Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/06/2013, 08:03   #25
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 18,055 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por Henrik Ver Mensaje
No se si lo dices en serio, o lo haces para 'pegarme un palito'...

Pero hace tiempo que considero que la Liga es cada vez peor... Los dos de arriba a los suyo, a pagar pastizales por cualquier futbolista, a ganar por tv's más quizás incluso que otros 6-7 grandes (juntos) de otras ligas... (y con ayuda de los que 'mandan' en el fútbol), otros 2-3 que más o menos vivirán sin muchos problemas (y aún así, seguirán perdiendo sus estrellas para ir a otras ligas) y, el resto, a "mendigar"...
No, lo digo en serio. Que sí, que la Champions es apasionante, pero que por el camino los Falcao, Navas, Aspas, etc se van.

Y yo lo siento, pero no echo la culpa de todo a la televisión (que dicho sea de paso está firmado y negociado por los clubes), sino a lo tremendamente mal que se han hecho las cosas en muchos clubes. Porque yo, igual soy un exagerado, creo que el que cobró 40 y se ha endeudado por 120, cobrando 60 se hubiera endeudado por 180 en vez de reducir la deuda a 100.

Por eso, muchas veces, el echarle la culpa de todo a los contratos televisivos (que también) me parece simplista, aquí ha habido gente que han hecho gestiones pésimas, gente que se ha levantado la pasta, o gente sin maldad que en realidad no tienen ni puta idea, que ha salido de rositas. Pero bueno, es el reflejo del país.

Cambiar el reparto televisivo, vale, pero llamemos también a las cosas por su nombre y las decenas de cosas que se han hecho mal en cada club.

Claro que FCB y Madrid se pueden equivocar más que el resto por el colchón que tienen, pero para mi eso no es excusa para desviar la mirada de ciertas cosas.

PD: Cuando te pegue un palito, te enterarás.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Akarakan por Este Mensaje:
diosenrike (04/06/2013), Henrik Larsson (04/06/2013)