (22/07/2014), Messias (20/07/2014), naz (20/07/2014), nu (23/07/2014), Saux (20/07/2014), Spider (29/07/2014), touré yoyo (22/07/2014)