Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2018, 21:57   #13436
dperez
Presi

Agradecido 4,408 veces
dperez esta offline

Cita:
Iniciado por Cruyff10 Ver Mensaje
Jugada del gol? pero si viene de un mal despeje de nacho mbappe ha sido el peor de arriba, y no lo digo yo, lo dicen todos ahora mismo en todos lados, ha fallado 2 cantadas (a pase de neymar) y no se ha ido nunca de nadie (salvo la del gol) pero en fin, si quieren ver el partido asi, no sere yo quien te haga ver lo contrario

justamente en francia dicen que fue un error cambiar a cavani y no dar entrada a Dimaria por Mbappe que justamente venia saliendose en los ultimos partidos
En el mismo párrafo pones que el gol es culpa de Nacho, para un par de líneas mas adelante decir que es que hace la jugada yéndose de sus marcas

El partido de Neymar es el siguiente cojo la pelota me voy de 4 la pierdo y casi gol del rival. Vuelvo a coger la pelota me vuelvo a ir de cuatro llego al área y se tira un petardo. Aparte de que con Cavani ni una le daba.
Neymar en plan chupetas. Ni una jugada en combinación, con Rabiot y Verratti no intento nada, a Cavani tampoco le vale. Lo único que le vale es que le pongan a Alves cerca para que se la pasen entre ellos.
Neymar ha jugado para el, no para el equipo.

Responder Con Cita